Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Campanas por la gripe A

Posted by amerikuajedis en octubre 2, 2009

Enviado por Rafapal

Teresa Forcades, monja benedictina y doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema, recordando la reacción masiva del pueblo español ante el engaño del 11-M.

Especial atención debemos poner, no solo en la recomendación muy bien sustentada de la doctora y monja de NO vacunarse, sino también en el hecho objetivamente destacado por ella de que las farmacéuticas exigen para producir grandes cantidades de la vacuna en corto tiempo dos importantes asuntos: el uso masivo de coadyuvantes para “rendir” su producto y la inmunidad solicitada a las autoridades, ya aprobada, para no responsabilizarse por cualquier efecto de dicha vacuna,  secundario o no.

Video: Campanas por la gripe A

En los siguientes enlaces podrán descargar en formato PDF la aprobación de la vacuna por el Ministerio de Salud de España, la composición y contraindicaciones de la mencionada vacuna y la composición de la segunda dosis.

Para conocer más sobre los intentos de algunos gobiernos primermundistas por aplicar masivamente la vacuna, recomendamos leer este artículo publicado por El País, donde se informa que EEUU emprende una gigantesca campaña para inmunizar a la población, este sobre la vacunación forzosa del gobierno francés, este otro donde el gobierno belga suspende su democracia por la gripe A, así como nuestro artículo relacionado: Entrevista a Jane Burgermeister.

Para terminar con esta selección de aquello que no nos quieren contar, la opinión del doctor Hamer, descubridor de las cinco leyes del cáncer y eminencia mundial perseguida por los mismos que nos envenenan. Atención a lo que dice sobre el microchip que puede contener la “vacuna” y a los importantes enlaces resaltados en verde.

Una respuesta to “Campanas por la gripe A”

  1. bloedlijnen said

    La Gripe Mexicana

    Nos han lavado el cerebro para que pensemos que nuestra avanzada comunidad médica y sus investigadores están cuidando nuestra salud. Hemos sido condicionados para confiar que nuestros médicos y nuestros gobiernos cuidan de nosotros y creemos que los medios de comunicación son nuestros amigos. La verdad es que vivimos engañados. 

    Desde el año 2009, una nueva gripe en cadena, la nueva Influenza-A H1N1, se empieza a expander por todo el mundo. Esta gripe intencionalmente fue originada en México. Más tarde se esparció rápidamente de este país hacia los Estados Unidos, Europa, Nueva Zelandia, Asia, Rusia y el mundo árabe.

    Inicialmente la gripe fue llamada gripe de cerdos, pero como eran los humanos los infectados por el virus de los cerdos y era incómodo para las personas decir que ellos tenían “gripe de cerdos” y sumado además que la Organización Mundial de la Salud (OMS) pregonaba que se había iniciado en México, se decidió renombrarla como Gripe Mexicana.

    Para el 28 de Abril, la gripe había ya cobrado 159 víctimas de acuerdo a los canales de televisión oficiales, incluida la Organización Mundial de la Salud, no solo en México sino en otros países también, a pesar que el número de fatalidades era realmente bajo. De repente resultó que el número de víctimas había estado equivocado debido a una desinformación y un conteo incorrecto. En vez de haberse ocasionado la muerte de 159 personas, la Gripe Mexicana había cobrado solo siete. En adición, ellos no murieron debido a la gripe sino por otras causas básicas.
    La maquinaria de la OMS, gobiernos y dirigentes de la salud estaba a todo motor. La “ola real de gripe” podía llegar en el otoño é invierno del 2009, cuando el virus se hubiera reproducido y empeorado y podía ser mucho más peligroso. El pánico fue metido a la población y los gobiernos estuvieron promoviendo las campañas de vacunación.

    El 29 de Abril del 2009, Margaret Chan, Directora General de la OMS, mencionó una “seria pandemia moderada.” Días más tarde ella declaraba que el nivel de alerta era de 5. El 18 de Mayo ella expresaba su gran preocupación sobre la terrible pandemia. Además acotaba que el mundo debería estar agradecido con los líderes de 194 países por haber firmado las Regulaciones para la Salud según la constitución de la OMS y sus objetivos de repartir responsabilidades.

    Según los artículos 21 y 22 de este acuerdo que se creó en Junio del 2007, la Directora-General de la OMS tenía la autoridad de declarar un estado mundial de emergencia en la salud, en cuyo caso podría imponer cuarentena, limitaciones de viajes y “vacunación a la fuerza”. Todos los países que han firmado el acuerdo con la OMS están obligados de llevar a cabo estas decisiones.

    Tomando como base “criterios médicos”, Margaret Chan declaró en una conferencia de prensa el 11 de Junio del 2009, que había decidió ir de alerta número 5 a alerta número 6: “El mundo está ahora a las puertas de la pandemia de gripe del 2009.” Alerta número 6 indicaba que era seguro que había un virus animal ó un virus animal-humano transmitiéndose entre humanos en todo el mundo, especialmente a través del aire (lo que explicaría las muchas dolencias respiratorias).

    El ataque de esta nueva gripe en cadena no puede ser comparada con la gripe normal de temporada. “La Gripe Mexicana es menos peligrosa que la gripe normal.” De acuerdo al profesor francés Bernard Debré, quien acusó a la OMS de crear pánico deliberadamente.

    En Julio del 2009, aparecieron reportes en la prensa occidental que confirmaban que dos billones de personas podían ser infectadas en los próximos dos años. ¡Ósea una tercera parte de la población mundial! La compañía farmacéutica Baxter y otras compañías farmacéuticas como Sanofi-Aventis, GlaxoKlineSmith (GSK), Novartis and Gilead-Sciences, aseguraban a la OMS que ellos serían capaces de producir una vacuna muy rápidamente. En lugar de las 26 semanas reglamentarias, les tomarían solamente 13 semanas. Parecía que el entero sector farmacéutico estaba listo a venir al rescate de la humanidad solamente después que el nivel de alerta 6 fuera declarado.

    Baxter Internacional por ejemplo, había aplicado a una convocatoria al mérito de una patente para producir la vacuna H1N1 tan tempranamente como se documenta el 28 de Agosto del 2008. La patente para la vacuna H1N1 que fuera reconocida públicamente en Marzo del 2009, un mes antes que el virus fuera puesto en México. Esto demuestra que las convocatorias al mérito para su producción fueron solicitadas siete meses antes de que el “nuevo ataque en cadena” oficialmente hiciera su aparición. Seguramente uno de las más obvias patrañas que uno pueda imaginarse.

    En realidad, la gripe en cadena H1N1 no ha sido controlada con un electrón microscópico por la OMS ó algún otro centro de control de enfermedades de manera que esta sigue en estado de transformación. Esto por supuesto conlleva a preguntarse qué posible protección tendrían dar las vacunas que han costado billones de dólares, contra un virus en constante transformación, cuya estructura es aún completamente desconocida.

    Reporte Investigativo Fuerza Aérea Norteamericana 2025

    El Fuerza Aérea Norteamericana 2025, es un estudio militar que fue llevado a cabo por altos Coroneles, Tenientes Coroneles y Mayores, publicado el 17 de Junio de 1996. Fue solicitado por el Presidente de la Fuerza Aérea Norteamericana para examinar los conceptos, posibilidades y la tecnología que los Estados Unidos necesitan para mantener la hegemonía en los aires y espacio aéreo internacional en el futuro.

    En el capítulo 5 de este reporte, se incluye una línea cronológica que representa “posible historia.” Líneas paralelas fueron bosquejadas y comparadas con la epidemia de la gripe española de 1918 y 1919 la cual se estima mató a “20 millones de personas en el mundo.”

    Un pié de nota informa: “En este sentido el virus influencia es único entre los virus, lo que hace posible que se pueda experimentar con muchas modificaciones de un nuevo virus anti-genética y anti-genéticamente, para que pueda esparcirse por el mundo en un año ó dos, causando niveles muy altos de muertes.” La “fuente” de esta pandemia ficticia es listada en este reporte como “desconocida”
    ¿Sería posible seguir el rastro de esta fuente “desconocida” mencionada en el mencionado reporte? En este caso, la “fuente desconocida” podría haber tenido un conocimiento superior en Junio de 1996 sobre el nuevo virus que se manifiesta por sí mismo.

    Muchos temen que la Gripe Mexicana sea el producto de bio-ingeniería. Existen muchas evidencias que soportan esta idea. Por ejemplo, el virus del H1N1 contiene elementos de tres continentes y cuatro diferentes aves, gripe humana y de ADN de cerdo. Evolucionalmente hablando esto es imposible. Todo apunta a creer que el virus H1N1 es un ente manufacturado.

    Nos han dicho que las vacunas no contienen “virus vivos” y que solo estamos siendo vacunados con partículas sin vidas (y otras sustancias).

    Contenidos de la vacuna contra la Gripe Mexicana

    PATENTES
    (6025182) Método de producir un virus proveniente de células del riñón de un mono verde africano.

    (6117667) Método de producir un virus adaptado a la población proveniente de células del riñón de un mono verde africano.

    (5911998) Método de producir una vacuna de virus proveniente de células del riñón de un mono verde africano.

    (5646033) La línea de células del riñón del mono verde africano es necesario para el mantenimiento y preparación de vacunas vi-rales.

    Vacuna Baxter Patente aplicación US 2009/0060950 A1

    “En particular las mezclas preferidas, la composición ó contenido de vacunas más que un antígeno… como el de la influencia A é influencia B en particular seleccionado de uno ó más de los humanos H1N1, H2N2, H3N2, H5N1, H7N7, H1N2, H9N2, H7N2, H7N3, H10N7 subtipos, de gripe de cerdo H1N1, H1N2, H3N1 y el subtipo H3N2, de gripe de perro ó de caballo H7N7, subtipo H3N8 ó de gripe aviar H5N1, H7N2, H1N7, H7N3, H13N6, H5N9, H11N6, H3N8, H9N2, H5N2, H4N8, H10N7, H2N2, H8N4, H14N5, H6N5, H12N5 subtypes.”

    “Componentes adicionales adecuados pueden ser seleccionados de gelatinas minerales, hidróxido de aluminio, sustancias vivas de la superficie, lysolecitina, pluronico polyols, polyaniones ó emulsiones de aceite como agua en aceite ó aceite en agua ó una combinación resultante de ambas. Por supuesto la selección de estos componentes adicionales dependerán del uso que se le vaya a dar, ejemplo, toxicidad puede depender del organismo destinado y puede variar de no toxicidad a alta toxicidad.”

    Sin embargo, virus vivos de gripe de pájaro mezclados con virus humanos de gripes de estación, como el H5N1, han sido descubiertos en las vacunas manufacturas por una de las compañías de Baxter Internacional. ¡Esta mezcla es un barril de pólvora! Combinada con el virus H3N2 es simplemente un arma biológica letal ya que dicho virus al contrario del H5N1, puede ser aerotransportado.
    La Baxter es solamente una de las compañías involucradas en este negocio tan rentable de las pandemias. Fue la OMS quien le facilitó las semillas de virus seleccionadas cuidadosamente para producir la máxima virulencia posible. Otras industrias farmacéuticas involucradas con las vacunas de pandemias experimentadas son GlaxoSmithKline, SamofiPasteur and Novartis.

    La industria farmacéutica está protegida mundialmente contra cualquier demanda legal que implique responsabilidad de las farmacéuticas por algún daño ó efecto secundario ocasionado por la vacuna de la Gripe Mexicana.

    LA VENIDERA TRANSICION MUNDIAL
    Con permiso del autor Robin de Ruiter
    http://www.mayrapublications.nl/index.php?paginaid=191

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: