Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

La verdad de las vacunas!

Posted by amerikuajedis en julio 5, 2009

Por Kopai Wiracochan

Por fin puedo mandar un video de algo que supe desde que andaba por Peru hace 11 años. Para mi es escencial que toda persona sepa esto, solo hay que usar la lógica para darse cuenta.

El Virus de la gripe AH1N1 lleva en pocos meses algunos muertos en el mundo y unos 200 infectados en venezuela. Pero cuántos muertos en si se le pueden atribuir al propio virus como tal? De paso sabemos que hay otras enfermedades que son mucho más mortales y no se dice nada, por ejemplo la gripe común, que se lleva 1 millon de muertos por año como mínimo y la OMS le da más importancia a su nuevo virus, que no hay duda que es un virus creado en un laboratorio (lean nuestro artículo Así nació la gripe A). Sea como sea ocurre lo mismo con las vacunas.

Según nuestra página amiga Dandamis Conciencia, “cada vez que aparece una campaña de vacunación, sea la que sea, confiamos a ciegas que lo que nos están dando es bueno para nuestra salud, pero si nos ponemos a investigar un poco o a hacernos preguntas como ¿quiénes se lucran vendiendo las vacunas?, ¿cuáles son los casos reportados afectados con la “promocionada” enfermedad?, ¿cuáles son las repercuciones de estas vacunas en las personas?, ¿qué contienen realmente estos preparados? etc., etc., les aseguro que se encontrarán con grandes sorpresas. Mejor vean este documental que lo explica todo.”

También pueden verlo en YouTube seccionado en 9 partes que irán apareciendo a medida que los vemos.

Anuncios

9 comentarios to “La verdad de las vacunas!”

  1. […] Lo que sí es muy importante es no tomar ni vacunarse de dicha gripe con un medicamento llamado tamiflu. Además, creo yo que hay que preguntarse si realmente nos vale la pena vacunarnos en general, para más información leed y mirad esto. […]

  2. Gracias por esta información, que confirma los resultados clínicos de mi práctica como terapeuta de Biomagnetismo Médico.
    En la práctica clínica del Biomagnetismo he encontrado que los pacientes han desarrollado las enfermedades para las que fueron vacunados pero de una forma “disminuída”, razón por la que la medicina convencional no las detecta por ser una medicina con “cajones de síntomas. Se encuentra también que la asociación de patógenos (muchas veces inoculados) son los causantes de “enfermedades modernas” que les llaman “degenerativas” e “incurables como la esclerosis múltiple, cáncer, sida, diabetes, Alzheimer, asma, alergias,etc. Pero no es así con Biomagnetismo, homeopatía y alimentación natural y equilibrada las personas generalmente recuperan su salud.

  3. Rosa said

    buen comentario,diria excelisimo comentario,gracias.

  4. jose said

    Tengo algunas preguntas:

    1.- ¿Si es una farsa, como es que todos los paises han caido en la trampa?
    2.- ¿Como es que se contagian yo conozco 2 casos cercanos que no puede entender como se contagiaron?
    3.- Por un lado aseguran que sera un genocidio, si te vacunas ¿saben el costo final del gasto en salud que ocasionaria a todos los paises? ¿ en donde esta el negocio en caso de estar coludidos?
    4.- Si el negocio es la venta de vacunas, en que le beneficia a los paises, si ellos lo pagaran y a fin de cuentas se administrara de forma gratuita
    5.- Como es que fue erradicada la viruela, si todas las vacunas son medios de cultivo de enfermedades degenrativas incurables, hace años que todo el mundo esta sentenciado…. para que generar una nueva, si con la administracion anual de la vacuna de la influenza anterior podrian haber logrado su objetivo sin tanto teatro..

    Solo es mi punto de vista… pero hay muchos cabos sueltos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: