Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Dr. Hamer: La nueva medicina germánica

Posted by amerikuajedis en octubre 3, 2009

Indudable y definitivamente curar una enfermedad, por sencilla que sea, no es negocio. Por eso, la medicina y la mayoría de los médicos tradicionales, no solo evitan la medicina preventiva y combaten, desprestigian y persiguen a los médicos alternativos, sino que además complican la curación de las patologías, asegurándose así muchas consultas, muchas medicinas, muchos tratamientoe especiales, muchas terapias, todas ellas generalmente costosísimas que más temprano que tarde siempre llevan a la muerte, necronegocio también muy lucrativo.

Dr HamerEl doctor Ryke Geerd Hamer nació en Frisia, Alemania, en 1935, en el seno de una familia de pastores protestantes. A los 18 años, tras finalizar el bachillerato, inicia estudios de medicina y de teología en la Universidad de Tübingen. Con 20 años aprueba el examen preliminar de medicina y un año después contrae matrimonio en Erlangen, donde aprueba su licenciatura en teología. Ha sido perseguido y hasta encarcelado por su Ley de Hierro del Cáncer, primera de sus Cinco leyes biológicas, las cuales han revolucionado la medicina tradicional y provisto un método no traumático para la cura del cáncer.

Recomedamos continuar leyendo la biografía del Dr. Hamer, así como los siguientes artículos: “Persecusión del Dr. Hamer“, “Persecusión contra la Nueva Medicina Germánica“, “Implantación masiva del chip asesino con la vacuna gripal“, “Implicación de la difusión del Dr. Hamer en el programa de TVE“, “No solo para hebreos!“, “El SIDA“, “El infarto, enfermedad del alma“, “La leucemia” y “Entrevista al Dr. Hamer“. También aconsejamos nuestros artículos “La mafia médica” y “Entrevista a Jane Burgermeister“, y visitar y explorar esta página de la Nueva Medicina Germánica.

Ofrecemos aquí una entrevista realizada en el programa “Preguntas y Respuestas”  de la televisión española (TVE) conducida por Adelina Castillejo, en el cual varios pacientes relatan cómo se curaron, así como las declaraciones de varios médicos que siguen los tratamientos de la Nueva Medicina Germánica, además de otros videos relacionados con la medicina del Dr. Hamer.



Salud y enfermedad -1-


Salud y enfermedad -2-

Salud y enfermedad -3-

Salud y enfermedad -4-

La curación del cáncer oculta parte 1

La curación del cáncer oculta parte 2

En el siguiente video del programa “Preguntas y Respuestas” de la televisión española (TVE), los jefes de Adelina Castillejo le “sugirieron” que contrarrestara los dos programas anteriores relacionados con la Nueva Medicina Germánica del doctor Hamer. Evidentemente, la periodista Castillejo posee grandes dotes y dosis de principios y valores lo que le permitió, muy inteligentemente, dejar en ridículo al “doctor” Gonzalo Herranz, quien no pasó de risitas y retóricas incomprensibles para “responder” a sus agudas preguntas y razonamientos. El resto de “doctores” hicieron otro tanto.

¿Todos contra HAMER?

Anuncios

7 comentarios to “Dr. Hamer: La nueva medicina germánica”

  1. Victor Julio Montenegro said

    Interesantisimo comentario, debemos analizarlo y darle mayor difusion para que cada dia vencer a esas fuerzas oscuras que nos esclavizan. Abrazos y por favor todo la informacion al respecto.

  2. Rosa said

    Yo recuperé mi salud gracias a los conocimientos de la Nueva Medicina. Hice dos cursillos con el Dr. Hamer en Bad Honnef, estudié su excelente literatura y me hizo comprender el significado de la palabra enfermedad.

  3. jeisy said

    estoy convencida que la mente es capaz de curar, asi tambien
    de atraer lo bueno y lo malo a nuestra vida.
    siempre estoy buscando informacion acerca del poder de la mente y estoy muy contenta de haber encontrado esta informacion , estoy
    segura que el cancer asi como otras enfermedades se pueden curar
    con el poder de la mente gracias por esta informacion tan importante para nuestra vida. mi unica duda es como podemos controlar esta mente , o lo pensamientos negativos que llegan a ella. seria maravilloso poder aserlo. gracias

  4. Ilda lucía Román said

    Mi padre médico homeópata unicista ejerciendo aproximadamente 40 años conoce sobre la nueva medicina germánica hace 4 mese más o menos y descubrió el sentido de la enfermedad y afianzó las ideas de su amado maestro Haneman.Hoy la medicina científica lo da por desauciado, pero sus tres hijas y esposa estamos agradecidas a los que apuntalaron a mi padre con las medicinas alternativas tan perseguidas y hoy a los terapeutas que nos acercaron a los planteos del Dr. Hamer y a los de la biología total, porque gracias a ellos mi padre sobrevivió con buena calidad de vida durante 3 años.
    No se sabe lo que pasará dentro de unas horas pero si sé los frutos que estas medicinas dejan , el amor de la gente que ha ayudado y la transformación en la vida de tantos.Gracias a todos,Adelante y no bajemos los brazos frente a los que siguen creyendo que la única verdad la tienen los que ejercen la medicina tradicional cientifica.Ilda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: