Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Aumenta la conciencia planetaria!

Posted by amerikuajedis en julio 3, 2009

Por Rafael Palacios.

Mirad y analizad. Miguel D’Escoto, actual presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas, hablando en un discurso ante el máximo órgano planetario del cambio de conciencia que está llegando al Planeta a través de la Noosfera (citando a Teilhard de Chardin), la necesidad de la reforma de la instituciones financieras mundiales (con Stiglitz de asesor!) y un vídeo (apocalíptico, sí) en el que insta a la Humanidad a despertar.

Descarga en PDF las palabras del Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York el 26 de junio pasado.

Esta fecha SÍ que pasará a la historia.

Ha llegado el Momento. La Era de Acuario está aquí. Frotaos los ojos, llorad si os hace falta, abrid la botella de champán y brindad porque el fin de la esclavitud de la Humanidad ha llegado.

Ese mensaje me ha llegado sincrónicamente con esta serie de vídeos (por diferentes conductos). Tengo la intuición (sin datos que lo apoyen) que forman parte de la misma campaña. Algo está sucediendo en este Planeta QUE FUE (y ya no será más) un valle de lágrimas. La alegría va a brotar en cada rincón del Planeta y las lágrimas serán… de Alegría!

PD: En paralelo a estos acontecimientos, ha aparecido un majestuoso crop circle en tres fases (en tres días diferentes se ha ido completando) en el que hay una serie de simbologías que, creo, tienen mucho que ver con el siguiente mensaje de la Federación Galáctica y el discurso de D’Escoto que encabeza esta noticia. TODO está confluyendo.

Hacía tiempo que no llegaba un mensaje con tanta información como éste, y coincide con otros mensajes canalizados que he recibido en los últimos días. Estamos entrando en una fase de recuperación de la actividad solar que nos conducirá al 2012.

Federación Galáctica: “Está naciendo un nuevo sistema solar”

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

‘Está naciendo un nuevo Sistema Solar’
‘El Sol está pasando por un ciclo de manchas solares muy extraño’
‘Este ciclo solar es la clave del cambio hacia un estado de plena conciencia’
‘Comenzó con un periodo de hiperactividad, seguido por una fase de inactividad anómala’
‘Los astrónomos observan que el Sistema Solar ha comenzado a funcionar en una frecuencia más alta’
‘No se puede vivir en un mundo ascendido sin que tenga lugar un cambio dentro de ustedes mismos’
‘Todos los gobiernos saben que cuando se dé la señal divina, llegaremos en un número inmenso’
‘Vuestro futuro será un regreso colectivo a la prosperidad mundial y a la plena conciencia’

Martes 9 de junio de 2.009 10 Oc, 18 Pax, 4 Eb

¡Selamat Jarin!

Venimos con noticias de muchas cosas que suceden sobre vuestro mundo y en el Sistema Solar. Para empezar, podemos informar que ha tenido lugar un movimiento significativo en varios frentes. La lucha secreta de los aliados terrestres contra la camarilla oscura está progresando bien. Está fracasando la mayor parte de las estrategias de la cábala que se pusieron en juego desde el comienzo de este año, y muchos acuerdos de última hora no están produciendo los resultados necesarios para mantener la supervivencia de la cábala. De hecho, algunos gobiernos, que hasta ahora fueron partidarios leales de la cábala, están haciendo acuerdos con nuestros aliados terrestres.

Este cambio repentino de apoyo coloca a los cabalistas en posición inestable mientras impulsa la fuerza de nuestros aliados. Además, se ha entrometido otro área crítica de la estructura de apoyo de la camarilla y se volvió contra ellos; a saber, la enorme cantidad de oro, plata y otros recursos valiosos, ahora en manos de nuestros aliados terrestres y en la actualidad dispersos en alijos secretos de todo el planeta. Los cambios buscados a largo plazo son cada vez más inminentes.

Como se ve que muchas naciones nuevas se unen con entusiasmo a la causa de los aliados terrestres, los que mantienen su postura contraria están reconsiderando su posición ahora, y comienzan a ocurrir numerosos avances. Tengan en cuenta que éste es un trabajo en marcha y aunque se avanza en muchos frentes, otros persisten en rezagarse. Todo esto tiene lugar en el contexto de la lucha por el poder aún en marcha que estalló después de la salida de los Anunnaki a mediados de 1.990; sólo ahora está a punto de llenarse ese vacío de poder. Mientras los cabalistas oscuros heredaron el mundo posterior a los Anunnaki manteniendo una ventaja, esta ventaja considerable casi ha desaparecido ahora.

Sin embargo continúa la lucha hasta que esta posición de poder esté totalmente abdicada. Dicho esto, es muy destacable que el último bastión oscuro se está desmoronando rápidamente.

Y nuestros aliados terrestres saben que, ahora más que nunca, es vital para mantener una vigilancia escrupulosa y no ceder a la presión incesante para asegurar las bases de poder estratégicas esenciales hasta que estos hayan ganado. Nuestros aliados terrestres han aprendido mucho en la última década plagada de luchas, enfrentados contra estos oscuras.

La transformación de vuestro Sistema Solar desde un estado de conciencia limitado a otro estado plenamente consciente también se hace cada vez más notable. La clave de este cambio es, por supuesto, el Sol, que está pasando por un ciclo de manchas solares muy extraño. Comenzó con un periodo prolongado de hiperactividad, seguido bruscamente por una fase de inactividad anómala. Hay varias razones para ello, una de los cuales es que esta realidad, como todas las demás, se basa en un conjunto específico de los acuerdos a priori.

Estos acuerdos piden que se introduzca una nueva frecuencia primaria en este momento, por lo que los astrónomos están observando que los planetas y el Sol han comenzado a funcionar en una frecuencia básica más alta. Esto afecta a la envoltura electromagnética que encierra al Sol y a todo el sistema planetario. Este aumento de frecuencia se corresponde con el vuestro; a medida que cambian ustedes, también lo hace vuestra realidad. Estos cambios vibratorios han obligado a vuestros científicos a reevaluar cómo funciona el Sistema Solar. De hecho, las anomalías observables están aumentando exponencialmente. En resumen, está naciendo un nuevo Sistema Solar.

En este nuevo Sistema Solar, se tiene que tener en cuenta la hiperdimensionalidad de cada planeta. Las misiones planetarias de vuestras agencias espaciales han descubierto las entradas polares a los planetas de gas más grandes y también el agujero del polo norte de Marte. Nos damos cuenta de que vuestros científicos dicen cada vez más una cosa entre ellos mismos y otra muy distinta en público.

Ellos están aprendiendo a discernir, por ejemplo, las ‘conversaciones’ diarias entre Júpiter y el Sol que desafía la noción de que estos cuerpos planetarios están inertes. Ellos están llegando a comprender el hecho de que el Sistema Solar es una entidad viva con muchas partes vivas.

Desde nuestro punto de vista, el Sistema Solar está empezando a parecerse a los sistemas solares plenamente conscientes desde los que venimos, y este cambio en marcha es lo que hace inevitable el resultado anhelado sobre vuestro mundo. No se puede vivir en el mundo que el Cielo está poniendo en marcha sin que tenga lugar un cambio similar dentro de ustedes mismos, y el ritmo acelerado de estos cambios requiere nuestra llegada más pronto que tarde.

En total, la cantidad de cambio en las últimas décadas es nada menos que notable. Por ejemplo, vuestro planeta está cambiando la naturaleza de su tambaleo auto impuesto y de la precesión de los equinoccios. También está cambiando la composición de su atmósfera e incluso sus capas. Estas modificaciones están vinculadas al cambio de la frecuencia básica de la Tierra, que hasta hace poco se registró en 7,8 Hertzios. Actualmente, esta tasa es más de doce Hertzios.

Además, está cambiando el tipo de energía recibe vuestro planeta desde el Sol, lo que ocasiona un aumento en la fusión de sus casquetes de hielo y un salto en la temperatura media mundial. Un elemento central es el alto nivel de contaminación causada por el ser humano, lo que están impulsando la dinámica natural de vuestro mundo, ustedes están impulsando los cambios, así como participando en ellos. Aunque nuestra investigación verifica la relación simbiótica entre el tipo de sociedad industrializada y la naturaleza de vuestro medio ambiente, el cambio divino es la causa subyacente.

En efecto, el Plan Divino refleja los cambios que ustedes han forjado con la industrialización desigual y los niveles resultantes de contaminación. Por citar un proverbio vuestro: “Como es arriba, así es abajo”. Por lo tanto, ustedes se están moviendo por fuerzas inexorables hacia una conclusión predeterminada. A lo largo de este camino hay muchos puntos que actúan como una especie de guía de senda para lo que va a venir a continuación.

Observamos estos puntos de cerca y rara vez se pierde su aparición repentina en vuestra realidad. Cada uno de estos puntos históricos de referencia indica el hito siguiente. La segunda guerra mundial surgió a raíz de la gran depresión; la guerra de Vietnam alteró la escena mundial y condujo a la apertura de China, que creó indirectamente el actual desastre económico mundial, y así sucesivamente. Cada uno de los puntos importantes les desplaza a ustedes hacia la próxima serie de resultados específicos.

El impulso de vuestra realidad tiene un gran número de posibles conclusiones. Originalmente, los Anunnaki fueron vuestros amos cronometradores. Ellos establecieron un sistema que se diseñó para desafiar las reglas bajo las cuales ellos tomaron posesión de esta realidad hace unos trece milenios. Operando bajo el Plan Divino, el Cielo ya había señalado a la Federación Galáctica la intención de este incumplimiento y ordenó que se hicieran algunos trabajos preliminares en la era inmediatamente posterior a la segunda guerra mundial.

Esto dio lugar a la operación mundial de sobrevuelo de ovnis en cada capital importante durante el verano de 1.952. Con estas miradas hacia arriba el Cielo deseaba transmitir a los Anunnaki y a sus secuaces sobre el planeta que no se iba a permitir que tuvieran éxito sus planes de esclavización. Esta advertencia no fue escuchada por los secuaces, pero, sin embargo, se tuvo en cuenta por los Anunnaki cuando se reveló la Paz de Ankara a mediados de la década de 1.990. Esto dio lugar a la sorprendente deserción de los Anunnaki en aquel momento.

Desde mediados de la década de 1.990, los secuaces han estado en guerra por su cuenta y en gran parte unos contra otros. Esta guerra está a punto de acabar. Las facciones económicas y políticas sobre vuestro mundo se están alineando con una coalición especial a la que llamamos nuestros aliados terrestres. Además, la transformación divina de vuestra realidad significa que es absolutamente necesario un primer contacto.

Los diversos preparativos que hemos hecho tanto en nuestras naves como en la Tierra Interna son un signo de nuestro grado de compromiso con la gente de la Tierra.

Hemos mantenido un diálogo con cada gobierno importante sobre vuestro planeta. Todos ellos saben que cuando se dé la señal divina, llegaremos en un número inmenso. Antes de eso, esperamos que estén hechos los cambios preparados por los Maestros Ascendidos.

¡Vuestro futuro es un regreso a la prosperidad mundial y a la plena conciencia!

Hoy hemos continuado nuestra descripción global de lo que sucede sobre vuestro mundo y en todo el Sistema Solar. Este gran cambio es el medio por el cual el Plan Divino asegura vuestra transformación de vuelta a la plena conciencia. En efecto, parecen muy inminentes nuestras celebraciones previstas desde hace tiempo que van a seguir a los aterrizajes colectivos.

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun!

Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

Nota: Aquí pueden acceder a la versión original en inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: