Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Alex Collier: Selección de videos

Posted by amerikuajedis en agosto 12, 2009

A continuación, un resumen del aporte como contactado de Alex Collier y una selección de algunas de sus entrevistas y conferencias en videos con doblaje o subtítulos al castellano.

Alex Collier es un «contactado» quien afirma haber estado en las naves extraterrestres. Ha sido entrevistado por Paola Harris que, a pesar de sus iniciales reservas en cuanto a su historia, encontró que su testimonio era altamente creíble y coherente, y que mucho de lo que cuenta es consistente con sus investigaciones independientes.

En esa entrevista, Collier habla de las cosas que nunca se escuchan en los medios convencionales: la presencia extraterrestre en el planeta, el control de los ETs reptilianos sobre los gobiernos e instituciones, la agenda de los ETs grises, el grupo de Orión, la relación entre los extraterrestres y nuestros líderes, la violación de nuestros derechos humanos por parte de algunos ETs, la historia de la Luna, las bases en Marte, la guerra de Lyra, la clonación de líderes a nivel mundial, tratados firmados con ETs malevolentes, la explicación sobre la desaparición de niños, el planeta tierra como entidad viviente, la historia de la raza humana, planos elevados de existencia, elevando nuestra conciencia, las emociones humanas, viaje en el tiempo, nuestro potencial como raza unida, la importancia de detener las guerras para unirnos como raza, las religiones utilizadas por los ETs malevolentes para controlarnos, el plan para engañarnos, el paso que daremos de la tercera a la cuarta densidad o dimensión, el dilema de la tierra y los gobiernos vendiendo a la raza humana por poder y tecnología.

Según explica Collier, el objetivo máximo de la raza humana que habita la Tierra es elevar nuestra conciencia. Según los seres de Andrómeda con los que ha contactado, nuestro nivel de conciencia es tan bajo y la manipulación a la que hemos estado, y estamos, sometidos en la Tierra por parte de entidades extraterrestres malévolas que han intervenido en nuestro ADN y en nuestra conciencia es tan enorme que los humanos terrestres estamos literalmente obstaculizando la evolución de otros seres y planetas en esta parte de la Galaxia. Nuestro planeta, la Tierra, está preparado para ascender a un nivel superior de conciencia, pero nosotros, los humanos de la Tierra no lo permitimos.

Evolucionar es nuestra responsabilidad, madurar y comprender qué somos y qué es lo importante en lo que llamamos “vida” es nuestra tarea. Nadie más puede intervenir en ello. No hacerlo en el plazo que nos han proporcionado tiene un precio: la destrucción de los seres humanos de la Tierra.

En la larga entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda, se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte. Según Collier, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra, la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares para preservar su especie. A lo largo de esta extensa entrevista, se tratan muchos temas, desde espirituales, a científicos, políticos, a la verdadera historia humana y Galáctica, a la situación en la que verdaderamente se encuentra nuestro Planeta al estar bajo el control de algunos Grises y los Reptilianos. (Tomado de Exopolítica España, de donde recomendamos leer la traducción de la entrevista de 1994)

Alex Collier – Entrevista 2009 por Rick Keefe 1/12 (9 y 10/04/2009)

Alex Collier – Reptilianos, y Seres Humanos

Alex Collier – Algunas Bases Extraterrestres y Humanas (01/05/2009)

Alex Collier – Conferencia Transformación planetaria 1/7  (10/09/2008)

Alex Collier: ¡Apaga tu televisor ahora!

Alex Collier – Conferencia sobre la Luna y Marte 1996 1/12 (1996)

Alex Collier entrevista 1-12 (Oct. 1994)

Alex Collier – Contacto Extraterrestre – Alex Collier (1 de 12) (Oct. 1994)

Deja un comentario