Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Nuevo Orden Mundial: Concretan planes

Posted by amerikuajedis en septiembre 6, 2009

Por Kopai Wiracochan

La Realidad superando la ficción es algo a lo que vamos a tener que acostumbrarnos. Tanta es la preocupación que ha despertado las noticias de los últimos 5 años que han salido innumerables webs y blogs alertando sobre el peligro que trae consigo la ejecución del NWO (Nuevo Orden Mundial).

EL RFID se ha probado oficialmente en humanos desde 2004, en Brasil desde 2005; en 2006 la marca HP lanzó un chip para ser usado en personas.

Se tiene conocimiento que se ha experimentado con ondas electromagnéticas en seres humanos desde 1940, estas ondas pueden alterar las emociones, cambiando los estados de ánimo de agresivo a pasivo, de odio a miedo, hay muchos videos que se pueden encontrar en YouTube, todos muy antiguos hechos con cámaras con películas, ahora incluso se habla de que estas ondas logran hacer que los portadores cometan actos en contra de su voluntad, como asesinar para luego suicidarse, estos podrían ser los motivos de por qué muchos jóvenes en EEUU cometen crímenes en sus colegios, asesinando a sus compañeros y profesores, donde rara vez o ninguna vez para ser mas especifico terminan con vida, en otras palabras el crimen perfecto que todo GRAN GOBIERNO debería tener; la persuasión coercitiva es insignificante al lado de lo que el chip puede lograr. Como por ejemplo este científico crea un nanorobot que podría ser capaz de  controlar el cerebro.

La siguiente película llamada Six-la marca de la bestia, se basa en una sociedad donde se obliga a todos los seres humanos a implantarse el chip, como ahora lo quieren hacer en Estados Unidos, donde las religiones pasaron a ser un mito. Solo quedó una religión oficial, donde había un líder-dios que lo controlaba todo. Adivinen cuál religión quedó, o a cuál se parece? Esto no es simple coincidencia, estas películas están preparadas para crear un antagonismo ficticio, no hay una tercera opción, a la larga o perteneces a los del chip o eres un renegado sin chip, ambas partes tienen el cerebro lavado, los primeros con persuasión coercitiva, los segundos con el chip, que controla su mente.

Six – La Marca De La Bestia. part 1/10 audio latino (the Mark Unleashed)

Prepárense amigos, la ficción de esas apocalípticas películas está muy cerca de llegar.

Ahora bien, por qué esta sucediendo esto? Las profecías históricas, bíblicas y modernas se están cumpliendo, pero no porque sean reales, los del Nuevo Orden Mundial las hacen cumplir para su beneficio.

Un código de barra láser (UPC) que lo leen los scaners en los supermercados, que tienen un registro internacional, están divididos en 3 secciones, por 2 líneas delgadas cuya parte inferior no está identificada con ningún número, contrariamente el resto de las barras si poseen dicho número que identifica al número dependiendo del grosor de las barras y el espacio que hay entre ellas. Por ejemplo vean la imagen extraída de wikipedia, donde curiosamente en el ejemplo que ellos colocan, no figura el numero 6.

Tomen cualquier producto internacional y véanlo con sus propios ojos, compárenlos. Rara vez se puede encontrar solo 2 divisiones y nunca más de 3, los productos nacionales que no tienen reconocimiento a nivel mundial no siguen estos patrones.

El proyecto MK-Ultra tenía como primer objetivo la droga de la verdad, pero después buscaron el asesino perfecto o asesinos programados que no supieran lo que hacían.

En nuestros artículos relacionados: MK-Ultra: Varios videos relacionados, Testimonio de Cathy O’Brian sobre control mental, Testimonio de Duncan O’Finionan sobre control mental, MK Ultra: La batalla científica para controlar nuestras mentes, MK-Ultra: Otro testimonio de Cathy O’Brian y MK-Ultra: Cómo controlar un país entero,  se pueden ver imágenes reales de experimentos con animales y personas, donde ya se conocía las partes del cerebro las cuales les interesaba manipular. Eso fue logrado hace 40 años imaginen qué pueden hacer en este momento.

En el siguiente enlace se puede encontrar información sobre la nueva ley que el congreso de EEUU y el presidente Obama traman imponer para el implante obligatorio de los chips en humanos.

CUÁLES SERÁN LOS SIGUIENTES PASOS?

Crear una amenaza mundial en cada país, en cada continente, para poder establecer un plan donde todos estén controlados.

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial.

Anuncios

2 comentarios to “Nuevo Orden Mundial: Concretan planes”

  1. marina said

    ESTAMOS EN EL HORNO !!! Si a alguien le queda dudas sobre a donde va a parar la humanidad, que lea “1984” de Orwell..

  2. forest said

    Han visto el video del mono que controla un brazo mecanico con su cerebro?? o han visto los robots que ya hacen musica, si nos estan mostrando esas cosas que ya tienen muchos años de haber sido probadas, es porque hay algo mucho mas avanzado y secreto, lo del chip ya no es juego, en colombia tambien se esta hablando de eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: