Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Pandemia: altamente desprestigiada

Posted by amerikuajedis en octubre 5, 2009

Recomendamos nuestros artículos relacionados “Campanas por la gripe A” y “Entrevista a Jane Burgemeister“.

Por Rafapal

Atención con esta recopilación de declaraciones aclaratorias del sinsentido en el que se encuentra la pandemia de la gripe fabricada en laboratorio, es decir, BIOTERRORISMO CONTRA LA HUMANIDAD. Traduzco parcialmente este excelente artículo de William Engdalh titulado “Continúa la saga de los cerdos volando”.

Hace unas semanas, la jefa de la Organización Mundial de la Salud (la coreana Chan) reconocía que el virus no había mutado a una cepa más peligrosa, como se había anticipado la primavera pasada gracias a la bolita mágica que esta gente maneja. Unos días después, el 24 de septiembre, la Doctora Maria Paule Kieny, encargada de la OMS de la investigación para la vacuna, afirmaba que “estamos contentos de que la enfermedad se manifiesta de manera moderada y la gente se recupera espontáneamente”. Es decir, sin los antivirales que nuestros Estados, EN PLENA SUPUESTA CRISIS ECONÓMICA, ¡han comprado por millones!

Entre el maremagnum de informaciones sobre la supuesta pandemia, declarada cuando ¡únicamente habían muerto 7 personas en México!, la OMS admitió que los médicos dejarían de discriminar si se habían contagiado de ESTA GRIPE H1N1, y que simple y arbitrariamente, se diría que se habían infectado con ella, en base a una sintomatología… ¡Que es la misma que en todas las demás gripes! Es decir, que al día de hoy no se puede saber en concreto que ninguna de las personas que hayan muerto supuestamente por este virus de gripe A, lo haya hecho de verdad por él. (De hech0, todas las personas estaban enfermas por otras causas diferentes y no se puede comprobar que ninguna de ellas hayan muerto por este virus).

Bueno, pues sabiendo que no se están haciendo tests específicos sobre este supuesto nuevo virus, se dictamina arbitrariamente el alcance de la tal paranoia, diciendo que se ha extendido más que la gripe común, ¡en función de una extrapolación en base a una gripe anterior en Estados Unidos! ¡Y la propia OMS  admitió hace unos días que no se están llevando estadísticas sino que se está extrapolando. En otras palabras, que todas las personas que estornuden o cojan un catarro, se entiende, por arte de magia, que tienen el virus A… ¡sin ningún test!

Pero lo mejor de este artículo viene ahora, y recuerda SOSPECHOSÍSIMAMENTE  a esa supuesta epidemia que durante décadas hizo encerrar nuestros penes en “la temida cárcel de látex” (Sí, el SIDA, ese otro virus que nadie nunca ha visto), pues la propia OMS, dotada del poder de la VIDENCIA, señala que lo peor de este virus va a llegar en África. Porque los “filántropos” del mundo civilizado han destacado que deben “luchar para que la vacuna llegue a los menos favorecidos”, es decir, los negritos de África, pues allí va a ser más virulenta, y la entidad que se va a encargar de la vacunación es GAVI, una organización dependiente de la Fundación Bill y Melinda Gates, con participación del multimillonario Warren Buffet, que ha puesto en los últimos años 1.000 millones de dólares para promover este tipo de iniciativas “filantrópicas”. El tal Bill Gates se unió al Presidente de la Universidad Rockefeller, al maléfico Ceorge Soros (patrocinador de entidades izquierdistas), al propio David Rockefeller, Ted Turner y otros Illuminati de postín, para crear un grupo de pensadores llamado “El Club del Bien”. (Humor negro). Bueno, pues ese grupo es el que tiene en mente, “un mundo con 225 millones de personas” (en palabras de Turner) y por eso han financiado políticas de esterilización, la extensión de los alimentos modificados genéticamente (revolución verde) y demás inventos para acabar con la población mundial, como la propia vacuna con esqualeno y mercurio.

Para acabar de rematar el sinsentido de esta auténtica paranoia que domina el Planeta, el artículo nos descubre que “las muertes por gripe y neumonía están catalogadas como una sola categoría por la OMS”. Es decir, que si una persona muere de neumonía, se achaca indistintamente a la gripe.

Todo esto me recuerda muchísimo a cómo la modificación de la estadística de siniestros de tráfico (se dejaron de contabilizar los accidentes de vehículos como camiones y furgonetas, catalogados como laborales, y los de vías interurbanas) hizo que pudieran contarnos la efectividad del “carnét por puntos” en España. Trucos de mago… ¡Negro!

En el siguiente enlace, otro importantísimo artículo sobre esta gripe prefabricada, a cargo del célebre Michel Choussudovsky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: