Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Guerra planificada contra la vida

Posted by amerikuajedis en agosto 6, 2009

Por Kopai Wiracochan

Sintetizar en una frase la realidad de nuestro mundo, podríamos decir que la humanidad vive en la actualidad una lucha entre los fuertes (los dueños de las grandes corporaciones) y los débiles (obreros, campesinos, trabajadores, etc.) cuyo ámbito de acción es universal. Enfrentándose un conjunto de países y sociedades enriquecidas como son Europa, EE.UU. y Japón, que apenas constituyen un 15% de la población mundial, con una inmensa mayoría de población empobrecida, que padece una continua situación de injusticia, y de violencia, generada a partir de un plan para el control del Nuevo Orden Mundial, como en los Protocolos de los Sabios de Sion.

Existe por lo tanto una realidad de dominación de los fuertes, de ámbito planetario cuyas fuerzas motrices son el lucro y el poder. Estos planes se disfrazan como “salud reproductiva”, “paternidad responsable”, “planificación familiar”, “educación sexual”, “lucha contra el SIDA”, “salud sexual”, “acciones de género”, “feminismo” o “desarrollo sustentable”.

Esta división del género humano entre fuertes y débiles genera sobre los países empobrecidos una realidad de injusticia, violencia y muerte.

– El 82% de la humanidad está condenada al hambre.

– 1.500 millones de personas sufren en sus diferentes formas el paro.

– 400 millones de niños viven en situación de esclavitud.

– 50 millones de muertos es el balance anual de los más de 40 conflictos bélicos abiertos en la actualidad, la mayoría mujeres y niños.

– 50 millones de niños son abortados al año.

– 80 países tienen en vigor la pena de muerte.

– El terrorismo, la eutanasia no cesan de arrojar victimas y destrozar familias.

Podemos afirmar por lo tanto que vivimos en una auténtica guerra planificada contra la vida, contra los débiles, los empobrecidos,… en la que no se puede ser espectador. Se es víctima o verdugo. Se está con los fuertes o con los débiles, donde además de las advertencias de la comision trilateral de que el mundo no puede ser sostenible si no se reduce la poblacion, en el informe Global 2000, ya se planificaba el control demográfico con hambre, pestes y guerras. Dos judíos fueron los artífices de esta estrategia de extermino: Henry Kissinger y Laurence Rockefeller.

En este artículo de Andreas Faber-Kaiser, quien recibió homenaje póstumo en la reciente Cumbre de Exopolítica Europea, se resume alguno de los pasos que han seguido para ejecutar este plan.

El video siguiente de Alex Jones es una fracción donde se habla de cómo el Grupo Bilderberg tiene el control del mundo y necesitan exterminar a cierta parte de la poblacion para sus planes de control.

y finalmente en el siguiente enlace, un científico de EEUU es premiado por proponer eliminar al 90% de la poblacion con el virus del ébola. Toda una joya: Este “científico” entre otras cosas experto en lagartos, ¿tendrá algo que ver con la raza reptiliana de terrestres y/o extraterrestres de que se habla tanto en internet?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: