Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Ayahuasca: La molécula espiritual

Posted by amerikuajedis en octubre 8, 2009

Recomendamos leer los artículos en los siguientes enlaces: La página de Rick Strassman, la página anterior traducida por google, DMT Moisés y la búsqueda de la trascendencia, Experiencia práctica con la Ayahuasca, Experiencias místicas inducidas: Neurociencias al servicio de la humanidad, Vivir un sueño por unos cuantos minutos, El tercer ojo y la glándula Pineal.

Se estrenará este año 2009 un documental sobre la DMT o Dimetiltriptamina, conocida popularmente en suramérica como la ayahuasca, hoasca o Yagé, además de encontrarse en nuestro cuerpo, se encuentra también en muchas plantas.

Este alcaloide fue sintetizado por primera vez en 1931 (Manzke), y aislado de dos plantas distintas por investigadores independientes en 1946 (Gonçalves) de la Mimosa hostilis y en 1955 (Fish, Jonson and Horning) de la Piptadenia peregrina. Sin embargo, sus características alucinógenas se descubrieron hasta 1956 (Szára). Está presente en diversos géneros de plantas de origen europeo o asiático como Acacia, Anandenanthera, Mimosa, Piptadenia, Virola, Syrian rue y en algunas de las plantas sudamericanas con las que se prepara la cahoba, el yopo y la ayahuasca como Psychotria viridis, Psychotria carthaginesis, B. rusbyana etc.

La ayahuasca o ‘yage’ es una bebida mágica preparada hace millares de años por los indios chamanes, también conocidos como ‘vegetalistas’ o ‘ayahuasqueros’, en los bosques amazónicos de Sudamérica. Ayahuasca se traduce como ‘liana de alma’ (‘aya’ significa espíritu, antepasado o alma; ‘huasca’ significa planta o ramal de cuero, refiriéndose a banisteriopsis caapi, la planta más utilizada en la bebida).

La poción es utilizada para establecer contacto con el mundo de los espíritus, en el mundo occidental más conocido como inconsciencia (colectiva). Este contacto puede ayudar a solucionar problemas emocionales, psíquicos o físicos, o servir para rituales religiosos.

Rick Strassman – DMT en la glandula pineal

DMT – La molecula espiritual – Trailer Oficial

DMT – La molecula espiritual (1/2)

DMT – La molecula espiritual (2/2)

AYAHUASCA. LA LIANA DE LAS ALMAS (1/5)

Viajes astrales, la Ayahuasca 1/3

La Glándula Pineal y el Espíritu 1 (de 7)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: