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Diferencias entre hombre y mujer

Posted by amerikuajedis en mayo 11, 2010

Extraordinaria y educativa charla de la psicóloga chilena Pilar Sordo en la que, además de hacerlo con mucha gracia y excelente humor, describe muy bien las diferencias entre hombre y mujer, y las formas en que las relaciones de pareja y de la familia podrían mejorar si cada parte comprendiese bien el rol del género contrario. Recomendamos otros videos de Sordo que pueden encontrar en los relacionados de YouTube.  (Tomado de Rafapal)

2 comentarios to “Diferencias entre hombre y mujer”

  1. bloedlijnen said

    LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA

    “Para formar un gobierno mundial es necesario quitar de la mente de los hombres su lealtad a las tradiciones familiares.” Dr. Brock Chrisholm, primer director general de la Organización Mundial de la Salud

    Quien quiera gobernar las naciones tiene que cambiar la forma de pensar de los individuos. La planeada dictadura mundial sólo se puede alcanzar mediante una reforma radical de la conciencia de las personas.

    La abolición de la vida de familia y de la institución del matrimonio, son algunos de los principios sostenidos por nuestros “superiores ocultos”.

    La familia es la piedra angular de la sociedad. Las familias dan a las personas su propósito, su identidad, su sentido de partencia. Ellas proveen valores y a nivel social, ofrecen independencia espiritual y financiera. Cuando se derrumbe la estructura de la familia, la conse-cuencia es el derrumbamiento de la sociedad. Por lo tanto no es de extrañarse que nuestros líderes estén procurando socavar a la familia. La destrucción de la familia ha sido promovida por muchas organizaciones a través de una gran variedad de medios.

    El concepto de “Matrimonio y Familia” no es para todo el mundo pero por lo general es el patrón natural. Es un patrón dado por Dios, necesario para realizarnos como seres humanos.

    El matrimonio es la unión de dos personas en uno. Es una institución heterosexual designada a unir a una pareja de por vida y fundar una fa-milia. Es una relación de pareja basada en confianza y respeto mutuos. Hombres y Mujeres se necesitan mutuamente para estar completos. La mujer se desprende de su “independencia” y la intercambia por el amor de su esposo. El poder femenino en intercambio por el poder masculino expresado en amor, es la esencial de un contrato heterosexual. El sexo es el símbolo de este lazo exclusivo.

    Los hombres llevan dentro la naturaleza en buscar el poder. Las mujeres quieren amor, ellas quieren que los hombres las amen y que sean fieles y devotos. Así como el instinto de cada mujer les dice que se casen y tengan hijos, el amor es un acto instintivo de autosacrificio. La femineidad está definida por el amor de la mujer al esposo, los hijos y el hogar. Una mujer pone a su esposo primero y después a sus hijos antes que a ella misma. Las mujeres verdaderas incluso se autoretractan y mantienen un perfil discreto. Se dan ellas mismas a sus esposos y sus hijos y están satisfechas viéndolos prosperar y recibiendo su amor, respeto y gratitud. La mujer hace su supremo sacrificio por solo un hombre el cual la valora y provee por su familia. Los hombres instintivamente quieren cumplir con esta responsabilidad. Un hombre necesita sentirse necesitado. Su rol es el de ser guía, protector y proveedor. Protegiendo a su esposa y sus hijos, es un instinto natural y además una motivación para ellos. La masculinidad es definida por el poder y liderazgo.

    El poder masculino es el más grande afrodisiaco femenino. Esto no significa que las mujeres no puedan tener carrera o que un hombre no pueda cocinar o cambiar pañales. Pero cada uno fue creado para llenar los roles de su propio sexo. El hombre es el proveedor y la mujer la res-ponsable de llevar el hogar y los hijos.

    Las mujeres son iguales a los hombres en términos de sus derechos a la dignidad y a la auto-preparación. Una mujer verdadera tiene belleza, gracia y sabiduría. Todo esto viene de un estado espiritual y no por perseguir una exhaustiva carrera para la cual requiera maneras masculinas toscas. En cuanto al feminismo, éste ha enseñado a las mujeres a rechazar este modelo como “pasado de moda y estereotipo opresor” incluso cuando éste refleje sus instintos naturales.

    El feminismo es una de las patrañas del Nuevo Orden Mundial

    El feminismo fue creado por los Rockefeller y los Rothschild para envenenar las relaciones hombre-mujer (divide y reinarás); para neutralizar ambos sexos, haciendo a las mujeres menos dispuestas al matrimonio y a la maternidad y a los hombres, incapaces de sacrificios por su familia.

    El feminismo solo podría existir gracias a los medios de comunicación que promuevan la idea, mostrándolo en libros, películas, shows de televisión, música, arte, anuncios publicitarios y muchas cosas más.
    El feminismo ha corrompido moralmente a las mujeres y ha degenerado a la civilización occidental. Ha arruinado millones de vidas. En menos de 50 años, el feminismo y la liberación sexual ha desvastado la sagrada institución de la familia. En su mayoría los hijos productos de hogares divorciados han engrosado las listas de depresiones, suicidios o simplemente fracasados, incapaces de llevar una vida normal porque no tuvieron ese rol durante sus años de formación.

    La mascarada del feminismo como “derecho de las mujeres” enseña a las mujeres que sus instintos biológicamente naturales están “socialmente diseñados para oprimirlas.”

    El feminismo enseñó a millones de mujeres que dejaran las cocinas y consiguieran una carrera, y que hagan de ésta su prioridad principal. ¿Desde cuándo son las carreras profesionales una fuente de realizamiento personal? Una mujer puede tener una carrera, pero debería ser su segunda prioridad. También se les dijo que fueran independientes, pero el matrimonio no es cuestión de independencia. Los sentimientos románticos de un hombre salen parcialmente de la necesidad de proteger a su mujer, el podría cuestionar su propósito y sus sentimientos por ella cuando ella se hace independiente. Esto no quiere decir que la mujer esté sometida al hombre, tanto hombres como mujeres son entes individuales con sus propios pensamientos y sentimientos y puntos de vista. La independencia que persigue los propósitos egoístas, destruyen al matrimonio ya que los objetivos perseguidos son aspiraciones individuales en vez de ser un destino común.

    El feminismo desplaza al matrimonio cuando las mujeres se empeñan en renegar de su femineidad y desafían a los hombres. El feminismo no deja a las mujeres aceptar un liderazgo masculino. Las feministas quieren suplantar a sus esposos. En los puestos de trabajo un hombre puede aceptar liderazgo de una mujer competente. Pero en casa, un hombre que reciba órdenes de su esposa no es un hombre, y usualmente no puede funcionar como tal. Que no se malinterpreten mis palabras, no es que sea un medio hombre sino que la autoridad de la mujer ha mermado su capacidad de discernir y decidir en partes equitativas en las decisiones que afecten a la familia. Las mujeres no pueden respetar a un hombre a quien pueden controlar. Se escucha con frecuencia decir a muchas con orgullo en pecho: EN MI CASA MANDO YO, dejando aniquiladas a sus parejas no solo como hombres sino también como seres humanos sin voz ni voto. El resultado de todo esto es generalmente la ruptura.
    Forzando a las mujeres a dejar de lado su femineidad y usurpar el rol masculino, el feminismo ha lanzado una herramienta en el mecanismo heterosexual natural de la humanidad. Millones de mujeres están condenadas a la soledad y frustración. Hoy en día mujeres dirigiendo una empresa, son solteras, ó divorciadas. Las dos facetas no han sido creadas para correlacionarse, ó triunfa en su carrera profesional y descuida su trabajo ó se dedica a su familia primero y combina con una carrera para dar el apoyo económico a su familia, ya que la primera es el patrón natural de la creación.

    La soledad, la depresión ha llevado a las mujeres a medidas descontroladas por procrear a edades ya avanzadas mediante métodos anti-naturales, que satisfacerán sus instintos maternales descuidados anteriormente por perseguir aspiraciones profesionales, sino que además generarán familias sin una figura paterna, alterando así la psiquis de sus hijos.

    Igualmente los hombres están despojados de su rol protector, proveedor y al amor esencial para desarrollar sus realizaciones. Ante la falta de compromiso de las mujeres, los hombres se sienten aún más libres para seguir con sus vidas fáciles sin responsabilidad alguna.
    Henry Makow nos da el siguiente ejemplo: “El gesto de un hombre abriendo la puerta a una mujer demuestra como los hombres y mujeres se deberían relacionar. Todos sabemos que una mujer puede abrir una puerta por ella misma, pero cuando un hombre lo hace, el está afir-mando su femineidad, belleza y encanto. Cuando ella acepta esta cor-tesía, ella está revalidando el poder masculino del hombre. Este intercambio, una mujer rindiéndose al poder sicológico en intercambio por la protección masculina (ejemplo, amor) es la esencial de la heterosexualidad. Para desarrollar emocionalmente, hombres y mujeres necesitan una mutua revalidación tanto y como necesitan del sexo. El sexo es una expresión consecuente de esto.”

    Bajo la intoxicante influencia del feminismo, las mujeres abren sus propias puertas. Ninguna identificación sexual es revalidada; tampoco el sexo madura emocionalmente. Los hombres se sienten de más é impotentes; las mujeres se sienten rechazadas y no tienen sexo en el contexto de amor.
    El feminismo ha afectado incluso la forma de vestir. En la cultura occidental esa igualdad de los sexos se dejaba ver en sus principios con el lanzamiento de prendas unisex, ropa para hombres y mujeres, estilos unisex. La mujer femenina es ahora catalogada como cursi y anticuada.
    Las mujeres han optado por todo lo que les dé comodidad. Calzado cómodo unisex. Cabellos cortos para no perder demasiado tiempo arreglándose, poco maquillaje ó mejor aún nada de maquillaje. Ropa compartida entre esposo y esposa, así se maneja mejor el presupuesto, ellas están cómodas, no necesitan de más, perdieron el orgullo de sen-tirse bellas y femeninas.

    Nuestros líderes que manejan el mundo, muestran lo moralmente tradicional como “pasado de moda”. La liberación femenina les ha enseñado buscar sexo solo para su propia satisfacción.
    Hoy en día la mayoría de las mujeres actúan como si el sexo fuera la única manera de atraer a un hombre. Ellas tratan de negociar el sex appeal, con amor eterno y familia. Esto es rebajarse a sí mismas, es enviar el mensaje equivocado a los hombres. Pero que se puede esperar de este bloque de la sociedad si desde temprana edad están expuestas a las telenovelas y hoy en día a los reality shows donde personas cuidadosamente seleccionadas por su falta de moral y escrúpulos se despojan de su privacidad y dejan filmar sus perversiones, luego con la propa-ganda indiscriminada de los medios de comunicación, estos patrones inmorales llegan a los jóvenes de hogares en que “ambos padres trabajan” y éstos lo adoptan como patrón normal de vida. Todo lo moral, es no solo anticuado sino desconocido.

    Si una mujer quiere amor y familia, entonces no deberá presentarse a sí misma en términos sexuales. No se relacione con hombres que no tienen tiempo para cortejar ni para el matrimonio. Serás abandonada.

    Los hombres necesitan dejar de buscar sexo y empezar a buscar a la mujer ideal. Hay muchas mujeres jóvenes que buscan una relación seria. Lamentablemente muchas están en crisis debido a que los hombres modernos ven a las mujeres como hambrientas de poder y obsesionadas con la actuación sexual de los hombres. El sexo está sobrevalorado. Vivimos en una cultura que asume el sexo como una experiencia mística, necesaria para nuestras realizaciones.

    La fundación Rockefeller no solo ha promovido el feminismo, además ha auspiciado la revolución sexual para causar un declive sin precedentes de la familia. Hoy en día el mundo ha llegado a estar más allá de todo sentido moral. El adulterio y la poligamia han sido promovidos por nuestros “gobernantes ocultos”, y la pornografía, en manos de los mismos, han herido la fibra moral del matrimonio tradicional, presente en todas partes. La pornografía está envenenando la hetero-sexualidad.
    Esta determina la manera como muchos hombres ven a las mujeres y niñas.
    El adulterio y la fornicación se han generalizado y mucha gente acepta la homosexualidad, que es otro punto importante de la agenda oculta impuesta por nuestros “líderes ocultos” para destruir las familias.
    Durante la década de los setentas, un cambio de paradigma en los planes de estudio a todos los niveles se produjo cuando las escuelas comenzaron a otorgar créditos académicos a los estudiantes por los cursos de educación cívica, en lugar de lectura, escritura y aritmética. Una epidemia de uso de drogas y sexo casual abrumó a los adolescentes en edad escolar y arrastró a todo el mundo occidental.

    Mucho de lo que está sucediendo en las escuelas hoy en día, parece estar oculto o no ser notado en absoluto por los padres. En el año 2000 el gobierno escocés (Scottish Executive) publicó una lista de materiales de educación sexual recomendados para niños en edad escolar, de cinco a catorce años. La lista incluía la publicación Tomando el sexo en serio. Actividades prácticas de educación sexual para jóvenes (1994), que alentaba a los niños a jugar el rol de homosexuales de clóset y a discutir actividades sexuales tales como la estimulación anal con los dedos y el coito.

    En Inglaterra, se enseña a los niños de apenas cinco años sobre el estilo de vida homosexual. Una orientación no legal de la agencia Qualifications and Curriculum Authority, emitida en noviembre de 2005, pide a los profesores “discutir con los niños lo que significa la familia… subrayando que hay diferentes tipos de familia. Exhorta a los profesores a garantizar que se traten y valoren todos los tipos de familia. Esto incluiría a los niños con padres de personas del mismo sexo.” En el paquete Educación sobre sexualidad y relaciones en la escuela primaria (2000), se les muestra a los niños de apenas siete años una imagen de una pareja de lesbianas con hijos y se les invita a escribir una historia acerca de ellos.

    Un manual del profesor publicado por el Camden & Islington Health Promotion Service muestra cómo enseñar los derechos de los homo-sexuales a través de todos los programas de enseñanza. Recomendado por los mismos consejos locales, Los colores del arcoiris detalla cómo puede ser promovida la homosexualidad en las clases de inglés, arte, historia y música, así como en cada etapa clave de la educación para la salud. El paquete ofrece numerosos planes de clase y defiende abierta-mente la promoción de su agenda a través de materias del plan de estudios nacional. Esta fue una jugada estratégica porque, a pesar de que los padres tienen el derecho a retirar a sus hijos de las clases de educación sexual, ellos no pueden retirarlos del plan de estudios nacional.

    Más allá de la fase A es un paquete docente muy controvertido ganó relevancia durante la revocación de la “Sección 28”. Incluye un video para alumnos de trece años, invitándolos a intentar experimentar con otros niños y niñas y ver con quién se sienten más cómodos.
    También sugiere que los profesores pidan a los alumnos jugar roles de homosexuales, bisexuales, travestis, prostitutas y sadomasoquistas. Un plan de clase hace que los alumnos cuestionar sus propias preferencias sexuales utilizando preguntas como:

    ¿De qué manera se nos ha enseñado a ser heterosexuales?

    ¿Sientes que has sido tú quien eligió tu sexualidad?

    ¿Es rígida la sexualidad?

    La guerra declarada en la civilización occidental fue planeada cuidadosamente por nuestros “líderes”. En Europa, cada uno de los “placeres” ha sido implicado. La homosexualidad apareció al lado del lesbianismo para provocar escándalo e indignación, y deliberadamente pareció afrontar a quienes todavía persistían en el antiguo orden. Un estudio de esta aberración mostró que la homosexualidad y el lesbia-nismo han proliferado no en razón de deseos interiores o latentes, pero como medio para “escandalizar” al viejo sistema de códigos rígidos apropiados.

    Un cambio notable fue el de asociar los encuentros sexuales de las lesbianas con reclamos sobre sus “derechos humanos”, todo esto en la forma más descaradamente abierta. Fueron seleccionadas y capacitadas para esta tarea personas específicas, quizá la más conocida de todas Ellen Degeneres. Hoy en día, bajo una desgastada apariencia de derechos civiles, los gobiernos occidentales están aprobando leyes para legalizar los matrimonios homosexuales.

    El mundo nunca antes había visto una manifestación mayor de impiedad, injusticia y degeneración moral. Parece que la humanidad ha perdido todo sentido de moralidad. Las cosas no sólo “suceden”. Lo que estamos viendo no es accidental, sino el resultado de un programa cuidadosamente planificado por nuestros “líderes”, quienes no sólo fomentan el matrimonio entre personas del mismo sexo, como se ha mencionado antes, sino que también controlan la muy exitosa industria pornográfica, la cual genera miles de millones de dólares anualmente, mientras destruye matrimonios y destroza hogares en todo el mundo. Solamente en el siglo pasado, el número de divorcios, adulterios y relaciones polígamas se incrementó drásticamente.

    LA VENIDERA TRANSICION MUNDIAL
    Con permiso del autor Robin de Ruiter
    http://www.mayrapublications.nl/index.php?paginaid=191
    CONTACT AUTOR paperboy@home.nl

  2. bloedlijnen said

    ¿TENEMOS AÚN LIBRE VOLUNTAD?
    Muchos piensan que, en la actualidad, somos más inteligentes de lo que eran nuestros predecesores. Pero eso es una idea equivocada. Echar un vistazo al plan de estudios de las universidades entre 1886 y 1890 lo deja a uno asombrado por la complejidad y el número de materias que se enseñaban. En aquellos días, los estudiantes aprendían historia y sabían todo sobre Napoleón y Alejandro Magno. No existía algo así como la pura conjetura, es decir, las preguntas de “selección múltiple”. Los estudiantes podían responder a las preguntas en sus exámenes o podían no hacerlo. Si no sabían las respuestas, reprobaban y tenían que quedarse a estudiar más. No se podía recurrir a los métodos de opción de respuesta para lo que no se sabía.

    Hoy en día, enseñan a nuestros hijos que no hay necesidad de aprender a leer y escribir correctamente; no hay necesidad de sobresalir en la educación. Hay una opción de respuesta tras otra, lo que deja a los estudiantes incultos y no preparados para el mundo exterior. La mediocridad es el resultado, y esa es la meta deseada de las reformas educativas: producir una nación con un nivel educativo mediocre. Como diría Ortega y Gasset: Crear el “Hombre Masa”.

    Desde nuestro primer día en la escuela, hemos aprendido a aceptar pasivamente la información que se nos dá. Aceptamos lo que nos dicen nuestros maestros (quienes a su vez, han aprendido a aceptar de la misma manera lo que se les dio), quienes automáticamente visten la información de autoridad.

    ¿Hacer preguntas? ¡Mejor no!, pues eso solo hará más lentas las cosas. A los niños en la escuela que hacen muchas preguntas se les con-sidera como una molestia. Quién está acostumbrado de esta manera a aceptar pasivamente y sin críticas la manera que se le presenta el mundo, no puede ayudar, porque ha perdido la capacidad del pensamiento individual.

    El hacer preguntas indica que nuestro conocimiento en cierta área es limitado, lo que dá a los maestros la oportunidad de reforzar la visión del mundo que ellos han aprendido. En última instancia, dejamos de hacer preguntas y jugamos nuestro rol como buenos niños y niñas que somos.
    Y luego, después de llegar de la escuela, es tiempo de ver televisión, donde continúa el mismo proceso. La televisión influye el comportamiento de la gente jóven. Afecta la manera de pensar y vestir de la juventud, etcétera. Los padres de familia no tienen poder contra la fuerza bruta de la televisión. Si usted decide apagarla, sus hijos luego recibirán la misma información de sus amigos. Seamos honestos. ¿No es ésta la manera como hemos sido todos moldeados?

    Hoy en día, los niños en Europa y Estados Unidos se encuentran entre los más incultos del mundo. Esa es la médula de la reforma educativa de nuestros “gobernantes ocultos”. El sistema educativo, que alguna vez fuera académicamente exitoso, se ha transformado en uno dedicado a capacitar niños para convertirlos en recursos humanos sumisos, que han de ser utilizados para los fines propios de nuestros “líderes”. Ellos planificarán su vida por usted, y a menos que usted cumpla con sus restricciones y regulaciones, su capacidad para seguir la carrera de su elección será severamente restringida.

    “Nadie es más esclavo que el que se siente libre sin serlo.” Johann Wolfgang von Goethe

    Desde la introducción de la brecha generacional en la década de los años sesenta (junto con las drogas, la música pop, los medios masivos de comunicación y su “cultural juvenil”), la gente ya no recurre a su entorno social cuando se enfrentan a un dilema moral. Las personas ya no son criadas por sus padres, sino por sus compañeros (cultura juvenil) y los medios masivos de comunicación. Los padres no están permitidos com¬partir sus experiencias y pensamientos, ellos no son “cool”, son viejos y un obstáculo social. Son demasiado lentos para trabajar en computadoras y aparatos tecnológicos.

    Las escuelas se han convertido en inmensos espacios anónimos para almacenar a los chicos. El anonimato promueve la conducta inmoral. Los padres no tienen idea que es lo que sus hijos planean y desean. En el pasado, antes de la llegada del teléfono celular, los padres sabían cuando sus hijos usaban el teléfono. Había un televisor en cada casa y los padres podían vigilar la conducta de sus hijos. Hoy en día, los teléfonos celulares y medios como el Facebook han cambiado la velocidad del proceso de fragmentación. Los padres no tienen idea en qué tipo de redes sus hijos se están involucrando y en donde terminarán. Se sienten impotentes y en¬tonces se hacen indiferentes.

    Cada nueva generación es más ignorante que la anterior. La música pop es ahora un vehículo del materialismo, violencia y sexo. Los músicos que en realidad tienen algo que decir que valga la pena, se les man-tiene lejos de la luz del espectador.

    En estos agitados y vertiginosos tiempos de conflictos artificiales, promociones desmesuradas y de violencia inútil, solo hay una salida: opiniones y conductas “políticamente correctas”. Sé bueno, para que no se TE pueda culpar, (como padre, maestro ó ciudadano). Inicialmente la “brecha generacional” consistía de jóvenes entre las edades de 18 y 21. Hoy en día, se han reducido a edades de 10 a 14 años. Debido a que la juventud se hace cada vez más difícil de controlar por sus padres y por las escuelas, el estado tiene que intervenir.

    Cuando están en casa, los jóvenes están ocupados con sus juegos de video, con sus computadoras y sus teléfonos celulares. Los chicos y sus padres han crecido en mundos separados. Los chicos, indefensos é inocentes, son entregados a los medios de comunicación y a una educación controlada por el estado para ser adoctrinados.

    ¿Y los padres? Han perdido la confianza en sí mismo y regresan al mismo estado. Unas cuantas generaciones más, y la idea de que la gente crie y eduque a sus hijos, será una cosa del pasado.
    Nos hemos convertido en una raza de criaturas programadas dispuestas a creer y hacer todo lo que el sistema político, los medios de comunicación y las escuelas nos dicen que hagamos. Estas tres instituciones no sólo controlan y ejercen influencia en los individuos, sino que fácilmente pueden efectuar cambios en todas las relaciones existentes en la política, la sociedad, la moral y la vida familiar. ¡ No hay escapatoria!

    Hoy en día la libertad de expresión y de manifestación personal del pensamiento está siendo silenciosamente aplacada y suprimida. Lentamente la gente está aprendiendo a renunciar al pensamiento independiente y a hablar de acuerdo con la postura de ideas de nuestros líderes. El hombre está siendo domesticado por ellos de una manera tal, que está empezando a actuar y a pensar como un robot.

    LA VENIDERA TRANSICION MUNDIAL
    Con permiso del autor Robin de Ruiter
    http://www.mayrapublications.nl/index.php?paginaid=191
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