Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Jane Burgermeister: entrevista por demanda AH1N1

Posted by amerikuajedis en septiembre 22, 2009

Enviado por Rafapal

A continuación una entrevista en 6 partes realizada por el Proyecto Camelot a la periodista austríaca Jane Burgermeister quien demandó recientemente a la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las Naciones Unidas (ONU) y otras altas autoridades del poder mundial por la intención de cometer asesinatos en masa, alegando que la “gripe porcina” mejor llamada A/H1N1 es un engaño para vender vacunas y cometer genocidio y otro video de un periodista “oficial” español hablando de la AH1N1. Más abajo una carta enviada por la médica Mónica Lalanda a la ministro de salud española, donde le informa que no va a vacunarse, la invita a vacunarse primero junto con su equipo y a aclarar algunos misterios relacionados con la supuesta pandemia. (Incluimos los enlaces a todos los videos para facilitar encontrar la mejor serie.)

Antes de ver los videos de Burgermeister, recomendamos escuchar la declaración de una soldado estadounidense avisando de la vacunación obligatoria y los campos de concentración en su país para el 15 de octubre, en entrevista efectuada por el equipo de Alexander Backman y Mónica Gahbler en el programa radial Conciencia Radio, y el siguiente video de dicha soldado.

Así mismo recomendamos leer el documento “La gripe A nueva, algunas cosas que quizás­ no sabias” de la Dra. en microbiología Pilar León, fundamental para entender este engaño.

Mensaje Urgente. (Subtitulado en Español)

1/6 Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (sub) – Corregido

2/6 Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (sub) – Corregido

3/6 Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (sub) – Corregido

4/6 Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (sub) – Corregido

5/6 Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (sub) – Corregido

6/6 Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (sub) – Corregido

Iñaki Gabilondo es, en España, el prototipo del periodista oficial, es decir, el que define lo que hay que pensar sobre cada tema. Por eso, que haya hecho esta declaración sobre la gripe A, es toda una sorpresa y una victoria para la información alternativa.

La opinión de Gabilondo: 1 de septiembre

Por Mónica Lalanda:

9 de septiembre de 2009.-

Señora ministra, le propongo que sea usted la primera española que se vacune contra la gripe A. De hecho, con este despropósito llamado autonomías, si se vacuna usted y toda la cartera de gente que nos gobierna en España, el grupo control sería lo suficientemente grande como para sentirnos todos más seguros.

Verá usted, le agradezco que me haya colocado a la cabeza de los grupos de riesgo y que tenga usted tantísimo interés en que no me coja la gripe. Entiendo que usted me necesita para que el sistema de salud no se colapse; sin embargo, es una gran pena que al igual que usted se preocupa por mi salud y de repente me valore como un bien nacional, no se preocupe por mi situación laboral. La invito a que venga a ver mi contrato o el del resto de los médicos en este país. La gran mayoría trabajamos con contratos que en el resto de la Europa antigua serían una vergüenza.

Señora ministra, yo no me voy a vacunar. El virus no ha acabado de mutar y a partir de la última mutación deberían pasar seis u ocho meses para elaborar susodicha vacuna. Es decir, la vacuna que nos proponen no puede ser efectiva. En cuanto a su seguridad, ya tenemos la experiencia de vacunas para la gripe fabricadas con prisas; se usan adyuvantes peligrosos para poder poner menor cantidad de virus. Francamente, yo prefiero tener mocos tres días que sufrir un Guillain-Barré.

Señora ministra, a mí no me gusta ser un conejo de indias. El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la UE “espera a saber cuáles son los efectos de la vacuna en los adultos sanos para detectar posibles consecuencias adversas”. Mire usted, casi que no. Prefiero que se la ponga usted y me lo cuenta.

Señora ministra, se les está marchando el asunto de las manos. Está ya más que claro que este virus, aunque muy contagioso, es muy poco agresivo y más del 95% de los casos cursa de manera leve. Se espera un máximo de 500 fallecimientos frente a los 1500 a 3000 que provoca la gripe tradicional.

Mientras tanto, usted está permitiendo un despilfarro de recursos inaceptable. Muchos hospitales en el país están siendo objeto de cambios arquitectónicos absurdos e innecesarios para prepararse para una hecatombe que ya sabemos no va a ocurrir. Se han gastado ustedes 333 millones de euros en esta pandemia de color y fantasía. La letalidad del virus es del 0.018%, francamente irrisoria.

Señora ministra, déjeme que le recuerde que la gripe A ha matado de momento a 23 personas y que tiene una tasa de incidencia de 40-50 casos por semana y 100.000 habitantes. Sin embargo, el tabaco produce en España 40.000 muertes al año y 6.000 por tabaquismo pasivo. Eso sí que es una pandemia, pero usted prefiere ignorarla. Es un tema menos atractivo y que le crearía multitud de enemigos. De los 447 muertos en las carreteras españolas en 2008, ni hablamos, que no es de su cartera.

Señora ministra, explíqueme por qué tiene usted el Tamiflú bajo custodia del ejército. La eficacia de los antivirales en esta gripe es dudosa y de cualquier manera lo único que hace es reducir en un ratito la duración de los síntomas y con efectos secundarios no despreciables. Cualquiera diría que guarda usted bajo siete llaves la cura contra el cáncer o la peste bubónica. Ponga el fármaco en las farmacias que es donde debe estar y déjese de fantasías más propias de Hollywood. Alternativamente, haga algo sobre la patente del osetalmivir y permita que lo fabriquen otras compañías farmacéuticas, así no hay agobios de restricciones.

Señora ministra, las previsiones de la Organización Mundial de la Salud ya se han patinado en ocasiones anteriores. Cuando la gripe aviar, predijeron 150 millones de muertos que al final quedaron en 262 fallecimientos. Se han vuelto a equivocar, no importa. Lo importante es parar la locura en la que estamos montados y esa, señora Jiménez, es responsabilidad suya.

Señora ministra, aquí una es una cínica por naturaleza. Demasiada gente se lleva tajada en este asunto. No sólo los fabricantes de las vacunas y los antivirus sino los que hacen las mascarillas, los de la vitamina C, los del bífidus activo, los fabricantes de ventiladores artificiales y pulsioxímetros, los de los pañuelos desechables, los productos de desinfección de manos, hasta los presos con enfermedades incurables que quieren aprovechar para marcharse a casa. Sin embargo, no me negará tampoco que la pantalla de humo les ha venido al pelo a su gobierno ahora que la crisis sigue su marcha, el desempleo tiene niveles históricos, nos suben los impuestos, sube el IRPF y baja el PIB. Una casualidad, supongo.

Señora ministra, una cosilla más. Si tengo que ver muchas más fotos suyas a media página con mirada astuta, trajes sexis y poses de modelo… ¡me va a dar algo!

(Mónica Lalanda ha pasado los últimos 16 años en Inglaterra, la mayoría como médico de urgencias en Leeds, West Yorkshire. En la actualidad trabaja en la unidad de urgencias del Hospital General de Segovia, participa en varias publicaciones inglesas y también ilustra libros y revistas con viñetas médicas.)

Anuncios

Una respuesta to “Jane Burgermeister: entrevista por demanda AH1N1”

  1. carolina said

    Felicitaciones, muchisimas gracias por la información difundire la noticia por todos lo medios posibles, y les apoyo por que debemos protegernos y ayudarnos, Dios nos bendiga a todos estare en espera de más noticias, mil bendiciones y Dios esta con nosotros estoy segura…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: