Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

La luz de Noruega es producto del HAARP?

Posted by amerikuajedis en diciembre 12, 2009

Por Kopai Wiracochan

La luz en Noruega tiene que ser obra del acelerador de partículas, que en todo caso sería el arma más poderosa del planeta, lo más extraño es que todas las naciones están participando conjuntamente en este “experimento” que parece tener tecnología que viene de seres superiores. Según las especulaciones, esta arma que podría provocar un rayo para destruir un planeta entero, también podría generar un agujero negro, y todos sabemos el peligro que trae estar cerca de un agujero negro, y si les parece que esta luz no la generó el acelerador de partículas, pues vean la fotos que hay en internet y saquen sus conclusiones. No creo que sea del HAARP. Aquí les mando un video para que vean la luz:

A continuación reproduzco integramente un artículo de Rafapal:

En estos tiempos en los que las profecías de George Orwell se hacen realidad (”La guerra es la paz”) y le dan el Premio Nobel de la Paz (en Noruega, Oslo) a la persona que envía más tropas a un país (Afganistán) que no se sabe por qué invadió el suyo (Estados Unidos), aparece en la propia Noruega una luz que bien podría parecernos un fake… pero resulta que es real. Los medios de comunicación oficiales han comenzado a propagar el sinsentido de que es un misil ruso, mientras que este país da una información diametralmente opuesta a través de su agente, Sorcha Faal.

Para el país del cristianismo ortodoxo, esa onda vertical que hemos visto con forma de espiral es el resultado del último experimento del acelerador de partículas suizo, que consiguió la máxima velocidad hasta ahora conseguida por dispositivo humano alguno. Ello provocó, siempre según fuentes rusas, una transferencia cuántica al observatorio geofísico noruego de Ramfjordmoen, que trabaja con ondas de mediana frecuencia y es un radar atmosférico, dirigido por el European Incoherent Scatter Facility (EISCAT) que, a su vez, forma parte del ya conocido HAARP. Es decir, las famosas antenas de Alaska (y satélites) que trabajan con ondas de alta frecuencia y que para muchos es el mayor arma de destrucción masiva.

Pese a lo que nos cuentan las agencias de comunicación que nutren de noticias a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, esta no es la primera vez que este fenómeno ha sucedido, pues el pasado 2 de noviembre sucedió algo parecido (foto). En estos momentos, el equipo de starviewer (en el que están asesorando antiguos miembros del HAARP) está elaborando una información de la que me haré eco en breve y que apunta al propio HAARP desde satélites como origen del suceso.

La coincidencia de la luz con la proclamación de Obama como Nobel de la Paz es sumamente concluyente en el sentido de que se quiere glorificar a la persona que promueve la guerra. (Por cierto, en Noruega también está, si os acordais, el famoso banco de semillas “Noé”. Financiado por Bill Gates).

Este vídeo en dos partes sobre el HAARP os va a encantar.

Anuncios

2 comentarios to “La luz de Noruega es producto del HAARP?”

  1. El HAARP no es para esas cosas, amigo. :D

    Te confirmo: En efecto, se trata de una prueba fallida del nuevo misil atómico balístico de lanzamiento submarino RSM-56 Bulava (“Maza de Guerra”). Ese misil les está dando muchos problemas, y ya le ha costado el puesto al anterior director del Intituto Moscovita de Tecnología del Calor, que es la institución que los diseña. Hasta el momento, de las trece pruebas realizadas sólo han tenido éxito seis. Eso sí, el día en que consigan ponerlo en servicio (seguramente a lo largo del año próximo), no hay sistema de defensa antimisil que se le resista, como ya sucede con su versión terrestre el Tópol-M.

    Este arma ha sido concebida para los nuevos submarinos de misiles balísticos de la clase Borei (“Viento del Norte”), el primero de los cuales ya ha sido botado con el nombre Yuri Dolgoruky, y hay otros tres en construcción en los astilleros de Polyarniy-Severodvinsk (Múrmansk).

    En esta ocasión, el fallo se produjo en la tercera etapa, con lo que el misil llegó a alejarse significativamente de la Tierra antes de fracasar, así que pudo verse desde muy lejos. Los fallos se han achacado a diversos abaratamiento de costes y el pobre control de calidad en varios puntos de la cadena de subcontratas, y específicamente a la ausencia de comisarios militares supervisando las mismas, todas ellas prácticas contrarias a las que eran habituales en la época soviética.

    El RSM-56 Bulava es un misil balístico avanzado de alcance intercontinental para su lanzamiento desde submarinos en inmersión, que puede transportar seis cabezas termonucleares de 150 kilotones (seis veces Nagasaki) contra blancos a 8.000 km, con un error de menos de cincuenta metros. Va provisto de medios muy avanzados anti-antimisiles, lo cual puede contribuir a que los testigos inexpertos lo confundan con otra cosa debido a comportamientos anómalos para confundir y superar a estas defensas enemigas. Está previsto desplegar 96 de estos misiles en 5 submarinos de la clase Borei, con un total de 576 cabezas. Si siguiera dando problemas, los Borei serían equipados provisionalmente con un misil de la generación anterior, el R-29RMU Sineva, que en la actualidad se utiliza en los submarinos Delta-IV. Esto se mantendría sólo hasta que el RSM-56 Bulava esté disponible.

    Aquí tienes una imagen de una de las pruebas que han tenido éxito: http://www.globalsecurity.org/wmd/world/russia/images/3m14-image244.jpg

  2. por que los tecnicos no realizan un analisis del especrto con un espectografo atraves de los colores sabran su compocision quimica velocidad y mas detalles que siempre nos ofrece la luz.
    pero por lo que se aprecia esta proyectado desde un punto por su trayectoria y tracen cordenas de acuerdo al angulo desde donde se proyecta. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: