Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Biomagnetismo médico

Posted by amerikuajedis en noviembre 5, 2009

Biomagnetismo médico

El médico mexicano Isaac Goiz Durán lleva años curando todo tipo de enfermedades con unos simples imanes, basado en el principio de la polaridad magnética ácido/alcalino que es la base de la desarmonía cuya manifestación es la enfermedad.

Como él mismo denuncia en uno de los videos insertados más abajo, ha sido ignorado por la Organización Mundial de la Salud, por la Organización Panamericana de la Salud, por el ministerio de salud de México,  y por las sociedades médicas del mundo, las cuales le han argumentado que si su método no cuesta bastante dinero, NO SIRVE. Así mismo denuncia que ha sido amenazado hasta con “no dejar amanecer a su familia“, por lo que ha tenido que aplicar su método discretamente y aconseja “curar y callar” a sus muchos discípulos, con quienes ha curado fácil, rápida y económicamente Sida, muchas formas de Cáncer, diábetes y otras enfermedades listadas en este documento, enlace donde se puede descargar dicha lista así como Experiencias clínicas 2005 y Reglas de oro del Biomagnetismo.

Este modelo médico, quizás el más valioso de la era moderna, descubrimiento basado en el Par Biomagnético, supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

Recomendamos leer el libro Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas de Sor Teresa Forcades y visitar El Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico, El Centro de Biomagnetismo Medicinal y El Centro Biomed, además de nuestros artículos relacionados La mafia médica y La nueva medicina germánica.

Seguidamente, entrevista al Dr. Isaac Goiz Durán efectuada recientemente por Rafapal durante el congreso sobre terapias alternativas al cáncer de la prestigiosa revista Discovery Salud.

Testimonios de pacientes tratados con Biomagnetismo Médico 1a Parte (de 3)

Origen y Futuro del Par Biomagnético 1a Parte (de 4)

Curso Biomagnetismo Médico por el Dr. Goiz Sep2006

Biomagnetismo parte 1, Medicina Alternativa, Isaac Goiz (de 2)

La siguiente entrevista, quizás recortada en 3 partes, fue realizada por Juan José Gatto en el programa Pulso Urbano de la televisión ecuatoriana, país donde ha sido adoptado y se le ha permitido, con apoyo constitucional, difundir y practicar amplia y libremente sus conocimientos. Los siguientes 2 videos corresponden a otra edición del mismo programa donde se comenta con discípulos del Dr. Goiz sobre el programa anterior.

Entrevista Dr. Isaac Goiz Durán

Entrevista Dr. Isaac Goiz # 3

Entrevista Dr. Isaac Goiz # 4

Entrevista Dr. Isaac Goiz Durán cap. 2

Entrevista Dr. Isaac Goiz # 5

7º Congreso de Biomagnetismo

7º Congreso de Biomagnetismo Parte # 2 (y 3)

Biomagnetismo Ecuador Cap. 1 (de 2)

Biomagnetismo en Buenos Días a Todos – Parte 01 (de 3)

Anuncios

4 comentarios to “Biomagnetismo médico”

  1. Saludos hermanos,

    Lo prometido es deuda, le presentamos la seguna parte de “Ovejas y Cabritos” – El poder que Mata la Muerte. Espero y nos vuelvan a apoyar.

  2. jordi said

    cojonudo si es cierto.

  3. Yo atestiguo que es cierto lo que dice el dr Goiz.
    A mi personalmente me a curado una psoriasis pustulosa que me fastidiaba desde hace muchos años,Tambien de varias fobias que me hacian la vida dificil,ademas de los dolores articulares que fueron diagnosticados como reumas y artritis psoriasica.esto entre otras cosas el dr es una gran persona.

  4. Hola

    Los Invitamos a Participar en los Foros sobre BioMagnetismo en la Comunidad de Foros sobre Terapias Alternativas

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: