Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Alfred Webre en Congreso Ciencia y Espíritu

Posted by amerikuajedis en enero 18, 2010

Ponencia “Exopolítica: los extraterrestres y el alma” del Dr. Alfred Webre en el II Congreso de Ciencia y Espíritu efectuada en Barcelona, España, los días 21 y 22 de Noviembre 2009. Pueden ver el resto de las ponencias de dicho congreso en este enlace. (¡Qué diferencia con la Cumbre de Exopolítica de julio 2009!)

Después del video, extracto de las respuestas de una muy interesante entrevista a Alfred Webre realizada por la revista Athanor en 2008, la cual pueden descargar completa aquí.

Ponencia del Dr. Alfred Webre

Extracto de entrevista a Alfred Webre

…La nueva ciencia nos está enseñando que en vez de conceptualizar al espacio como un vacío lo podemos conceptualizar como un plenum. Es un plenum de luz, de energía. Los conceptos de energía punto cero nos dicen que la cantidad de energía en un metro cuadrado del plenum, que antes conceptualizábamos como el vacío, es enorme. Y aquí es donde la ciencia y la mística se unen, porque empieza a acercarse mucho, el plenum, a la idea que teníamos de Dios: Dios es una presencia universal y parece que en el vacío, que en verdad es el plenum, hay una presencia universal de energía.

…Uno de los peligros más graves es el de la contaminación radiológica que resulta de todas las pruebas nucleares que han llevado a cabo las potencias nucleares, tanto en la atmósfera como bajo tierra. Esto se extiende desde las primeras pruebas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial hasta ahora, relacionadas con las guerras de Afganistán e Irak. El uso del uranio empobrecido es como una guerra nuclear en secreto, puesto que el efecto radiológico es el mismo que el de las bombas atómicas. Toda esta radiación sale al espacio exterior y lo va contaminando.

…Lo que queremos hacer es cambiar las políticas de las naciones y transformar la economía de la guerra permanente en una economía cooperativa y pacífica de exploración y vivencia en el espacio, en vez de emplear la industria aeroespacial para hacer armamento para el espacio, lo cual es destructivo y no tiene ningún beneficio científico, económico o social.

…El presupuesto blanco militar de EE UU es de 600.000 millones al año. El presupuesto negro es 1,5 trillones, esto es 1,5 millones de millones. Hay evidencia de que los EE UU han puesto quizá ya unos tipos de armas en el espacio secretas, con el presupuesto negro.

…El presidente George Bush, a quienes algunos psiquiatras consideran clínicamente un psicópata, canceló unilateralmente este tratado, el 13 de diciembre de 2002, bajo el pretexto de los supuestos ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001. Cuando uno investiga los hechos del 11-S, y yo como juez del Tribunal de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur lo he hecho, está muy claro que eso fue lo que se llama en inglés una false flag (bandera falsa): es un ataque del mismo Gobierno, que simula que fue atacado.

…Estados Unidos es el país que está desarrollando las armas en el espacio. Rusia y China deben de tener sus programas, pero Rusia y China a la vez están impulsando un tratado para prohibirlos, porque quieren desarrollar un programa para exploración científica del sistema solar.

…es el intento de los Estados Unidos en este momento: tomar el espacio entero alrededor del planeta Tierra y poder negar a todos los otros países entrar en el espacio. Este es el intento declarado de la Administración norteamericana, el cual consta en la web del Pentágono, de la Casa Blanca, etc.

…Es un gran chiste: el enemigo son los países del Eje del Mal, o sea Cuba, Corea del Norte, Irán, Irak y dos más. ¡Se están apoderando del mundo con un chiste malo!, y nosotros, los ciudadanos del mundo, los estamos dejando hacer. ¡Así es!, así lo hizo Hitler en los años 30. Se están apoderando del mundo mientras dicen que para ellos la justificación del sistema de misiles es Irán. Afirman que Irán está haciendo un sistema de misiles nucleares, de lo cual no hay ninguna prueba objetiva. Es lo mismo que hicieron en Irak, del cual dijeron que tenía armamento nuclear, lo cual era una mentira total. Se están apoderando del planeta con mentiras, y el mundo se está quedando silencioso. Esto está en el sitio web de la Casa Blanca.

…Somos una civilización primitiva en este sentido. Somos, en la clasificación del científico japonés Michio Kaku, una civilización de tipo 0: hay civilizaciones tipo 0 y civilizaciones tipo 1. Las civilizaciones tipo 0 no saben que hay otras civilizaciones en el Universo. La civilización tipo 1 sabe que hay civilizaciones en el Universo. El gran reto de la civilización tipo 0 es llegar a ser una civilización tipo 1 sin autodestruirse con guerras nucleares u otras causas.

…Otra motivación del armamento en el espacio, en este momento, y de esto ha sido testigo por ejemplo el antiguo ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, que es colega mío, es que los Estados Unidos están en guerra caliente contra los extraterrestres. De modo que tienen armamento en el espacio contra estos extraterrestres. Y cada vez que ellos pueden abrir fuego sobre platillos voladores o bien sobre las naves nodrizas de los extraterrestres lo hacen. ¿Por qué?, porque ellos quieren apoderarse de la población del mundo y tenerla cautiva, para que la población mundial no pueda unirse con la sociedad universal y tenga que mantenerse prisionera de la economía permanente de guerra. Esta es la situación en la que nos encontramos en estos momentos. Somos una sociedad civil cautiva de un puñado de criminales de guerra. ¡Y lo digo como juez del Tribunal de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur!

…Los extraterrestres están bajo reglas de no intervención a partir de cierto punto. Es como si nosotros llegamos a una isla aislada donde vive una tribu de la edad de piedra y queremos tratar de cambiar a esa gente; en esa isla el 95% de la gente es buena, pero hay un 5%, los líderes, que son caníbales, guerreros, satánicos, etc. Pero no podemos entrar a la isla con nuestra fuerza avanzada como antropólogos, porque todos están en la edad de piedra, y si entramos destruimos a toda la sociedad, porque ellos no saben lo que es la modernidad.

…Si uno va y mira toda la evidencia, los extraterrestres han intervenido para inutilizar los misiles intercontinentales de los Estados Unidos por ejemplo; los han inutilizado totalmente, así que no tenemos el peligro de guerra nuclear.

…Hay mucha evidencia de que después de la Segunda Guerra Mundial unos extraterrestres de la constelación de Orión –los llamados ‘grises’– violaron la directiva de la Federación Galáctica y acudieron al Gobierno de EE UU, con el que hicieron tratos para darle tecnología y armamento. Por eso los EE UU han estado tan avanzados tecnológicamente en estos últimos 50 años, y también han sido tan crueles y totalitarios. Parece que estos extraterrestres habían estado también quizá detrás de los nazis.

…El Gobierno de Estados Unidos, gracias a una de estas civilizaciones, tiene desde los años 70 la tecnología para viajar hacia el futuro y hacia el pasado, viajar en el tiempo.

…estamos bajo un plan integrado de extraterrestres de dimensiones altas, o sea que ya estamos en una situación en que las entidades del Gobierno galáctico se han apoderado de este planeta y estamos en transición de llevarlo a la quinta dimensión, o sea una dimensión de cooperación y paz

…El Vaticano tiene una larga historia en el manejo de divulgación exopolítica, que se remonta por lo menos a 91 años, si no a muchos siglos.

…En tres libros informalmente denominados ‘La Trilogía de Fátima’ (Heavenly Lights [Anomalist libros, 2007], Celestial Secrets [Anomalist libros, 2007], y Fátima Revisited: The Apparition Phenomenon in Ufology, Psychology and Science [Anomalist libros, 2008], escritos por varios investigadores portugueses, traducidos del portugués y editados por Andrew D. Basiago (que es también editor de mi libro Exopolítica) y Eva M. Thompson, los autores han estudiado los archivos originales de Fátima y han establecido que el ‘milagro’ de Fátima era en realidad un encuentro extraterrestre. ¡El encuentro de Fátima del 13 de mayo de 1917 parece haber sido el primer gran avistamiento OVNI del siglo XX!

…Por otra parte, en ‘La Trilogía de Fátima’ se establece históricamente que el Vaticano supo en aquel momento que se trataba de un encuentro OVNI, y que el Vaticano conscientemente decidió promover el mito de una aparición de la Virgen María con el fin de estimular sus propias fantasías religiosas doctrinales y el poder hipnótico sobre sus creyentes católico-romanos.

…El tiempo dirá si la Revelación del 13 de mayo de 2008 –‘Día de Fátima’– fue un verdadero anuncio o bien una operación de manipulación psicológica por parte del Vaticano.

…La interacción consciente y la cooperación entre la sociedad humana y civilizaciones extraterrestres avanzadas y éticas será un factor determinante en el futuro de la humanidad.

…Nuestra sociedad positiva del futuro se basará más en los principios de Luz y Amor que en los del miedo y el odio.

…desarrollo de nuevas fuentes de energía: sin combustibles, no contaminantes, electrogravitatorias, fuentes de energía cuántica, la ilimitada energía del Pleno.

Una respuesta to “Alfred Webre en Congreso Ciencia y Espíritu”

  1. TAWA said

    muy bueno y excelente. Mandenme todo lo referente de la exopolitica que hagan. Los sigo permanentemente… felicidades.
    tawa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: