Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Psiquiatría: la industria de la muerte

Posted by amerikuajedis en octubre 7, 2009

Vean nuestros artículos relacionados “Psiquiatría y Psicotrópicos: ¡Guerra contra la vida!” (Efectivamente aquí está el documental sugerido por Rafapal seccionado en 11 partes, faltándole los últimos 10 minutos) y “Arizona Wilder expone a los Illuminati

Por Rafapal

A estas alturas, ya todos deben saber que la entrevista a la monja-Doctora Teresa Forcades es un fenómeno planetario, uno de esos vídeos que ya tiene vida propia y transforma la Realidad, como el de Operación Pandemia. ¡Hoy iba por los 175.000 visionados!! ¡En menos de una semana!

Seguro que a muchos, como a mí hace días, les reconcome la rabia al conocer que ya varios países están inoculando la pérfida vacuna. Seguro que a muchos les gustaría hacer “algo más” para detener esa locura y no saben qué.

Bien, no los voy a desanimar a que sigan batallando enviando correos y grabando vídeos, y firmando manifiestos. Está muy bien y que siga así. Lo que os propongo hoy es transformar esa rabia para traspasar la barrera final, la del último de los poderes que nos controlan, aquellos que nos dicen qué es real y qué no: la policía del pensamiento, es decir, la Psiquiatría.

Como muchos saben, la ciencia ha demostrado que el conocimiento, además de directamente, se traspasa a través de los campos mórficos, o campos de conocimiento, uno de los diferentes tipos de campos de energía. Ahí está el famoso experimento del “centésimo mono” que demostró que un conocimiento aprendido por una comunidad de chimpancés, al llegar al centésimo mono que lo aprendía, INMEDIATAMENTE, se traspasaba a otra comunidad que vivía a decenas de kilómetros de allí. Otro día os explicaré las enormes consecuencias que esto tiene pero, para lo que nos ocupa, significa, ni más ni menos, que “el esfuerzo” que realizas para llegar hasta el final de esta investigación (oscuridad) o para elevar tu conciencia en el pasado positivo (luz) está haciendo que la gente despierte, en otro lugar del mundo. Es el famoso “efecto mariposa” pero aplicado a la conciencia. Yo siempre pongo el ejemplo del juego del “Tetris”: cuando completas una fila de piezas, pum, el juego salta al siguiente nivel. Así funciona la conciencia colectiva.

Este prolegómeno es la tarjeta de entrada a una aventura incómoda, dura, que les introducirá en lo más hondo de la oscuridad. Un vídeo que, les propongo, lo vean acompañados por alguien en quien confíen y que pueda consolaros ante tanto horror.

Si recuerdan, lo pedí en mi corazón hace meses y por fin, apareció. Si a algún Poder le tenía ganas es a la policía del pensamiento (La psiquiatría) que mantiene desequilibrados a tantos millones de personas en el mundo, entre ellos, varios familiares y gente que conozco. Este vídeo marcará un antes y un después, se los aseguro, nadie que lo haya visto volverá a confiar en esta auténtica industria de la muerte y la tortura, de la inhumanidad, que es la psiquiatría. Salvo algún resbalón con el tema del holocausto, este vídeo es un auténtico compendio de verdades (incómodas) como puños. La Historia de la psiquiatría es un compendio de locuras… perpetradas por los que decían curar a los locos. Si no le hubieran puesto ese doblaje tan exagerado… ¡Qué pena!

Agarren una cerveza porque lo que van a ver es ¡MUY FUERTE! El esfuerzo que, quizás, tengan que hacer para ver tantas barbaridades redimirá a las personas que las han sufrido pero producirá más cambios. Si este vídeo se convierte en otro fenómeno planetario, como la entrevista a Teresa Forcades, mucha gente despertará a muchas otras cosas, como la propia gripe.

A veces, el camino más corto a lo que uno desea no es la línea recta…

Con cariño, para todos los guerreros de la luz, la máxima oscuridad.

(Bájenlo rápido desde Megaupload y colóquenlo en todos los P2P).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: