Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Señales cósmicas: Gran explosión solar hoy

Posted by amerikuajedis en julio 7, 2009

Por Rafael Palacios el 06 de julio de 2009

Este video explica, en inglés, los crop circles que apuntan a que el 7 de julio va a ocurrir una gran explosión solar.

Excelente explicación de lo que están queriendo decir los de arriba, con referencia al 7 de julio. Diferentes mensajes canalizados apuntan en la misma dirección. Hoy, que he venido desde Granada en coche a Madrid, os puedo asegurar que el cielo de España era un grandísima chemtrail: el cielo real del día de hoy es despejado. Todas las nubes son falsas. ¿Tendrá algo que ver con la explosión solar que se anuncia para mañana?

CropCircle

Se supone que el 7 de julio llega una llamarada solar, anunciada por otro crop circle. Fijaos en éste. No os perdais el que ha salido el 5 de julio.

Esta explicación y el siguiente texto me han llegado hace unos minutos, de Jennifer Guerendian. El lenguaje es muy críptico pero creo (después de leer muchos mensajes más referido a este momento), que estamos ante una fecha realmente importante para Gaia y la Humanidad. Sentid las palabras antes de intentar comprenderlas con nuestras pequeñas mentes humanas.

reportado el 5 de julio
reconfiguración del centro de la fractalidad desde la DESTRUCCION DE LA REJILLA CRISTAL QUE SOSTENÍA LOS SISTEMAS OPERATIVOS DE LA OSCURIDAD!!! 3-4-5 JULIO
desde el sol-ordenador central nos están enviando códigos de reconfiguración, a partir de 7 de julio se terminarán de configurar y comenzará la expansión…
los “fogonazos” de izquierda y derecha anuncian dos importantes entradas de energia el 7/7 y el 21/7 para continuar con la reconfiguración..
Los símbolos de laberinto inferiores representan los tres aspectos sobre los que tenemos que trabajar a nivel interior, el del medio es un bloque dividido pero intercomunicado en dos partes, habla del proceso de “limpieza para el equilibrio de la bipolaridad, masculino-negativo-estar-derecha y lo femenino-positivo-ser-izquierda. representa el yo soy en este trabajo, los de los laterales la primera expansion fractal del hecho, mi entorno y el tercero la fractalidad en el primer grupo de 144 puntos o referentes, por fractales y en polaridad de tres continua la expansion…

los circulos que rodean el dibujo significa trabajo de conciencia en la holografiía y las facetas superiores que esta transmisión se está realizando a través de la rejilla diamante azul, enmarcada en trabajo fractal.

Anuncios

Una respuesta to “Señales cósmicas: Gran explosión solar hoy”

  1. floria said

    exelente tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: