Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Así nació la gripe A

Posted by amerikuajedis en julio 3, 2009

Un sinfín de “casualidades” rodean la repentina aparición del último elemento para asustar a la población. Razones económicas y planteamientos previos sobre la creación de réplicas a potentes virus para una vacunación masiva de la población hacen a muchos temer lo peor de las autoridades en el Poder. Fórmate tu propia opinión tras conocer toda la información.

Por Rafael Palacios, www.rafapal.com

A principios del pasado mes de abril, una informadora anónima que se identificaba únicamente como “adscrita a una agencia gubernamental norteamericana” llama al programa radiofónico norteamericano “La hora del poder” y describe, con tono seguro dentro del normal nerviosismo, un movimiento de “cepas de virus de gripe aviar” que se estaría produciendo entre varios estados norteamericanos, acabando en Maryland. La señora proporciona datos como que a varios camioneros que conoce se les ha pagado 18.000 dólares por transportar estas peligrosas cepas en sus cámaras frigoríficas apenas unos cientos de kilómetros.

Según aseguraba, “esta información es del conocimiento del FBI y otras agencias gubernamentales porque se va a celebrar un simulacro de atentado biológico”. Repetimos que esta información circuló por la Red a principios de abril aunque parece que el audio original es unos meses anterior. En un momento de la charla con el periodista, la informadora matiza y admite que “pueden ser vacunas”, lo que no cambiaría la situación porque este brote sería igualmente provocado. El proceso final es que, después de los camiones, las cepas serían embarcadas en aviones, que ya estarían preparados para tal efecto. (Recuerden este dato)

La información original en inglés fue censurada del servidor de vídeos en Internet Youtube en varias ocasiones y la traducida al español, del vasco de origen anglosajón Colin Lander, igualmente de otro canal, llamado “Vimeo”. Este dato es relevante porque este joven apenas tenía cuatro vídeos en su canal, todos ellos con información de tipo espiritual; alguien no quería que supiéramos esa información.

La razón la encontraríamos a finales del mes de abril, cuando todos los medios de comunicación del mundo, al unísono, coinciden en alarmar a la población con una peligrosa epidemia de un nuevo virus de la gripe que se iba a cobrar las vidas de muchos seres humanos. Por ejemplo, Keiji Fukuda, director en funciones de la “Organización Mundial de la Salud” (OMS) quien afirmó sin rubores el pasado 7 de mayo que “muy probablemente un tercio de la población mundial sufrirá la nueva gripe en 2010”. En declaraciones a elmundo.es, fuentes de la OMS aseguraban que esta estimación “se basa en experiencias previas”.

¿Cómo pueden saber tanto?
El doctor James S. Robertson, bioingeniero líder en la producción de vacunas en Inglaterra y asesor de la Agencia Europea del Medicamento (corporación seudo científica que sirve a la Unión Europea, cuyas siglas en inglés son EMEA) y del Centro para la Detección de Enfermedades norteamericano (CDC) puede que tengan algunas respuestas. Robertson ayudó a la empresa Novavax a modificar genéticamente los virus de la gripe española (H1N1), la gripe aviar H5N1 y la gripe porcina para crear otro prácticamente idéntico al que se extendió por Estados Unidos y Méjico bajo el nombre de Gripe A. Esta afirmación del doctor Leonard Horowitz, respetado experto en salud pública, viene avalada por un arsenal de datos, que se centran en Robertson y la empresa Novavax. Por ejemplo, el doctor Robertson tiene patentadas las técnicas genéticas para crear los virus H1N1 y H5N1 y desarrollar las correspondientes vacunas para la empresa Novavax, habiendo renunciando a los royalties, únicamente hasta que la vacuna esté en el mercado. Esos derechos valdrán cientos de millones cuando la vacuna sea comercializada, ya que los gobiernos se verán obligados a comprarla gracias a la “infodemia”, la epidemia de miedo desarrollada por los medios de comunicación mundiales.

Además, el doctor Robertson es jefe del departamento de virología del Instituto Nacional de Estándares y controles Biológicos (NIBSC), en el Reino Unido, similar al CDC norteamericano. En una reunión del 2006 en la que se debatían los estándares de los virus de la gripe, dirigida por la OMS, se reveló que el NIBSC “estaba involucrado en pruebas para la preparación de virus de la gripe dirigidas a fabricantes de vacunas y la coordinación europea de selección de cepas de virus que se usarán para las propias vacunas”.

Los participantes revelaron que la agencia europea del medicamento (EMEA) presiona para que las empresas farmacéuticas tengan en cuenta las pandemias e inviertan en las vacunas subsiguientes bajo el paraguas de “modelos de documento”, otra forma de llamar, según Horowitz, a “los virus de gripe diseñados mediante bioingeniería”, también conocidos como “biosimilares”. El propio Horowitz afirma que el EMEA usa cuotas reguladoras para atraer más negocio a sus inquietudes en el ámbito de la “biodefensa”, y entiéndanse las comillas con toda la ironía que se pueda.

El 27 de abril del 2006, Robertson se manifestaba públicamente a favor de “preparar a la población mundial para la inminente propagación de virus mediante la creación de “biosimilares”, en una publicación en colaboración con la “Organización Mundial de la Salud” (me permiten la nuevamente ironía de las comillas) en la que se alertaba de que esto debería ocurrir: “antes de que la pandemia llegue al Reino Unido u otros países”. Según el citado Leonard Horowitz, el virus A fue creado para revitalizar la maltrecha industria farmacéutica y así provocar la creación de vacunas para esta enfermedad.

El mismo día 24 de abril de 2009 en que saltó la epidemia a “los mercados” (hablando con propiedad), las acciones de los dos mayores contratistas de “biodefensa” norteamericanos (Novavax y BioCryst Pharmaceuticals) subieron espectacularmente. El tercer beneficiado fue la firma suiza Roche, fabricante del famoso Tamiflú, cuya patente corresponde a Gilead Sciences, que tuvo largos años al ministro Donald Rumsfeld como presidente, un medicamento recomendado por la propia “Organización Mundial de la Salud”.

Todavía sorprenderá más a muchos encontrar al ecologista Al Gore, como socio de Gilead a través de una firma de inversión llamada Kleiner Perkins Caufield & Byers (KPCB). Para no quedarse atrás en esta carrera bursátil, otra farmacéutica, Baxter, dijo estar preparada para conseguir la vacuna de la gripe porcina (en ese momento, todavía se la conocía así) en pocos meses. Tan pronta reacción a la gripe, puede que se deba a la siguiente noticia publicada el pasado 5 de marzo en la página de periodismo independiente norteamericana “prisonplanet.com”.

Resulta que Baxter Internacional, con sede en Illinois, fue sorprendida por el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá enviando virus de la gripe aviar mezclados con material médico de vacunación a distribuidores en 18 países. El “error” fue tan grave que las muestras contaminadas llegaron a Alemania, Austria, Eslovenia y la República Checa, haciendo que los periódicos de este último país se preguntaran “si no estará tratando este laboratorio de crear una pandemia”.

En el artículo firmado por Paul Joseph Watson para Prison Planet, el redactor se preguntaba: “¿Cómo puede esta empresa haber mezclado accidentalmente virus de la gripe aviar H5N1 (una de las más mortíferas armas biológicas en la tierra con un 60% de tasa de muerte) con material de vacunación?” Inicialmente, Baxter respondió con evasivas a la lógica alarma social, invocando “secretos comerciales” que supuestamente le amparaban a no revelar cómo habían sido contaminadas las vacunas con el virus H5N1.

Al aumentar la presión de la opinión pública, la firma Baxter afirmó que los lotes con virus H5N1 puro fueron enviados por accidente. Aparentemente, esto fue un intento de cambiar rápidamente la historia y ocultar el hecho de que la contaminación accidental de una vacuna con un agente biológico mortal como la gripe aviar es prácticamente imposible, y la única forma en que esto podría haber ocurrido es por negligencia criminal premeditada. Igualmente es sintomático que el “biosimilar” de Baxter estuviera compuesto de virus H5N1 mezclado con H3N2 (la gripe estacional). La información de Prison Planet recordaba que “el virus H5N1 en su forma pura ha matado a cientos de personas, pero es menos aerotransportado y la facilidad con la que se puede propagar, por tanto, es más restringida.

Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que son super-aerotransportados y de fácil propagación, el efecto es un potente, “super-airbone”, es decir, armas biológicas mortíferas. Como un artículo de prensa de Canadá explicaba: ‘Mientras el virus H5N1 no infecta fácilmente a la gente, el virus H3N2 sí lo hace. Si alguien se expone a una mezcla de los dos se habría infectado simultáneamente con ambas cepas, y esa persona habría servido como una incubadora para un híbrido del virus capaz de transmitirse fácilmente y entre las personas”. Muchas de las fuentes de este artículo de Prison Planet han desaparecido de la Red: ¿nueva coincidencia?

También les resultará curioso conocer que un recipiente que contenía virus de la gripe porcina destinado al Centro Nacional de Gripe de Ginebra estalló en un tren en Suiza el 26 de abril, es decir, dos días después de declararse la epidemia. Al parecer, de los ocho frasquitos que contenía el recipiente, cinco portaban el virus de la gripe porcina. Todos ellos estaban sellados herméticamente y eran mantenidos a baja temperatura en un paquete con hielo seco o dióxido de carbono sólido. Sin embargo, y según la información difundida por las grandes agencias de prensa internacionales “debido a que había sido colocado de forma errónea en el contenedor para el transporte, el hielo seco se evaporó y causó un exceso de presión, por lo que el paquete estalló poco antes de que el tren llegase a la estación de Friburgo en Suiza”. Nueva y fatal casualidad.

Otra casualidad más: el día 23 de abril, uno antes de declararse la pandemia, se informaba de que tres frascos potencialmente peligrosos habían desaparecido de las famosas instalaciones de Fort Detrick, en Maryland. Ante una posible amenaza, el Ejército inició una investigación, según datos de la CNN. Otra información, ésta de la agencia Europa Press, relataba que “miembros del Comando de Investigación Criminal del Ejército han visitado el laboratorio de Fort Detrick, en la ciudad de Frederick, para investigar la desaparición de los frascos.

El portavoz del comando, Christopher Grey, indicó que por el momento “no hay pruebas de actividad criminal”. Los recipientes robados contenían muestras de Encefalitis Equina Venezolana (EEV), un virus que afecta a los caballos y que se puede transmitir a los humanos a través de los mosquitos. En el 97 por ciento de los casos, los humanos que se infectan presentan mucha fiebre y puede ser mortal en el 1 por ciento. Según explicó la portavoz del Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército, Caree Vander Linden, existe una vacuna contra este virus y no ha habido ningún brote en Estados Unidos desde 1971.

Las muestras desaparecidas reposaban desde hacía más de una década en uno de los laboratorios del Instituto, en Fort Detrick, principal sede de investigación biológica del Ejército norteamericano. Hasta 2004, las tres muestras desaparecidas se encontraban entre otras miles bajo el control de uno de los científicos de más alto rango, que se jubiló. El experto que le sustituyó hizo inventario recientemente y se dio cuenta de que las muestras habían desaparecido.

Horowitz acusa directamente al CDC de estar envuelto en acuerdos con Novavax para la creación de “biosimilares” al virus de la gripe. En este maléfico juego de manos entre la producción de vacunas y de virus, Novavax obtiene sus “biosimilares” de Ruben O. Donis, que es el especialista del CDC en gripe, y de Rick Bright, que trabajaba con Donis en el CDC y ahora es… vicepresidente de Novavax en los programas de gripe globales. “Casualmente”, el centro de producción de armas biológicas de Estados Unidos, de Fort Detrick y el laboratorio de Novavax (en la localidad de Bethesda) se encuentran ambos en el mismo estado de Maryland, a pocos kilómetros el uno del otro…  Nueva coincidencia.

A la luz de estas duplicidades laborales y gubernamentales, Horowitz afirma sin rubor que estas personas son los responsables de estos “Indicadores genéticos” que son la marca de la gripe que ahora se extiende por todo el Mundo. Esa es la razón, y no otra, de que este virus se haya detectado con tal prontitud.

Según Horowitz, “este grupo de gente es la que cogió pollos infectados por la gripe asiática, se los llevó a Europa, extrajeron su ADN, combinaron sus proteínas con los de la gripe española de 1918 (también creación artificial) y con genes de la gripe porcina, haciendo ‘ingeniería inversa’ para que afecte a humanos”. Las informaciones oficiales nos quieren hacer creer que estos virus se han podido mezclar aleatoriamente “gracias” a una mutación pero lo cierto es que estos virus del cerdo y de las aves solo afectan a esas especies y, por tanto, no se pueden mezclar. De acuerdo al seguimiento de este verdadero detective de terroristas biológicos llamado Leonard Horowitz, el camino seguido por los brotes de virus habría salido de Gran Bretaña, hacia Estados Unidos, para acabar en Méjico.

¿Cómo se habría extendido?
Si atendemos a las declaraciones de la anónima informante del programa La hora del poder reseñada al principio, bajo el paraguas de “ejercicios militares” como otros auto atentados tales como el 11-S, el 11-M o el 7-J, los grupos que quieren destruir la libertad e implantar la Ley Marcial en el Planeta Tierra habrían suministrado esas cepas.

Falta por saber la manera en que se ha extendido el brote: existen varias versiones.

La más extendida asegura que el primer lugar donde se detectó fue en una granja llamada Carroll perteneciente a la empresa norteamericana de alimentos Smithfield Foods Inc sita en Perote, localidad del estado de Veracruz, Méjico. Este dato se apoya en que el pasado 20 de marzo, cuando todavía no se había descubierto la existencia de esta mutación del virus de la gripe porcina, Bertha Crisóstomo, agente municipal de La Gloria,  poblado del municipio de Perote -Veracruz, solicitó apoyo a la Secretaría de Salud de México por un brote de infecciones respiratorias que afectaba al 60% de los 3 mil habitantes del poblado, unas 1.600 personas. Antes de que se conociera el origen del brote, en un reportaje publicado por la revista Milenio se describía a muchas familias con síntomas como enfermedades gastrointestinales y de las vías respiratorias, típicos síntomas de la gripe.

José Luis Martínez, residente de La Gloria, de 34 años, dijo que supo de qué se trataba en cuanto se enteró por las noticias de la gripe porcina y sus síntomas: fiebre, tos, dolor en las articulaciones, jaquecas intensas y, en algunos casos, vómitos y diarrea. Debido a las malas condiciones sanitarias de la granja, hace tiempo se organizaron protestas ecologistas, lo que hizo que varios ciudadanos fueran denunciados por la propia empresa Smithfield Foods por un delito de difamación contra la misma. Margarita Hernández Burgos declaró: “Protestar porque nos están envenenando es temer siempre que nos vaya a suceder algo; aquí Granjas Carroll es la que manda, aún sobre las autoridades”. Uno de los ecologistas recordó que en 2008, cuando se abrió un nuevo proceso en su contra ante la agencia del Ministerio Público de Perote por difamar a la empresa, el encargado de la oficina les recomendó: “No se metan con empresas que manejan dólares, ustedes son muy pobres para poder con ellos”.

La Secretaría de Salud de Veracruz. que primeramente había negado la existencia de casos de gripe en esa comunidad, reconoció el domingo siguiente a declararse el brote que, al menos, le constaban dos casos positivos, uno de tipo B, la infección estacional, y el segundo, del niño Édgar Hernández Hernández, con la cepa H1N1, de fiebre porcina”.

A estas sospechas populares se sumó una consultora estadounidense dedicada a biovigilancia, Veratect Corporation, la cual identificó el inicio del brote del nuevo virus de gripe en la misma comunidad de Perote. Curioso, lo rápido que se identificó. Pese a todos estos datos, no hay constancia de que el virus se haya propagado desde esa granja, entre otras cosas, porque los cerdos de esa región están en perfecto estado de salud. En declaraciones al diario español El Mundo, Jesús Hernández, responsable del laboratorio de Inmunología del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo de México y especialista en enfermedades virales, afirmó que no se había encontrado ninguna evidencia de que las piaras de esa zona estén contagiadas.

“Por ahora hemos analizado los virus de la gripe A/H1N1 que tienen los cerdos aquí al noroeste de México y no hemos visto ninguna relación genética con el nuevo virus que está afectando a los humanos. Al comparar la secuencia genética hemos confirmado lo que ya esperábamos, puesto que los animales no se están viendo afectados por esta gripe. Los Centros de Control de las Enfermedades (CDC) de EEUU emitieron una nota en la que manifestaban que es probable que los primeros casos se diesen en California a mediados de marzo, cuando se detectó un caso de gripe atípica, y a partir de ahí se extendió a través de la inmigración mejicana”.

¿Y los chemtrails?
Otra versión habla de la cantidad de estelas químicas de los aviones (conocidas como “chemtrails”) que los días en que se propagó la epidemia (24-25 de abril) aparecieron, no sólo en los cielos de Méjico, sino también en los de España, otro país afectado. Algo que coincide con el inicio de la sempiterna epidemia de gripe de todos los otoños, también profusamente anunciada con anterioridad. Tendríamos así que la epidemia no se habría propagado a través de las personas sino desde los cielos, uno de los temas más censurados en todo el Planeta y del que ninguna autoridad gubernamental ha dado, hasta el momento, explicación alguna:

¿por qué unos días los aviones dejan estelas que se convierten en nubes y otros días, no? La información reseñada al principio de este reportaje apoyaría esta tesis. Corroborando esta conspiración, el informe oficial de Novavax sobre esta nueva cepa denominada Gripe A, se publicaba, en colaboración con el CDC, en el mismo momento en que las autoridades mejicanas anunciaban la existencia de este virus. ¡Qué casualidad, no?

Más casualidades. Un informe de 1996 titulado “Air Force 2025” elaborado por las fuerzas aéreas estadounidenses anticipaba para el 2009 un peligro de brote de epidemias, que se cobraría la vida de 30 millones de personas.

El investigador mejicano Alfredo Jalife informó en declaraciones a la cadena “Telemundo 52” que el Fondo Monetario Internacional aleccionó a los empresarios hace 3 años para que estuvieran en alerta ante la posibilidad del brote de una pandemia de gran magnitud. A muchos investigadores les ha llamado la atención la simultaneidad entre una crisis financiera internacional y el brote de esta enfermedad, que sirve para elevar la cotización de las empresas farmacéuticas.

Si todo esto le parece poco, sepa que en el mes de marzo durante la vista del presidente francés Nicolás Sarkozy a Méjico, varias semanas antes de la epidemia, se firmó un acuerdo para invertir en este país cien millones de euros en la construcción de ¡varios laboratorios para producir la vacuna contra la gripe estacional y la pandémica! Los firmantes del contrato fueron la empresa francesa Anofis Pasteur y la estatal mejicana Birmex. ¿Otra casualidad que mezcla la creación de remedios para males prefabricados, con la política? ¿Quizás porque la empresa del hermano de Nicolás, Olivier, de nombre Biotech Santé, trabaja en el campo de la bioingeniería y estaba relacionada con la ONG “El Arca de Zoé”, que secuestraba niños del Chad africano para utilizarlos como cobayas en experimentos?

Al igual que en otros numerosos eventos mundiales catalizados por la presencia de Sarkozy, la epidemia de gripe ha servido para iniciar una agenda oculta de militarización en Méjico, que comenzó con la guerra contra el narcotráfico y es calcada a la producida en Estados Unidos tras el 11-S. Como señaló el citado comentarista Jalife “el gobierno de Calderón ha aprovechado la pandemia para la militarización de la salud”, incluso intentando postergar las elecciones. (Recordemos que se impuso en las elecciones ante un aluvión de evidencias de “pucherazo”). Otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 de abril, en pleno proceso de la “infodemia” es la “Ley de La Policía Federal” con la cual se le otorgan, entre otras, las siguientes potestades a la policía mejicana:

-Utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo precise alguna investigación.
-La intervención de las llamadas telefónicas.
-La policía federal podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.
-Se les otorga todas las facilidades para solicitar a las empresas privadas
información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
-La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y
rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución está a la vuelta de la esquina).

Es decir, La Ley de la Policía Federal es una especie de Patriot Act mejicana, similar a la aprobada por el gobierno Bush después del auto atentado del 11-S, que tuvo en Dick Cheney como seguro dirigente.

Según el periodista independiente americano Alex Jones, “el brote de gripe es bueno para el Nuevo Orden Mundial”; el anunciado plan para esclavizar a la Humanidad con un gobierno supranacional dirigido por esta élite que ya ha expresado desde los años setenta la “necesidad de reducir drásticamente la población mundial”. Recordemos, como publicamos en esta misma revista dos números atrás, que el príncipe Felipe de Edimburgo (consorte británico) declaró en una ocasión que “en caso de reencarnarme, me gustaría hacerlo en un virus para limpiar la Tierra”.

Organizaciones como el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral o el Club de Roma serían algunos de los gérmenes ideológicos de estas pandemias. Nombres españoles como el abogado Antonio Garriges Walker y el político Antonio Herrero y Rodríguez de Miñón (Comisión Trilateral), el diplomático Ricardo Díez Hochleitner (Club de Roma) y Juan Luis Cebrián (periodista, Club Bilderberg) formarían pues parte del selecto grupo de personas que idean estas cosas.

Movidos por esta agenda morbosa, los políticos nos van preparando para asumir que estos nuevos virus van a formar parte de nuestra cotidianidad a partir de ahora. El ministro de Salud británico previno el 3 de mayo a la población británica “para un rebrote de la gripe A este próximo otoño y esta vez sí será seria”. Jane Napolitano, la directora del Departamento de Seguridad Nacional, encargada de lidiar con estas emergencias artificiales, parece tener la misma información pues declaró sin rubor que “esta cepa puede desaparecer en breve pero que otra puede aparecer después…”. Para entender la afirmación de la señora Napolitano hay que saber que estaba previsto que el brote provocara que se pusieran 600 millones de dosis en Estados Unidos. A 20 dólares cada inyección… podemos entender la euforia bursátil de las compañías farmacéuticas.

Durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU,  Reino Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón del pasado 2 de abril, se llegó a dos conclusiones fundamentales: la economía mundial necesitaba un cambio y el FMI destinaría 500 mil millones de dólares a las economías de los países emergentes. Unos días después y tan solo una semana antes de que el brote estallara, se celebraba una reunión privada entre el presidente Obama y el presidente Calderón, en Méjico. Después de la llegada de Obama, el FMI ofreció un préstamo de 45 mil millones de dólares para México, etiquetado con la leyenda, “solo para casos de emergencia”.

Todo ello, hizo pensar a muchos “malpensados” que la gripe había sido una manera de relanzar la economía mundial, visto que la invasión de Irán por parte de Israel ha sido detenida, aparentemente, por Obama. Es decir, el hombre que tenía que haber declarado el estado de Ley Marcial a consecuencia de este brote, si los medios de comunicación hubieran conseguido alarmar a la población hasta el punto de precisar una “intervención salvadora por parte del gobierno”. Y Obama recibió, en esos días, su particular susto, que pudo haber cambiado la Historia.

El intento de asesinato de Obama.
El día 26 de abril, tan sólo dos después del anunciado brote, la ciudad de Nueva York volvió a vivir otro de estos sucesos de película que lleva viviendo desde hace ocho años. Numerosos transeúntes vieron con asombro cómo un avión militar interceptaba a otro volando muy bajo, cerca de la estatua de la Libertad y sobre el distrito de Manhattan. El mismo donde sucedió el famoso auto atentado del 11-S. Todo el mundo pudo ver las extrañas maniobras de aviones militares que parecían enfrentados en el cielo y mucho se temieron lo peor.

Pues bien, un día después del extrañísimo incidente, las informaciones oficiales hicieron creer que esta increíble maniobra (y nunca mejor dicho) formaba parte de “una operación de fotografías promocionales”. Es decir, un ejercicio para una sesión de fotos, vaya… después de lo del 11-S. La realidad, poniéndonos en el contexto de la pandemia de gripe actualmente en curso, es muy otra. Ese avión interceptado no era otro que el Air Force 1 en el que viajaba el presidente de los Estados Unidos.

La enigmática informadora Sorcha Faal (que anticipó el ataque biológico con gripe, por cierto) viene a nuestro rescate para contarnos que en ese avión viajaba el propio presidente Obama, que se iba a reunir con los presidentes de China y de Rusia y el secretario general de la ONU para tratar sobre la epidemia de gripe, con tintes de golpe de estado. Un claro intento por impedir la toma del poder por parte de los neocons-sionistas de la mano de la epidemia provocada, alarmados por las declaraciones de Obama acerca del poder nuclear israelí (le ha exigido que firme el Tratado de No Proliferación Nuclear) y de paralizar los intentos de Israel de agredir a Irán, aliado de China y Rusia.

Por medio de sus satélites, los servicios secretos rusos interceptaron el rastro de dos aviones F-16 que ordenaban al avión presidencial regresar a Washington, a lo que el piloto del Air Force 1, se negó. Es decir, un golpe de estado. El piloto del F-16 se puso en posición de disparar misiles contra el avión presidencial, respondiendo el del Air Force 1 con maniobras evasivas para evitar el impacto. Eso fue lo que vieron los testigos en Manhattan, pues el Air Force 1 se “refugió” entre los edificios de Manhattan en la acertada creencia de que no se atreverían a dispararle a la vista de toda la gente que paseaba o trabajaba a esas horas.

Enterados de lo ocurrido, los jefes militares de China y Rusia amenazaron al Pentágono con “rápidas represalias” si no cesaban en la persecución de su presidente, una amenaza que los militares norteamericanos acabaron aceptando. El 9 de mayo, el jefe militar de la Casa Blanca, Louis Caldera, “fue dimitido” a causa de este incidente: Obama estaba limpiando su propia casa de infiltrados.

Para entender este ataque, primero es preciso recordar que Obama estuvo en Méjico una semana antes de que se hiciera público el brote de gripe, y que se había posicionado claramente dispuesto a erradicar al narco mexicano, con claras conexiones gubernamentales, tanto estadounidenses como mejicanas. Según las fuentes rusas, la extensión de la epidemia habría sido una operación conjunta, agárrense, del cartel de Sinaloa con una célula de Al Qaeda, lo cual no es decir mucho, pues tanto la droga como Al Qaeda están dirigidos por las familias Bush y Clinton como se demuestra en el periódico gratuito El Jaque Mate, publicado recientemente en España.

¿Realmente es tan peligrosa?
Cada año, mueren 30.000 personas en Estados Unidos. Muchos expertos coinciden en que la llamada gripe A no ha sido tipificada bien pues sus síntomas son iguales a los de cualquier otra gripe: tos, estornudos, dolores musculares. El mencionado niño de cinco años Edgar, del poblado de la Gloria, de quien se dice que fue el primer humano contaminado por esta gripe, se recuperó de su mal comiendo helados. Por contra, un bebé de 20 meses murió de la misma cepa tras haberle hecho consumir antivirales en un hospital de Houston, Tejas.

En terminología médica se emplea el nombre de “síndrome psíquico colectivo” para catalogar una enfermedad de la que aparecen miles de personas que dicen sentir los mismos síntomas que los descritos en los medios de comunicación. Hay quien también ha llamado a esta misma psicosis colectiva “infodemia”, cuando es la propia información la que genera, por un proceso de identificación o bajada de las defensas, la causa de la contracción de la enfermedad.

El doctor colombiano Roberto Giraldo, eminencia en el tema del sistema inmunitario, ha recordado, con motivo de este brote, que cualquier enfermedad infecciosa requiere de tres condiciones para que se expanda:

“a) La presencia del agente infeccioso y sus fuentes. En el caso de la gripe porcina serían el virus, los cerdos enfermos y las personas enfermas.
b) Un modo de transmisión. En la presente situación correspondería a la inhalación o ingestión de partículas virales a partir de los enfermos.
c) La presencia de un huésped susceptible. La persona necesita ser vulnerable para poder contraer una enfermedad infecciosa. Tiene que estar debilitada e inmunosuprimida, de lo contrario es imposible desarrollar una enfermedad infecciosa: esta es la ley fundamental de la infectología”.

Giraldo ha insistido en que “el último requisito mencionado es el más importante, y es precisamente el que no está siendo tratado en forma adecuada por las autoridades. Simplemente se explican las medidas para evitar el contagio con el supuesto ‘virus de la gripe porcina’. Solo enfatizan en los dos primeros requisitos, dando la equivocada idea de que todo aquel que se contagia con el virus va a enfermar. Ignorando, así, que la inmensa mayoría de las veces que nos ponemos en contacto con agentes infecciosos, estos son neutralizados por nuestros mecanismos de defensa, nuestro médico interior y farmacia interior.

La simple intuición y el sentido común enseñan que si uno es fuerte, no se enferma. Los medios de comunicación han hecho confundir a la población con la supuesta equivalencia de los términos “expuesto”, “infectado” y “enfermo” cuando la realidad es que estar expuesto a un agente infeccioso no equivale a enfermarse. La realidad, como recuerda el caso del Ántrax post 11-S [otro autoatentado biológico] es que solo se enferman las personas que tienen su nivel inmunitario bajo. “En toda epidemia de enfermedades infecciosas, los que se enferman son la inmensa minoria, muy pocos! “, dice Giraldo.

Nuevas informaciones han hecho que nos replanteemos la supuesta virulencia de este brote. En una entrevista aparecida en el diario español Público, dos investigadores del Laboratorio Lawrence Livermore de California compararon los marcadores de los chivatos genéticos de las epidemias de 1957, 1968 y 1977 concluyendo según publicado en BMC Microbiology, que la mayor parte de las moléculas que delatan la malignidad no aparecen en el H1N1 surgido ahora en México. “Esta falta de similitudes no significa necesariamente que el actual virus H1N1 no vaya a ser un problema grave, pero sugiere que carece de muchos de los atributos que han hecho letales a anteriores brotes”, aclara Tom Slezak, uno de los autores del trabajo.

La viróloga Wendy Barclay, del Imperial College de Londres, explicó al mismo diario español que las secuencias genéticas del virus apuntan a que sólo afecta a las vías respiratorias superiores, no a los pulmones, como el de 1918, por lo que predice que la gripe será “leve, como una gripe normal”. No obstante, Barclay, que va a estudiar muestras biológicas de personas infectadas para corroborar su hipótesis, cree que “los Gobiernos tienen que tener en cuenta el virus, porque causará muertes, como todas las gripes”.

5 comentarios to “Así nació la gripe A”

  1. Lo único que quiero decir es que “nada ni nadie” puede decidir por mi.

    Namasté
    Nicte-Ha

  2. Me alegra tanto que desvelemos más la verdad que hay detrás de las “verdades”. Que nuestras conciencias despierten. Decir que ya estamos aquí y que sabemos más de nosotros mismos. “Por una Humanidad realmente Libre”.

    David Icke explica porque no hay que aplicarse la vacuna “contra” la famosa gripe A: http://www.youtube.com/watch?v=m7a7LJBOriA

  3. David said

    Te dejo más datos para ir completando el puzzle.

    http://www.express.co.uk/posts/view/115736/Sin-bins-for-worst-families
    “El gobierno británico colocará cámaras de vigilancia dentro de los domicilios [Eng]

    Ed Balls, secretario de infancia del gobierno británico, acaba de anunciar un proyecto de 400 millones de libras esterlinas para colocar cámaras de vigilancia dentro de las casas de 20.000 familias consideradas problemáticas, a fin de controlarlas las 24 horas del día. Se monitorizará que los niños coman adecuadamente, se vayan a dormir a su hora y no se trafique con droga entre otras cosas.”

    Esto da vida a al novela de george orwell 1984.

    Las piedras de georgia (Colgado en el grupo de facebook)
    http://www.facebook.com/topic.php?uid=84042173469&topic=9518

    Para buscar la información tan solo se ha de poner en google piedras de georgia y encontrará toda la información.

    En el grupo creado hay más información recopilada,
    http://www.facebook.com/group.php?gid=84042173469

    En cuanto tenga tiempo subiré esta información.

    Saludos,
    David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: