Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

El fraude del cambio climático

Posted by amerikuajedis en diciembre 6, 2009

Recomendamos los siguientes artículos relacionados: ¿Qué es el Watergate climático?, El Watergate climático: la farsa del calentamiento global al descubierto, IPCC investigará el “climategate”, Dimite científico acusado de manipular datos sobre el cambio climático, La BBC conocía el Climategate hace mes y medio pero no lo publicó y ¿Qué pasa que los grandes medios ignoran o desestiman el escándalo del Climagate?.

El fraude del cambio climático se convierte en la tumba del Nuevo Orden Mundial (Por Rafapal)

A sólo una semana del comienzo de la cumbre del clima de Copenhague, la Verdad oficial sobre el cambio climático terrícola de origen humano está estallando en mil pedazos. Ante el ominoso silencio de la mayor parte de los medios de comunicación latinos, las evidencias de fraude científico halladas en los correos electrónicos de la Universidad East Anglia de Inglaterra ponen de manifiesto que el sistema científico sobre el que se asientan nuestras creencias es una mafia que manipula información, la esconde cuando le interesa y aparta a los disidentes que podrían poner en duda la verdad oficial.

La diferencia con asuntos como el 11-S es que ahora una parte de los medios de comunicación, especialmente en los países anglosajones, con Inglaterra a la cabeza, están informando de la gravedad de los hechos, lo que está provocando que personalidades como Lord Mockton exijan nada menos que la disolución de las Naciones Unidas, en base a este fraude.

Como comentaba hace algunas fechas, el movimiento ecologista está herido de muerte, puesto que las citadas evidencias ponen al descubierto que su objetivo es empobrecer a la Humanidad (impuestos de reciclaje y sobre el petróleo), al tiempo que oculta información que podría solucionar el problema de la contaminación, con la figura de Nicola Tesla y los desarrollos de energía libre.

En unas horas os colocaré el vídeo de una manifestación a la que acudimos hace apenas dos años en la que Ecologistas en Acción nos intentó confiscar el megáfono cuando hablábamos de Nicola Tesla y la energía libre. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. La cuestión daña irreparablemente el proyecto Iluminati de la Unión Europea, auténtico baluarte de este fraude científico que era un peldaño para crear un Gobierno Global de la élite iluminati-sionista. Seguidamente una serie de vídeos relacionados  con el ClimateGate traducidos al castellano.

Al Gore es confrontado en Chicago por fraude del cambio climático

Mito del calentamiento global

Alex Jones – Infowars – Climate Gate Pt 1 (de 2)

Arrest the Crimatologists NEW CLIMATEGATE

Mensaje para el movimiento medioambiental

UKIP Nigel Farage MEP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: