Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Ghislaine Lanctot: La mafia médica

Posted by amerikuajedis en agosto 20, 2009

Vean nuestros artículos relacionados “Demanda contra OMS y ONU por gripe AH1N1“, “Tamiflu: Alta tasa de efectos secundarios“, “Marie-Monique Robin: El mundo según Monsanto” y “Alimentación Transgénica

Enviado por Rafael Palacios

Lo que comienza como una magistral explicación sobre la mafia médica, el Gobierno Mundial, sus planes eugenésicos y el peligro de la vacunación, termina en uno de los alegatos más vibrantes que jamás haya escuchado sobre la Libertad del Ser Humano. Todos deberíais dar las gracias a “Alvrosda”, la persona que está haciendo un grandísimo trabajo por el Bien de la Humanidad al traducir cosas como ésta. ¿Cómo? Extendiendo esta vital información.

En dos semanas, comenzarán “a saco” con la Propaganda. Estos vídeos son nuesta mejor respuesta, ya verás.

Leer la entrevista a Ghislaine Lanctot donde presenta y habla sobre la segunda edición de su libro “La mafia médica” y otra realizada por Laura Jimeno Muñoz.

Vacunación 101, con Ghis (1 de 6)

Anuncios

2 comentarios to “Ghislaine Lanctot: La mafia médica”

  1. Rosa said

    mi nieto estaba bien hasta que le pusieron la vacuna de los 2 años y ahi se perdio en su mundo,me interesa muchos los documentales y sobre las vacunas,que ya veo que son mortales,gracias por tan valiosa imformacion. Att.SRA.Morales

  2. Miguel said

    Tenia que ser una mujer la que se atreviera a escribir todo acerca de la mafia de la medicina y creo que se queda corta en sus declaraciones, nos tienen en sus manos y no nos permiten hacer nada por nuestra salud y escoger como deseamos tratarnos persiguen a quien trata de ayudar aun enfermo con metodos diferentes o naturales, me gustaria tener su email para enviarle mis experiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: