Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

La batalla en Seatle

Posted by amerikuajedis en octubre 31, 2009

Enviado por Rafapal

Ver en línea La batalla en Seatle en Megavideo o descargarla desde Megaupload.

La Batalla en Seatle, una película de acción y drama, está basada en los hechos reales acontecidos en la ciudad estadounidense de Seattle en noviembre de 1999 durante el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Unos 100.000 manifestantes tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en la imagen que sirvió como pistoletazo de inicio a un nuevo movimiento político a nivel global: el movimiento antiglobalización.

Hoy os propongo ver una de las películas que más me ha emocionado en los últimos años. La vi en un pase de prensa hace cosa de un año y estuve esperando el momento en el que la estrenaran… hasta que me he enterado de que la estrenaron y la quitaron a la semana.

Una verdadera pena que la película, con un elenco de actores conocidos ¡no la publicitaran ni un poquito! Y al verla, entenderéis por qué las lágrimas corrían por mi rostro durante la proyección. Pese a que me senté a verla dispuesto a destriparla, esperando encontrar la enésima manipulación de los mass media sobre los revolucionarios anarquistas de los que me siento parte, me encontré con una película sincera, magistralmente interpretada, sobre el movimiento antiglobalización y un guión repleto de giros inesperados, sobre todo, en lo concerniente a los infiltrados.

Hoy, con el mundo conocido cayendo en la espiral del caos, hay que ver esta película para no caer en el error de seguir a los infiltrados y las provocaciones. Que la gocéis como yo la gocé.

Nota sobre el enlace para ver en línea: Por si no lo saben, en Megavideo al pulsar el botón “play” aparece otro de color verde al cual hay que volver a pulsar para comenzar la película. También, para usuarios gratuitos, restringen a 72 minutos la vista de películas, momento en el cual se corta, por lo que se debe esperar 54 minutos para continuar viéndola pulsando otra vez el enlace. Al comenzar nuevamente la película, adelantarla al lugar donde se cortó (72 min.), pulsando con el puntero del ratón (mouse) sobre la barra de progreso. Encima de dicha barra se encuentra una opción para ver en pantalla completa.

Anuncios

Una respuesta to “La batalla en Seatle”

  1. […] – Página de Amerikua Jedis […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: