Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Preciosos mensajes pleyadianos

Posted by amerikuajedis en diciembre 6, 2009

Recomendamos nuestro artículo relacionado sobre Alex Collier.

Part 1 (de 8)-Pleiadian Alien Message – spanish sub

Una respuesta to “Preciosos mensajes pleyadianos”

  1. sanmariana said

    diganme si nos ayudan con mas visibilidad nosotros sabriamos q hacer, el tema esta en q nos olvidamos completamente al nacer de la mision, yo soy conciente de q existe vida extraterrestre tal vez me he cruzado con algunos de ellos sin darme cuenta, pero necesito q ellos tambien se apersonen ante mi…soy un soldado estelar confundido porq la maldad me ha desviado de mi camino la tentacion de la tierra…ahora estoy tratando de recuperar mis alas ..para ayudar a otros hemanos pero sola sin apoyo no podria me siento confundida…

Responder

 
