Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Daniel Estulin: Venezuela en peligro

Posted by amerikuajedis en septiembre 4, 2010

Por: Adal Hernández
Fuente y partes anteriores: Radio Nacional de Venezuela.

Las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, son vitales para la consolidación de la Revolución Bolivariana y la esperanza de seguir construyendo el socialismo; alternativa necesaria para la salvación de la especie humana y del planeta.

Intelectuales de todo el mundo como Fernando Buen Abad, en una especie de cruzada internacional, han destacado la necesidad de la victoria de las fuerzas revolucionarias este septiembre, como una responsabilidad, incluso mundial:

“Hoy es extraordinariamente claro que la Revolución Venezolana nos beneficia a todos (a todos los proletarios que buscamos la unidad) para acortar distancia entre la realidad que nos abruma y la conciencia que necesitamos para actuar correctamente.”

Así lo entiende también, el investigador y escritor ruso Daniel Estulin, autor del libro “Los secretos del Club Bilderberg”, quien recientemente se ha reunido con el comandante Fidel Castro para tratar temas internacionales de gran importancia para la especie humana, entre ellos, las próximas elecciones y las nuevas amenazas que enfrenta la Revolución Bolivariana.

El jueves 02 de septiembre, a pocos días de las elecciones parlamentarias, pudimos volver a establecer un nuevo contacto para Radio Nacional de Venezuela (en el programa mirada internacional) con el investigador y escritor, Daniel Estulin.

El escritor de “Los secretos del Club Bilderberg”, ya nos había comentado el jueves 19 de agosto (la primera vez que contamos con su participación en Mirada Internacional) la importancia que juega el “papel oscuro” de Cisneros dentro de las reuniones de este poderoso club de escala mundial; lo que significa para Venezuela como potencia energética, tener un venezolano de tanto poder asistiendo a estas maléficas reuniones.

Teníamos grandes expectativas por conocer algunos detalles de la reunión privada que sostuvo el escritor ruso con Fidel Castro, y por supuesto, saber un poco más sobre como es tratada en la agenda Bilderberg: La Revolución Bolivariana.

Daniel Estulin:
“Te voy a decir que hay muchísima gente, sobre todo los políticos de extrema derecha en Estados Unidos, que desean ver a Fidel Castro muerto, tendrían que esperar unos cuantos años más, porque yo lo he visto unos 70 o 80 % recuperado de su enfermedad; y desde luego eso se nota por su sentido del humor, la rapidez de suss respuestas. Comparando a Fidel Castro con el degenerado de George W. Bush, te puedo decir que Fidel Castro con sus 84 años largos, le da diez vueltas al degenerado ex-presidente de los Estados Unidos.”

“Yo venía con algunos mensajes bajo el brazo de algunos congresistas americanos (estadounidenses) que supieron que el comandante Fidel había leído mi libro y que enseguida se pusieron en contacto conmigo a través de nuestras fuentes. Pasaron algunos mensajes que según ellos, eran muy importantes que los supiera el comandante Fidel Castro. Porque al final sigue siendo el principal genio de los últimos 50 años en Cuba, y desde luego una leyenda viva en cuanto a lo que el ha aportado y puede aportar todavía en la política internacional.”

“Entre muchas cosas, comentamos el tema de la posible situación de guerra en Irán. Como podría desenvolverse esta situación. Estaba explicando que cualquier intento por parte del imperio, sea Club Bilderberg, sociedades secretas, organismos anónimos privados; que están trabajando por encima de los gobiernos, todos estos intereses, tienen solo un enemigo común, y este enemigo es Rusia; porque repito, hay en un principio dos enemigos: Rusia y China. China a nivel financiero o económico y Rusia obviamente a nivel militar. Cuando llegue el momento de la verdad, digamos, que quede una bala sola en el cartucho, esta bala es obviamente militar y en este sentido Rusia es el único enemigo en este camino… Las bases que están construyendo ahora mismo, las trece bases secretas que están construyendo en Afganistán, no tienen nada que ver con salvar la democracia o crear la democracia en Afganistán; ni para atacar a Irán. Tienen que ver con el futuro conflicto con Rusia, en este sentido, las bases servirían como el punto de ataque contra el flanco sur de Rusia.”

“Comentamos el tema de la droga, la droga de Afganistán, por un lado; entra a Europa un 80 % de todo opio afgano a través de Kosovo; y por otro lado, también sirve para matar a unos 30 mil jóvenes rusos, porque obviamente entra en Rusia, y en este sentido, es una guerra no declarada contra mi país.”

“Lo de Venezuela es muy importante, como ya he comentado en la mesa redonda con Arlin. Repito y sigo repitiendo, que la derecha en este sentido miente, miente mucho; las lecciones de la derecha, de los partidos de la oposición, es que Venezuela esta en una situación terrible y que solo puede cambiarse si viene algún otro partido, que es capaz de cambiar lo que esta pasando. En este sentido, yo quería llamar la atención al venezolano medio, que quizás no tendría acceso a los medios internacionales. Comparando con países como Grecia, que es el primer Estado que está en bancarrota en Europa, como España, que es un país absolutamente muerto a nivel financiero, países como Portugal, Italia, Irlanda, Inglaterra; que también está en bancarrota y lo estamos viendo, ahí están aplicando el nuevo cambio fiscal y los recortes mas brutales de los últimos 35 años. Estados Unidos, que esta a punto de volver a la segunda recesión de los últimos dos años y medio. En este sentido, comparando con todos estos países, Venezuela esta muchísimo mejor a nivel económico.

Yo que vivo en España, te puedo decir que este país es un país absolutamente muerto, tiene un porcentaje de desempleo del 40 %, aunque obviamente los números oficiales “son mucho menores”. En Estados Unidos, el desempleo es alrededor del 25 %, entonces, repito, en este sentido, Venezuela esta en muchísimo mejor estado de forma.”

“Dentro del Departamento de Estado, gente que son mis lectores y personas de muchísima confianza, que no comparten muchísimas de esas filosofías de las sociedades secretas, y que entienden que lo mas importante es la convivencia y vivir en paz. Absolutamente cierto lo que me están diciendo, que nada mas que la derecha llegue a la presidencia, el primer acto será firmar un acuerdo con el gobierno americano (Estados Unidos) para establecer bases americanas (estadounidenses) en el territorio venezolano.”

“Tanto a Cuba como a Venezuela entre muchas otras razones las odian, porque siguen siendo estados naciones independientes, y aunque Cuba tiene a Guantánamo, Venezuela no tiene nada, el odio no es hacia Chávez, porque sea un dictador o un asesino, es que tiene que ver muchísimo más con la incapacidad del Gobierno Americano (estadounidense) por hacerse con el control de Venezuela y el petróleo de vuestro país.”

“La derecha venezolana no esta trabajando para el bien de país, están trabajando para el bien oscuro de sociedades secretas, cuyo objetivo, obviamente, no es el mismo que los intereses de los ciudadanos medios de Venezuela.”

“Bueno, obviamente Venezuela, y sobre todo el tema del petróleo, tienen una parte muy importante que ver con la situación mundial y sobre todo con la falta de petróleo en el mundo; con el control del petróleo venezolano. Obviamente forma parte muy importante del plan, en este sentido, también la participación de Cisneros es muy llamativa, porque repito; Cisneros y toda esta gente, no tiene afiliaciones políticas, es decir; Rockefeller no es de izquierdas ni de derechas, su color es el color del dinero, en este sentido, cualquiera puede estar dispuesto de reunirse con el mas asesino de los asesinos. Hay que tener en cuenta que estas familias, como Rockefeller, han sido los principales financieros del régimen de Hitler, esto te dice ya, absolutamente todo.”

“La participación de Cisneros en las reuniones y su papel como íntimo amigo de Felipe Gonzáles, ex-presidente de España, también habla mucho de este iceberg no visto del futuro venezolano. Hay cosas que yo simplemente públicamente no puedo comentar, son cosas que se las voy a comentar al presidente Hugo Chávez, en unas tres semanas cuando voy a Venezuela antes de las elecciones; para ayudar al gobierno a ganar, porque yo creo que es la obligación mía en este sentido.

Entonces, unas ves comentadas con el (presidente Hugo Chávez) ya públicamente podríamos comentarlo, pero antes no, porque obviamente son cartas que hay que guardarlas muy (como se dice esto en español) en tu bolsillo.”

“Si Chávez pierde las elecciones, o desde luego, si sale debilitado, obviamente esto estará jugando en contra del país. Muchísimo mejor si llegara antes de las elecciones porque obviamente, yo creo que puedo jugar un papel importante en el desenlace de estas elecciones, con toda la información que tengo; y todo lo que podemos hacer en los medios de comunicación para ayudar a la gente a entender, quien es esta cara del verdadero enemigo del país.”

Una respuesta to “Daniel Estulin: Venezuela en peligro”

  1. bloedlijnen said

    Cualquier escritor sobre conspiraciones – el grupo Bilderberg, etc. – es mundialmente boycoteado. Es imposible encontrar una editorial que publica sus libros. Incluso David Icke y robin de Ruiter tenian un sin fin de problemas de encontrar un editorial.

    Como es posible que Estulin, al contrario de otros escritores, tiene tanto exito con su libro sobre los Bilderberg? Miles de ejemplares vendidos mundialmente. Un hecho que solo puede realizarse con permiso de los mismos Bilderbergers.
    Ademas sus editoriales pertenesen al los mismos que forman parte de nuestros gobernadores ocultos.

    De la misma manera es sospechoso que Estulin puede dar un discurso en la ONU, su visita a Castro, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: