Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

2012: Nibiru – Planeta X – Ajenjo

Posted by amerikuajedis en agosto 31, 2009

Ofrecemos una serie de videos del programa de radio Conciencia Radio de Alexander Backman y Mónica Gahbler, referidos principalmente a la venida del Planeta X, Nibirú o Ajenjo como prefiere llamarlo el conductor de dicho programa. Pueden leer fragmentos de La biblia Kolbrin relativos entre otras cosas a El Destructor o Planeta X o Nibirú en biblioteca Pleyades.

Recomendamos nuestros artículos relacionados: 2012: ¿Ciencia o superstición?, 2012: ¿Cómo prepararse?, 2012: el desafío evolutivo de la Humanidad y Zecharia Sitchin: El 12º planeta.

Nibiru, Planeta X 1/6

La siguiente serie de videos, muy bien ilustrada, va desde el minuto 6:46 de la parte 4/13 hasta el minuto 5:58 de la parte 11/13 de la serie de 13 colocada más abajo.

PLANETA X 2012 AJENJO 1 de 7

En el siguiente serie de videos, muy poco ilustrada, se habla de problemas con la página de Conciencia Radio, luego de la gripe AH1N1 y a partir del minuto 3:35 de la parte 4/13 sobre el Planeta X o Nibirú. Debido a lo largo del título de cada video, el número de cada uno no se ve, por lo que podríamos saltarnos alguno. Hemos probado y el siguiente video de la serie siempre está inmediatamente a la derecha del que acabamos de ver, que aparece de primero a la izquierda de videos relacionados, excepto cuando terminamos de ver el 3/13, por eso colocamos la parte 4/13 más abajo, para que sigan la secuencia desde allí. La parte 12/13 no la pudimos conseguir en videos relacionados, por lo que de la 11/13 salta a la 13/13.

Planeta X – ajenjo – Nibiru Alexander Backman Conciencia radio 1/13

Planeta X – ajenjo – Nibiru Alexander Backman Conciencia radio 4/13

3 comentarios to “2012: Nibiru – Planeta X – Ajenjo”

  1. hola amigos soy de ecuador y kisiera saber lo ke uds estan publicando es verdad y si fuera verdad no creen k deberiamos acer algo para consientisar a la humanidad de k algo gordo esta apunto de pasar x mi parte a todos mis amigos les estoy abisando pero ellos se rien de mi pero no me importa solo kiero felicitarlos x la brillante labor k estan aciendo vi un articulo the washington post acerca de ajenjo o planeta x el k decia k toda la informacion k se nos esta dondo es mentira k la masa de ajenjo es un poca mayor a de la luna pero el k esta libre de pecado k lanse la primera piedra bueno muchas gracias ai tienen mi mail para saber mas de esta historia tan polemica att. vuestro amigo cristofer……….

    • amerikuajedis said

      Hermano aqui en Venezuela estamos activos, tratando de imprimir el periodico Jaque Mate para distribuirlo gratuitamente, asi la gente se puede enterar de todo lo que acontece en el mundo, tambien te informo que en caso de que la amenaza de ajenjo sea real, seria lo mejor que nos puede pasar, ya que los del Nuevo Orden Mundial tienen peores planes que la muerte, te recomiendo ver todos los videos que hemos publicado aqui y sabras a que me refiero.

  2. Afrodita said

    Hola, soy de Ecuador, yo creo en nibiru, ya que me pareció verlo una tarde, solo que las nubes y el sol no dejaron verlo bien, todos deberían de hacer conciencia…….saludos y paz. Creo en nibiru al 100%……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: