Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Teresa Forcades está en Caracas

Posted by amerikuajedis en octubre 30, 2009

Teresa Forcades de España, Fred Morris de EEUU-Nicaragua y Juan Espinosa de Chile visitan Caracas con motivo del Encuentro Ecuménico Internacional: Teología de la Liberación en el cambio de época, donde se analiza la realidad latinoamericana bajo esta corriente espiritual para generar pautas de acción cultural que contribuyan a solventar la crisis ética del planeta.

Hoy viernes a las 3 pm, después de las actividades preliminares de ayer, se llevará a cabo en la sala 2 del CELARG, el foro propiamente dicho con la participación de los tres ponentes internacionales y el público asistente, para producir la declaración final.

El CELARG también invita para mañana sábado 31 a las 11 am al Foro: Las industrias farmacéuticas y la gripa AH1N1, a realizarse  en la Sala de lectura de la Biblioteca Isaac J. Pardo, donde la médica, teóloga y religiosa benedictina Teresa Forcades y el ministro del Poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán, participarán como ponentes, organizado por la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del poder Popular para la Cultura.

Así mismo Teresa Forcades, en entrevista concedida el miércoles pasado, revela controversias sobre la Vacuna contra la Gripe AH1N1 a la periodista venezolana Vanessa Davis en su programa Contragolpe, que se transmite por Venezolana de Televisión de lunes a viernes a las 9 pm.

Recomendamos leer las siguientes noticias relacionadas: Teólogos de la liberación analizarán realidad latinoamericana en el Celarg, Monja benedictina destaca el feminismo en la Teología de la Liberación, Encontrarte: Foro Teología de la Liberación en el cambio de época, En el Celarg y El Papa se aproxima al discurso de la teología de la liberación, dicen expertos.

En Amerikua Jedis pedimos disculpas por no haber anticipado la presente comunicación!

2 comentarios to “Teresa Forcades está en Caracas”

  1. […] descárgala de su página y extiéndela, esto sí es una vacuna contra la estupidez. (Por cierto, Teresa Forcades está en Venezuela extendiendo la […]

  2. […] descárgala de su página y extiéndela, esto sí es una vacuna contra la estupidez. (Por cierto, Teresa Forcades está en Venezuela extendiendo la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: