Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

MK-Ultra: Cómo controlar un país entero

Posted by amerikuajedis en septiembre 6, 2009

Vean nuestros artículos relacionados: Testimonio de Cathy O’Brian sobre control mental, Testimonio de Duncan O’Finionan sobre control mental, MK Ultra: La batalla científica para controlar nuestras mentes y MK-Ultra: Otro testimonio de Cathy O’Brian.

Por Rafael Palacios

Ex agente del KGB explica cómo realizar control mental a un país entero (en video en inglés al final)

¡Fundamental!. Esta entrevista de 1985 de este ex agente del KGB explica cómo conseguir cualquier cambio en la percepción de la Realidad de una población en cuatro pasos: Desmoralización, desestabilización, crisis y Normalización.

Aplicad esta técnica a la creación del movimiento en pro de la homosexualización (también llamado “movimiento alegre o gay”:

-Desmoralización del hombre y la mujer. (¿Hay alguien que no esté desmoralizado en la violenta sociedad en la que vivimos?).

-Desestabilización de las relaciones hombre-mujer (a través de la irrupción de la mujer en el mundo del trabajo, con el estrés que eso lleva consigo).

-Crisis de la pareja tradicional.

-Normalización de la homosexualidad. (Una vez que consigues hacer creer que las relaciones hombre-mujer (a través de las películas y las series de televisión) son necesariamente violentas, caóticas y fallidas, es fácil vender la moto de que lo mejor es quedarse en el propio sexo. ¿Cuánto dinero DE LA UNIÓN EUROPEA hace falta para promocionar el Orgullo Gay como la mejor fiesta del año? ¡Lo que sea!

(Por supuesto, podéis aplicar este esquema a cualquier otro tema que implique el Gran Hermano imponiendo su Ley de Seguridad y Miedo, como por ejemplo, incendios forestales-prohibición de hacer fuego en el campo, vacunas, cinturón de seguridad al volante, el IVA, la Constitución Europea o el más claro, 11-S-medidas antiterroristas de control y vigilancia). El objetivo final, siempre, será que la gente modifique su opinión sobre un asunto y que asuma como lo bueno, aquello que va a dañar a la sociedad y, por ende, a su Libertad y Armonía, aceptando la mentira como si fuera Verdad.

Otras cosas importantes que cuenta el espía es que un “agente de inteligencia” solo dedica el 15% de su tiempo al espionaje, el 85% restante está manejando información para desestabilizar y desmoralizar al oponente, en otras palabras, extendiendo bulos e infiltrándose en organizaciónes. El espía soviético habla de cómo se infiltraron en los grupos de derechos civiles norteamericanos, sin ir más lejos. ¡Cuánta falta haría que esto se tradujera!

How To Brainwash A Nation

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: