Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Vergüenzas del gobierno Iluminati colombiano

Posted by amerikuajedis en abril 20, 2010

Por Rafapal

El día que comprendí realmente el conflicto en Colombia fue cuando me enteré de que la carretera que comunica Centro con Sudamérica se interrumpía en el castigado país. Es decir, que Iberoamérica está incomunicada por culpa de ese conflicto artificial.

Esa es la verdadera razón de que el único país sobre la Tierra cuyo sufrimiento se pueda comparar al de Palestina sea Colombia. Por eso, liberar Colombia de los vampiros que la sodomizan desde hace décadas es una prioridad para todos. Y en estos tiempos del final de los tiempos en el que todos los secretos salen a la luz es lógico que del lugar donde más oscuridad haya, sea desde donde salgan los mayores escándalos.

El siguiente editorial en audio que a continuación os enlazo procede de Radio Caracol y describe una serie de documentos hechos públicos por la fiscalía de ese país en el que se detalla la guerra sucia empleada por los servicios secretos colombianos DAS, adscritos al ministerio de defensa, son un verdadero manual de Operación Gladio. Es decir, de cómo el Poder se ocupa de iniciar campañas de desacreditación de los líderes populares, así como de realizar atentados y toda suerte de tropelías. También, y para lo que nos ocupa, es un verdadero manual del “debunker” por Internet, probando, sin lugar a dudas, que existen campañas organizadas desde el Poder para sembrar de mentiras a los que, como uno mismo (o Trinity, o David Icke o Alex Jones) estamos denunciando el chantaje milenario en el que vive la Humanidad.

Como quiera que viene a cuento, os avisaré de que nos ha llegado la información de que un mando de la Guardia Civil española pretende infiltrar agentes provocadores con motivo de la visita del infame Club Bilderberg a Barcelona para poder así criminalizar el movimiento Stop secretS por la abolición de los secretos de estado. Que sepa que, como demuestra el documento más abajo, en estos tiempos todo se va a saber y que dentro de la propia Guardia Civil hay muchos elementos avergonzados de que elementos de su propio cuerpo hubieran colaborado en la preparación del salvaje atentado del 11-M. La única conspiración que lleva a cabo el movimiento Stop secretS es la del Amor (Rafapal) y cualquier elemento infiltrado que pretenda generar violencia será aislado, grabado en vídeo y denunciado.

Ayudado sin duda por comprometedores documentos como el siguiente, en Colombia se respiran vientos de cambio, con el candidato ecologista Mockus abriéndose paso en las últimas semanas. Dado que cada una de las elecciones en el Planeta son una batalla contra los vampiros, sería conveniente que enviaras a ese amigo colombiano que tienes, el documento de más abajo sobre el profesor de universidad y candidato a la presidencia colombiana Antanas Mockus.

Y ahora, pon toda tu atención a este excepcional documento de quince minutos. El ABC de la guerra sucia. Recordad que el ahora candidato del partido de Uribe, Santos, fue ministro de Defensa…

Editorial en audio de Radio Caracol: RCN Radio

————————————-

Por Héctor Abad (*)

No son dos profesores despistados sino dos ciudadanos ejemplares que se hastiaron de la política corrupta. No son dos soñadores con la cabeza en las nubes sino dos hombres con los pies en la tierra que han demostrado (cuando fueron elegidos en las dos alcaldías más importantes del país) que saben administrar con eficiencia y pulcritud los recursos públicos. Ambos tienen experiencia administrativa y ya demostraron que son limpios y capaces de llevar a la práctica sus ideas de educación, civismo y no violencia.
Medellín y Bogotá eran dos de las ciudades más desprestigiadas de la tierra y hoy son un ejemplo para América Latina, gracias a ellos.

Antanas Mockus y Sergio Fajardo se han unido por una idea magnífica que no es superior a nuestras fuerzas: quieren un país digno y renovado, un Estado manejado por políticos limpios y sensatos, no por corruptos, energúmenos o violentos. Ellos representan lo mejor de Colombia: son dos estudiosos que no han llegado donde están por sus familias o por nombramientos politiqueros. Están juntos porque tienen un proyecto claro de país y son capaces de ser humildes y deponer los intereses personales por el bien de Colombia.

Sus dos mayores contrincantes en la próxima contienda electoral son dos políticos que nunca han sido elegidos: siempre fueron nombrados por sus
contactos y apellidos. Juan Manuel Santos y Noemí Sanín no han dirigido ni siquiera un pueblo chico y no pueden presentarse como más experimentados. Si uno de ellos falta, ¿se sentiría el país seguro en manos del inconsistente Angelino Garzón o del etéreo Luis Ernesto Mejía? Recuerden: todos somos mortales.

Hay que celebrar la unión de Antanas Mockus y Sergio Fajardo. Su candidatura crecerá como espuma, como una gran marea verde y en la segunda vuelta sorprenderán a cualquiera que sea su contrincante. Unámonos al sueño de esta Colombia nueva, al sueño de un país donde sea más importante la educación que la guerra. En el que lo primero sean la salud y el agua y no el odio y las trincheras. Por un país seguro y decente, pero no plegado a los paramilitares o a los falsos positivos por el bien de una seguridad mal entendida. Ellos no claudicarán ante la guerrilla, pero al mismo tiempo eliminarán los caldos de cultivo de miseria donde crecen el descontento y la apatía.

El sueño está creciendo y se va a hacer realidad. Los jóvenes que estudian están con ellos; los jóvenes que quieren tener un trabajo decente están con ellos; los empleados hartos de la corrupción y la compra de votos están con ellos. Los colombianos pensantes estamos con ellos. Únete a estos dos grandes profesores, a estos dos matemáticos que dejaron las aulas para construir una Colombia de la que nunca más nos tengamos que avergonzar.

(*) Fuente del artículo de Héctor Abad: La Marea Verde

Anuncios

3 comentarios to “Vergüenzas del gobierno Iluminati colombiano”

  1. Arturo Garces said

    Soy víctima de armas de control mental de energía dirigido lo aseguro y afirmo debido a que escucho voces intracranealmente dentro de mi cerebro y que su génesis no es mi propia persona como aseguran los esquizofrénicos. Me he documentado seriamente al respecto. Es un acoso dirigido a mi persona las 24hr/7 días a la semana incluso cuando duermo algunas veces me colocan sueños erótico. Ya estoy reuniendo a víctimas de habla hispana que tienen la misma sintomatología o parecida: memoria deteriorada, en mi caso: Sed intensa debido a deshidratación, dolores corporales, dificultad para respirar, quemazón en la piel en una ocasión me hirvieron el agua interna de la piel y me produjeron picazón localizada en toda parte del cuerpo, además de somnolencia y sueño inevitable. Son capaces de ver por mis propios ojos, es decir que ven lo que yo veo, escuchan lo que yo escucho y eso no es todo al parecer han sido capaces de reproducir la película de la historia de mi vida, saben todo lo que he hecho y lo que me ha pasado a lo largo de la historia.

    Me gustaria tener a mano el email de Rafapal. ya que se que ha manejado casis similares y espero poder contar con su ayuda.
    Saludos.
    arturogarces@gmail.com

  2. VIKTOR said

    http://www.interconexioncolombia.com/documentos/genealogia/que%20esta%20pasando%20en%20colombia/Parentesco%20entre%20Alvaro%20Uribe%20con%20Rainiero%20III%20y%20otros%20asuntos%20apocalipticos.pdf

  3. fabio reyes said

    No cabe duda de que las armas de manipulación masiva, es decir, los “medios de comunicación” juegan un papel preponderante en la forma de que el ser humano concibe su entorno y lo asimila ni es de extrañar tampoco que los grandes capitales ( los dueños de las grandes corporaciones multinacionales) hagan y rehagan las leyes y los medios a sus conveniencias mas oscuras… no cabe duda de que algo oscuro, incluso satánico, está detrás de todo esto, estamos siendo manipulados conciente e inconcientemente para que los poderosos que realmente dominan al mundo arreglen el camino de la bestia, que en esta era vendrá y se sentará en el trono que desde antaño está siendo preparado por sus fieles (sociedades secretas, billonarios inescrupulosos, gobiernos financiados por órdenes masónicas e iluminatis). Es imperativo para nosotros forjar una resistencia para que haya una real libertad, una libertad desconectada que es en realidad la verdadera libertad…para mi no es concebible que las formas de belleza y de expresión nos sean entabladas por modas y subculturas estúpidas que pululan como basura por todos lados, lo que algunos jóvenes llaman “libre expresión” en realidad es una forma esclavista e intencionada por corporaciones de ver una realidad que paulatinamente es distorsionada (llámesen punks, metaleros, emos, rastafarismo…etc) jejejejeje las técnicas mediáticas de desimformación y manipulación están siendo aplicadas desde hace décadas! abramos los ojos! los medios nos distraen y crean problemas para luego ofrecernos soluciones….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: