Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

David Wilcock entrevistado por Project Camelot

Posted by amerikuajedis en noviembre 23, 2009

Transcripción del reportaje telefónico a David Wilcock efectuado por Kerry Cassidy y Bill Ryan de Project Camelot el 9 de Septiembre de 2008. (Tomado de Rafapal, documentado por Amerikua Jedis)

B (Bill): Algo que me he preguntado antes y me pregunto si te lo habrás planteado también. Solo quiero comentarlo entre nosotros. Hace un tiempo, cuando Putin dio una entrevista sin precedentes en la CNN , ¿Por que crees que no se limpió con información más sorprendente?… ¿Es que no sería el momento y esto va a salir mas tarde?… Esa es mi pregunta.

D (David): Pienso que estás en lo correcto. Hay un gran interés en no mostrar el contenido del sombrero demasiado pronto, porque con lo que realmente estamos lidiando – y esto enlaza con el testimonio de Benjamin Fulford y por lo tanto con la orientación de tu pregunta inicial es que existe una división en el Partido nazi que ocurrió cuando Hítler decidió ir en contra de los Rothschild durante la Segunda Guerra Mundial. Mató a todo el mundo en todas las logias Masónicas en toda Europa. El literalmente cometió genocidio con las logias Masónicas. Mucha gente no sabe esto.

Hay un sitio web por ahí – que va a estar en mi artículo – Creo que si escriben en Google “Scarlet y la Bestia ” lo encontrarán, pero voy a tener los vínculos en mi artículo. Este hombre ha hecho una investigación realmente sorprendente, que incluye el hecho de que Hítler esencialmente eliminó a todas las logias masónicas, porque sabía que era la única organización que tenia suficiente secreto y suficiente motivo para ser capaz de organizarse para derrotarlo.

Entonces, lo que termina pasando es que Hítler fue financiado, a falta de una palabra mejor, por los Illuminati, la facción Rothschild de la élite del poder en este planeta en un intento de tratar de unificar Europa y Rusia en un solo conglomerado, por así decirlo, y por lo tanto, haciendo un esfuerzo para tratar de conformar un gobierno mundial básicamente por la conquista de todos estos países y a continuación, haciendo alianzas.

Bueno, Hítler era solo un títere. El no tenía poder real, pero se volvió arrogante y egocéntrico y comenzó a sentir que el poder que se le había dado como un títere era de hecho real. Quiero decir, después de todo él comandaba los ejércitos. Todo el mundo – la mayoría de las personas pensaba que estaba a cargo. Entonces, ¿por qué no tomar el poder como suyo?… Quiero decir, él llegó a un punto donde dijo, ¿Qué pueden hacer?… ¿Qué pueden hacer para detenerme?… Así que…

K (Kerry): Es un poco como George Bush.

D: Oh si, totalmente, totalmente. Entonces, lo que ocurrió fue que hubo una división en la que Hítler marchó por su cuenta y que de hecho no es muy bien conocido, pero esta muy bien documentado y tendré esto en mi artículo también, que corporaciones norteamericanas en gran número apoyaban al partido nazi. Y esto incluye a Boeing, que de hecho hacia los bombarderos. Tenían aviones de pasajeros que enviaban a América del Sur y luego a África, donde se les sacaban los asientos y se les ponía la pintura para convertirlos en las flotas de bombardeo Wehrmacht.

Luego tienes las plantas donde se hacían los tanques en Alemania, que fueron construidos por la Ford Motor Company y por General Motors y, cuando los bombarderos aliados destruyeron estas plantas, Ford personalmente reembolsó a Hítler para reconstruirlas. Por lo tanto, es traición a un nivel que es inimaginable para la persona promedio que no entiende que todo esto es solo un gran juego.

K: También George Bush padre, tienes que pensar en la familia Bush y toda su…

D: Estoy llegando allí, estoy llegando. En 1933, Prescott Bush (Ver también aquí), quien fue financista del partido nazi, de hecho, uno de los principales banqueros para el partido nazi en los EE.UU… En 1933 elaboró un plan para realizar un golpe fascista en los EE.UU. similar a lo que estaba haciendo Mussolini en Italia y que Hítler estaba haciendo en Alemania porque creía que era la mejor manera de estabilizar la economía a raíz de la depresión. El plan era expulsar a Franklin Delano Roosevelt y esencialmente, tomar el país con la fuerza militar.

La BBC, si pueden creerlo, y tengo los vínculos en el artículo, ya los verán, la BBC realizó un reportaje investigativo sobre este tema, con un programa de radio, confirmando que esto es cierto; incluyendo a este General de los EE.UU. que de hecho desertó y se fue en contra de este plan dando la alerta sobre el mismo. Y hubo una investigación del Congreso y se detuvo, pero, sin embargo, de manera muy silenciosa y nada llegó a ninguna parte, porque estos tipos ejercieron una cantidad de poder feroz, aterrador.

Rothschilds vs Rockefeller

Así que, una vez más, cuando estamos tratando con la élite mundial, existen dos facciones negativas principales que han sido beligerantes entre ellas desde el comienzo del siglo 20.

Y va así: Los Rothschilds crearon el imperio del petróleo Rockefeller.

John D. Rockefeller fue financiado por los Rothschild. Ellos le dijeron, Anda a América, nosotros no queremos estar allí, tu anda y comienza este imperio del petróleo y trabaja con nosotros. Ellos no vieron, esto es parte de su falta de visión, no vieron que el petróleo se convertiría en la principal fuerza económica en el mundo.

Lo que ocurrió fue que los Rockefeller fueron capaces de amasar poder, así que los EE.UU. a través de la facción Rockefeller, comenzó en secreto a financiar el régimen de Hítler. Hítler mismo de hecho se apartó de los Rothschild y se movió más hacia la facción Rockefeller.

Y así, después de la Segunda Guerra Mundial y con el colapso del Partido Nazi, tanto los Rothschild como los Rockefeller se volvieron contra Hítler porque básícamente el no fue fiel a nadie, salvo a si mismo. Una buena parte de la maquinaria de guerra de Hítler fue importada a EE.UU. a través del Proyecto PaperClip, que fue un programa que el Congreso justificó diciendo: Si no tenemos a estos científicos, entonces los rusos lo harán, así que tenemos que traerlos aquí.

Bueno, no solo trajeron su ciencia, como fue con Von Braun y los cohetes, también trajeron toda esta basura como los rituales ocultos, técnicas de tortura destinadas a crear divisiones en la mente con fines de control mental, que llevó al programa de Control Mental Monarca, por no hablar de todas las herramientas para manipular a una sociedad libre y llevarla a una dictadura fascista, que diversos investigadores, incluyendo esta mujer llamada Naomi Wolf, han afirmado qué es exactamente lo que pasó. De hecho, la administración neoconservadora de Bush ha seguido esencialmente el manual de Hítler al dedillo.

En efecto, frases como “Homeland Security” (seguridad de la Patria ) es muy similar a lo que los alemanes llaman “Fatherland” (Patria). Y simplemente sigue y sigue y sigue. No soy realmente un experto en esa área en particular, pero ustedes pueden investigarlo. (Alex Jones)

K: Sabemos quien es… Jordan Maxwell (Ver también aquí)… y estamos planeando entrevistarlo muy pronto.

Ocultismo y Religión

D: Bueno. Y él puede llenarlos con un montón de información acerca de esto. De cualquier manera, esto es todo historia, es solo para establecer que se formaron dos facciones esenciales, ambas negativas. Y la facción Rothschild siempre ha estado mucho mas involucrada con la magia ritual y lo oculto.

La facción Rothschild tiene la creencia espiritual de que Lucifer es realmente el tipo bueno y que el panteón cristiano lo expulsó porque ellos eran los chicos malos. Así que han invertido todo el escenario bíblico y dijeron, hey, este ángel de luz que era el ángel mas brillante de Dios, todo el tiempo fue el chico bueno y fue expulsado porque sabía el secreto del Árbol del Conocimiento.

Y he aquí que retroceden todo el camino hasta Adán y Eva en la Biblia y dicen que deberíamos haber comido del árbol del conocimiento del bien y del mal, que nunca se nos debería haber prohibido comer de él.

Y la razón por la cual este dios maligno nos impidió comer del Árbol es porque desea mantenernos reprimidos, quiere mantenernos sexualmente inoculados, quiere alejarnos de cualquier conocimiento real que pudiese poner en peligro su poder. Así que ya sabes…

K: Bueno esto es de hecho, quiero decir, positivo, en la raíz. Esto es lo extraño.

D: Si, no estoy diciendo que sea malo. De hecho, los Gnósticos Cristianos sabían que el Cristianismo iba a convertirse en una fuerza negativa. Y es por eso que cuando lees el Libro del Apocalipsis sobre el Anticristo, no dice que 666 sea el número. En realidad dice seis cientos, tres por treinta y seis.

Y antes de ese pequeño pasaje dice, aquel que tenga oídos, oiga. Ahora, para nadie que sea un cabalista, quiero decir alguien que conoce la tradición mágica secreta, cuando dice esa pequeña, para aquel que tenga oídos, que escuche, que significa tomar el valor numérico de cada letra y sumarlas, y el número que sale en este pasaje es el código secreto.

Así que cuando sumas el pasaje que describe al Anticristo y al número de la bestia como 666, el número que resulta es 3160. Y ese número, en el código secreto, es el Señor Jesucristo.

Entonces, ¿Que es esto? y se que va a sonar loco, pero pueden leer todo esto en un libro de John Michell, llamado Las dimensiones del Paraíso. Y cuando revisen lo del Anticristo en la Biblia, lo que dice es que el Anticristo sería herido en el costado y sin embargo vivió y se convirtió en un ídolo que sería venerado por todos los pueblos y las naciones de todas las lenguas.

Y no hay nada mas que veamos en el mundo, a excepción del cristianismo fundamentalista, que se ajuste a eso. Por lo tanto, ellos sabían. Sabían que el mensaje positivo original de Jehoshua (que es en realidad el verdadero nombre de Jesús)… que las enseñanzas de Jehoshua eran positivas. Ellas enseñaron el servicio a los demás. Decían, ama a tu prójimo. No decían ama a tu prójimo siempre que no sea gay, que no sea…

Bueno, ya sabes, uso estos términos despectivos por una razón, porque estos tipos han perdido contacto con la Regla de Oro totalmente. En la medida que no seas gay, siempre y cuando no aborte, siempre y cuando no se oponga a que su país invada a otros países, entonces usted es un elegido de Dios. Bueno, eso es totalmente negativo y todo el mundo lo nota ahora.

Por lo tanto, fue visto de antemano que iba a emerger esta facción, que utilizaría el nombre del cristianismo para realizar los actos indecibles de maldad. Y esto es exactamente lo que ha pasado.

K: Los neoconservadores.

D: Los neoconservadores. Así es. Ellos son el cumplimiento de la profecía Cristiana, codificados en la Biblia a través de Gematria, que es la ciencia de sumar los números que salen de las letras, donde el pasaje relativo al Anticristo suma 3160, lo que se traduce como Señor Jesucristo. Y uso ese termino porque Jesús no quería ser llamado “Señor.” El no quería ser visto como alguien mejor que cualquier otro.

En la Biblia, Él insiste, Yo soy el hijo del Hombre. Yo no soy el hijo de Dios. Soy el Hijo del Hombre. Pero había tanto que trataba de hacer. Y trato de simplificarlo en: Ama a tu prójimo. Y entonces se distorsionó tal como lo vemos ahora.

Masones, anti-Illuminati

Entonces, dejando esto a un lado, la facción Illuminati es el resultado de un conglomerado de sociedades secretas diferentes que de tanto en tanto se desvanecen y mueren y resurgen cuando las personas las redescubren… una de estas personas, por cierto, fue Francis Bacon, que es el autor del Tratado de la Tradición Masónica. La mayoría de los ritos y rituales provienen de el.

También, aparentemente, estuvo muy involucrado en la reescritura de la Biblia de King James, que llamamos la Versión King James. Así que esta es otra pluma en la gorra de los Illuminati, que su fundador, básicamente, reescribió la Biblia.

Y también, por supuesto, tienen todas las obras Shakespearianas que… Francis Bacon tomo utilizando el seudónimo de “William Shakespeare”, que es un nombre cabalístico que significa: “Agitar la lanza de la voluntad de la presencia YO SOY.”

Y el verdadero William Shakespeare era un tipo totalmente analfabeto. Ni siquiera podía firmar su propio nombre. Ni siquiera podía escribir. Y cuando murió, no se encontró ningún libro en su casa. Y sin embargo, después de que el murió, aparecieron muchas obras y libros publicados a los que se les dio su nombre.

Así que había todo un equipo de gente escribiendo las obras de Shakespeare. Bacon estuvo a cargo de esto. Fue capaz de utilizar las obras para revelar una gran cantidad de escándalos reales que no podían salir a la luz publica, porque el secreto de Bacon es que el era el hijo ilegitimo de la Reina Elizabeth. La Reina Elizabeth estaba embarazada de Lord Dudley, que era impopular, y por lo tanto, no pudo hacerlo su Rey.

Y Bacon fue criado por una de sus sirvientas embarazadas. Y el ni siquiera se dio cuenta hasta que fue adolescente que Elizabeth era su madre. Entonces, en el proceso, sufre este Complejo de Edipo y se enamora de su madre. Y entonces se da cuenta de que ella es su madre y esa odiosa revelación es la idea central de Macbeth o Hamlet o una de sus obras mas famosas. No me acuerdo cual.

Pero todas estas cosas que aparecían en estas obras eran de hecho revelaciones de escándalos de la realeza. Así que Francis Bacon fue muy despreciado por la realeza. Fue expulsado de Inglaterra por su madre. Muy traicionado por ella, lo cual le horrorizó.

Pero a pesar de esto, se le dio acceso a la biblioteca del Vaticano, la cual, por supuesto, es un escalfado de la biblioteca de Alejandría, cosas de los códices mayas, y todos los secretos de la antigua Atlántida que se supone no debemos saber, o que ellos no quieren que sepamos.

Una Nueva Atlántida

Bueno, Bacon descubre que había planes en las profecías Atlantes para crear una nueva Atlántida. E incluso decían donde estaría, que sería en una tierra no descubierta aun en el hemisferio occidental, que ni siquiera sabían que existía. Así que encontró los mapas de la Tierra, mapas secretos, que mostraban los continentes americanos.

Fue capaz de inspirar en secreto las expediciones náuticas de los conquistadores y engañar a la gente… diciéndoles que había calles de oro, pavimentadas con oro, que incluso meaban y cagaban en vasijas de oro, para tratar de hacer que la gente quisiera ir allí. Porque, de hecho, se dio cuenta de que existía esta gran profecía indicando que Estados Unidos sería la Nueva Atlántida, y necesitaba su ayuda para cumplirla.

Por lo tanto, América siempre considerada por Bacon y por los Masones como el lugar donde realizarían este enorme esfuerzo masivo para derrocar al mundo y constituir un Nuevo Orden Mundial, que era su objetivo final.

Ahora, el era anti-realeza. Así que lo que hicieron fue crear su propia sociedad secreta basada en todos estos antiguos ritos que se habían perdido. Y crearon todos los apretones de manos secretos y todos los rituales y los juramentos de lealtad donde dicen, ya saben, si nos delatas, te mataremos y a continuación, básicamente, instalar la carpa, con el tiempo.

Tomó 300 años, pero trasladaron todo a los EE.UU..

Y entonces los Rothschilds…

K: Ellos también se infiltraron en el Vaticano.

D: Oh si. Absolutamente. Eso es absolutamente cierto. Ya sabes… existen varios niveles diferentes de testimonios que dicen eso, incluyendo a Svali, el denunciante de los Illuminati; y Leo Zagami, que ustedes entrevistaron, y otros. Greg Szymanski trajo a un buen número de personas para hablar acerca de eso.

De todos modos, lo que pasa es lo siguiente, Francis Bacon y la creación de la Orden Masónica fue el comienzo de la división con los Rothschilds, los que de hecho estaban a cargo de la antigua realeza; ustedes saben, derecho de sucesión, líneas de sangre, Derechos Reales de los Reyes, en estos países europeos.

Así pues, la Orden Masónica quería salirse de eso y crear una organización fraternal que no estuviera basada en linajes antiguos, lo cual es muy anti-Illuminati, donde todo se trata acerca de la sangre. Así que finalmente se instalaron en los EE.UU. Los padres fundadores originales fueron todos Masones, por supuesto.

Y entonces lo que ocurre es que la facción Rothschild empieza a infiltrarse muy poco tiempo después de la creación de Estados Unidos. De hecho, la guerra de 1812 fue el resultado del lado estadounidense, el lado Masónico, tratando de deshacerse del yugo de los Illuminati. Y el rey de Inglaterra estaba tan enojado con esto que hizo un intento apresurado para tratar de hacerlos retroceder. Y el resultado fue esta guerra fallida.

Ahora, en la medida que avanzamos en el tiempo, ahora tienes a la parte Masónica americana como una facción, en contra de los Illuminati que es la otra facción.

Los primeros rechazaron todos rituales ocultos Luciferianos donde se bebe sangre. Ahora, garantizado, ellos tienen este club oculto Bohemian Grove. Ellos si tienen algunas de estas cosas sacramentales, que son mas ceremoniales. Pero esta lejos de lo que es el lado Rothschild.

K: Pero tengo que objetar aquí, porque existe una división dentro de la facción Rockefeller…

D: Oh, sin duda.

K: …y una de las principales que implica al MJ-12 o, como quieren ser llamados hoy, el Comité de la Mayoría, o lo que sea. Y hay una gran guerra entre ellos, entre estas dos facciones.

D: Eso es absolutamente correcto. Lo que estoy tratando de hacer ahora es pintar la imagen de los últimos cien años de historia a fin de que, cuando lleguemos a ese punto, vamos a ser capaces de tener ese debate. Una vez mas, pido disculpas por este monologo, pero creo que la mayoría de la gente encontrara esto fascinante.

K: No. Estas haciendo un gran trabajo.

D: Entonces, este es el resultado de una extensa investigación que he hecho, como probablemente noten. De todos modos, lo que pasa es que una serie de acontecimientos políticos muy importantes ocurridos, a partir de… 1826, creo, que es cuando empezó, en algún lugar en esa vecindad. Estará en el artículo, probablemente en la parte 2 o en la parte 3 del artículo.

Pero de cualquier manera la Masonería de América creció mucho. Obtenías tratamiento preferente en los negocios. Si estuvieras en el campo de batalla y dieras la gran señal Masónica de peligro, que es un gesto seguido por una declaración verbal, entonces los soldados correrían a ayudarte. Incluso si alguien se encontraba en el camino, serías salvado primero.

Por lo tanto, esto te daba ventaja en la guerra. Te daba ventaja en los negocios. Te daba ventaja socialmente. Podías pedir dinero prestado a la Orden Masónica y serías protegido si hubieses sido sometido a juicio, incluso si habías cometido un delito. Tus crímenes serían encubiertos. Así que esto era muy atractivo para mucha gente.

Y sin embargo, el lado Rothschild fue infiltrándose y los esfuerzos crecieron hasta el punto de que la Guerra Civil se produjo. Lo siento… me estoy adelantando.

Continuará….

Traducción: La Dama del Lago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: