Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Dr. Escudero: Noesiterapia y Noesiología

Posted by amerikuajedis en noviembre 15, 2009

A pesar de la obsesión de la ciencia convencional por estudiar separadamente la mente y el cuerpo, y su obstinación en negar las posibles influencias de los pensamientos sobre los procesos biológicos lo cierto es que las más recientes investigaciones científicas están terminando por dar la razón a quienes, intuitiva o empíricamente, evidenciaban la estrecha correlación existente y las infinitas posibilidades de la mente y el poder del pensamiento. (Tomado de la revista Discovery Salud)

El Dr. Ángel Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia, España. Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó Noesiterapia o curación por el pensamiento.

Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad con excelentes resultados. Los fundamentos biológicos de la Noesiterapia son aplicables a todas las especialidades médicas, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana.

Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina, y también dirige seminarios destinados a todo el que desea conocer y compartir su experiencia. Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés. Las mejores televisoras le han dedicado amplios espacios y difundido la Noesiterapia por el mundo.

En 2004 la Real Academia de la Historia le solicitó su biografía para ser incluida en El Diccionario Biográfico de la Historia de España. (Tomado de la página del Dr. Escudero)

Nota: las personas interesadas en mayor información acerca de Noesiterapia y Noesiología como descarga de libros, cursos, seminarios,  testimonios y videos de curación por el pensamiento y preparación al parto del Dr. Escudero pueden acceder vía internet a su página.

Anuncios

Una respuesta to “Dr. Escudero: Noesiterapia y Noesiología”

  1. johosman molano molina said

    Me gustaria saber como se aplica la noesiterapia, ya que soy psicologo, y este conocimiento es relevante para mi vida profesional.

    gracias, Dios los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: