Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Rusia se prepara para la guerra total

Posted by amerikuajedis en octubre 31, 2009

Seguidamente reproducimos 2 artículos de Rafapal

Rusia se prepara para la guerra total

Sin duda, coincidiendo con la satánica celebración de Halloween, el mundo afronta unas semanas de la máxima oscuridad (como ya anticipara Isabel de la Fuente). A las evidencias de que Obama ha perdido el control de la situación, el encarcelamiento de disidentes y la aprobación de leyes que castigan a los que rechacen la vacunación y la homosexualización coaccionadas, se une la denuncia del embajador libanés ante la ONU Noaf Salaam sobre un inminente ataque de Israel sobre su territorio y que sería el inicio de la “Guerra Total“.

El analista de política internacional ruso, Alexander Khramchikhin, ha asesorado al presidente Putin y su delfín, Medvedev, acerca de un posible ataque de la OTAN sobre Rusia a través de las innumerables bases que ha instalado en los últimos años en los países del Este, antes en la órbita soviética, haciendo que Rusia se reserve un “ataque nuclear preventivo” emitiendo su Parlamento una nueva ley que prevé el ataque a potenciales enemigos, no sólo si sus tropas son atacadas sino SUS ALIADOS. (En clara referencia a Israel y el Líbano o Irán).

El otro gran punto de conflicto, como conté hace dos días, es Siberia, a la que China ha echado el ojo debido a sus reservas de combustibles. En otras palabras, Rusia está preparada para el ataque militar a gran escala. (Como prueba de que esto va en serio, los ejercicios militares realizados conjuntamente por Israel y Estados Unidos, en los que USA ha instalado misiles junto al país sionista).

En esta situación de completo caos en Estados Unidos, con los militares sionistas en el Poder, Putin ha ordenado apoyar a Obama hasta la muerte, incluso, propiciando acuerdos sobre armas que favorezcan su imagen en el interior, como el que se firmará antes del 10 de diciembre, en que reciba el premio nobel. Asímismo, Putin ha prometido asistencia de helicópteros y material militar a las fuerzas de la OTAN leales a Obama que están combatiendo el tráfico de opio en Afganistán, dirigido por la CIA y sus aliados, los talibanes y Al Qaeda. Si a todo esto, añadís una sequía galopante en Asia, que ha conducido a una escasez alarmante de alimentos, y la extensión del bioterrorismo de la Organización Mundial de la Salud en forma de virus y vacunas, os daréis cuenta de la complicadísima situación que está viviendo el Planeta: probablemente, la mayor desde la destrucción de la Atlántida.

Si alguien cree que estas noticias son lejanas y no afectan su vida personal, que analice si durante estos días se producen desencuentros o enfados absurdos en sus relaciones personales. El inconsciente colectivo del Planeta, en silencio, está gritando: “Help” y esto se puede traducir en riñas entre las personas que se quieren, presionados por esta fuerza silenciosa, pero gigantesca, de pánico colectivo.

Consejo: cultivad la soledad y el perdón. Poned en un paréntesis vuestras relaciones durante estas semanas porque os aseguro que estamos pasando por la máxima oscuridad en 13.000 años.


Obama abdica ante militares

El otro día, me extrañó leer que hubo una gira de la cúpula del ejército chino por los Estados Unidos ¡incluso enseñándoles instalaciones militares! Militares chinos visitando instalaciones militares USA, ¡qué raro, pensé!

Bueno, pues la última noticia de Sorcha Faal da cuenta, nada más y nada menos, de que según los servicios secretos rusos, en la ya comentada reunión de Obama en septiembre con la cúpula militar se vio obligado a firmar un documento en el que poco menos que “abdicaba” en favor de los militares de acuerdo a disposiciones especiales sección 301 del del título 6 y la sección 1512 de la ley para la autorización de la Defensa. El informe que habría recibido Putin habla de “golpe de estado de la extrema derecha”. En pocas palabras, Obama es obligado a ver que no puede velar por los intereses de su país dada la situación reinante (no sé lo que habrá influido la bancarrota de las arcas del estado, supongo que mucho) y le obligan a firmar un documento por el que delega sus funciones en otras agencias del gobierno, en este caso, los militares. Ahora que caigo, creo que esto es lo mismo que contaba la soldado… dos noticias más abajo. Bueno, pues la segunda parte del acuerdo es la venta de material militar de alta tecnología… a China… Lo cual explicaría la visita de los militares chinos del otro día, por cierto; la prueba de que el Imperio anglosajón ha sido sustituido por el Imperio chino.

Lo mejor de todo (y ya, auténticamente de película) es conocer que es el secretario de comercio, de origen chino, llamado Gary Locke y que parece ser un espía chino (al igual que Hillary, que anda promocionando a los chinos últimamente) parecer ser el que maneja todo el “pastel”, intuyo que en base a que los chinos tienen la gran parte de la deuda pública yanqui y les habrán obligado a claudicar, lo cual confirmaría lo adelantado por Ben Fulford hace un año, dicho sea de paso. Es decir, y en pocas palabras, que China habría conquistado los Estados Unidos de América, dando la razón, por cierto, al politólogo ruso Pagarin, que anticipó esto hace cosa de… ¿Un año?

Bueno, pues esta verdadera conquista de China sobre los Estados Unidos estaría poniendo de los nervios a Rusia porque los chinos, aprovechando que Estados Unidos ya no cuenta en el mundo, se aprestarían a conquistar los recursos energéticos rusos de Siberia, por lo cual, habrían puesto su maquinaria de guerra mirando a… ¡China! Es decir, que el mapa del “mal” mundial y los aliados habrían girado 360º.

Será facil comprobar en los próximos días si este informe de Sorcha Faal es correcto porque no sólo debería tener resonancias en la política internacional sino con los movimientos de la Reserva Federal. ¡Vaya tela, no?

PD: ¿Tendrá algo que ver con todo esto la extrañísima renuncia del representante de Estados Unidos en Pakistán, diciendo que no sabía lo que hacían en ese país? ¿Y las no menos sorpresivas declaraciones de que la hermana de Fidel Castro, Juanita, era una espía de la CIA, al igual que el hermano del presidente afgano, Karzai, que relacionaba a la propia CIA con el tráfico de drogas?

¿Se está produciendo una demolición controlada del estado norteamericano?

Anuncios

2 comentarios to “Rusia se prepara para la guerra total”

  1. omar said

    Interesante, en suma.

    Analizandolo estamos unos compañeros, familiares, y los que presten oido a este articulo.

  2. Hola me dirijo a usted con todo el respeto que se merece.. creo que he quedado conmosionado al saver todo lo anterior publicado . de veras que es impresionante saver .. lo que ocurre a tras de nuestras espaldas.. creo que estamos entrando en el mayor caos del mundo .. con todo esto… la propia mano del hombre esta destruyendo este hermoso planeta al que todavia llamamos la tierra.. sin mas me gustaria resivir mas informes tan impresionantes como este haci ya estoy enterado de lo que se avecina … juan carlos … HONDURAS C,A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: