Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Películas reveladoras

Posted by amerikuajedis en octubre 23, 2009

De las muchas películas producidas por Hollywood que “inexplicablemente” develan misterios, mentiras, conspiraciones y proyectos secretos, a continuación incluimos dos que fueron recomendadas en el documental de Leonard HorowitzConfiamos en las mentiras“, artículo publicado por nosotros hace poco. Estas películas aparentemente inocentes y “ocurrentes” contienen información sobre proyectos secretos del NOM, develados subrepticiamente quizás por algún guionista o libretista bien informado, o tal vez por el mismo productor. También puede argumentarse que es parte de la campaña de terror en contra de la humanidad para mantenerla asustada y propensa a ceder sus derechos en favor de los mismos dueños del mundo. Despierta!

Descargar Estallido o verla en línea en Megaupload, del año 1995, dirigida por Wolfgang Petersen, con guión de Laurence Dworet, interpretada por Donald Sutherland, Dustin Hoffman, Kevin Spacey y Morgan Freeman y producida por Warner Bros. Pictures.

Descargar Expedientes X: La película o verla en línea en Megaupload, del año 1998, dirigida por Rob Bowman e interpretada por David Duchovny, Gillian Anderson, John Neville, William B.Davis y Martin Landau.

Las películas “Kissinger y Nixon” y “La plaga que se avecina” no pudimos encontrarlas en internet. Si alguien lo hace nos avisa por favor.

Nota sobre los enlaces para ver en línea: Por si no lo saben, en Megavideo al pulsar el botón “play” aparece otro de color verde al cual hay que volver a pulsar para comenzar la película. También, para usuarios gratuitos, restringen a 72 minutos la vista de películas, momento en el cual se corta, por lo que se debe esperar 54 minutos para continuar viéndola pulsando otra vez el enlace. Al comenzar nuevamente la película, adelantarla al lugar donde se cortó (72 min.), pulsando con el puntero del ratón (mouse) sobre la barra de progreso. Encima de dicha barra se encuentra una opción para ver en pantalla completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: