Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Extraterrestres: Documentos desclasificados y filtrados

Posted by amerikuajedis en agosto 5, 2009

El siguiente artículo, tomado del Anexo II del Dossier informativo de la Cumbre Europea de Exopolítica, muestra lo que muy probablenente fue el origen del ocultamiento de la realidad extraterrestre y la conformación de una élite llamada Majestic 12 en el seno del gobierno estadounidense, para esconder y controlar todo lo relacionado con dicha realidad. Posteriormemte esta élite llegó incluso a desligarse del propio gobierno y se convirtió en un poder oculto detrás de las sombras.

A través de este artículo podemos descubrir el procedimiento mediante el cual pudo irse descubriendo y develando la realidad, y nos provee de fuentes y estrategias para iniciar, continuar o reforzar nuestras propias investigaciones.

En Amerikua jedis hemos publicado y recomendamos los siguientes artículos: “La humanidad se enfrenta al mayor de los secretos” y “Extraterrestres en las culturas indígenas“.

Documentos Desclasificados y ‘Filtrados’, y la presencia extraterrestre.

Introducción:

Una de las fuentes más importantes de documentos filtrados que desvelan la realidad extraterrestre es la página de The Majestic Documents“. Esta trabaja para conseguir el mayor número de documentos de Alto Secreto del programa de los Estados Unidos llamado Majestic-12. A través de estos documentos puede demostrarse la relación entre la presencia extraterrestre, la de los ovnis y su encubrimiento a lo largo de 60 años, así como la relación con los diferentes presidentes de los Estados Unidos, la militarización de las acciones llevadas a cabo por este grupo, los programas de rescate de naves o discos estrellados, la recuperación de cuerpos extraterrestres, briefings a presidentes, etc. Esta es la primera página que se dedica a analizar la autenticidad de documentos clasificados como Alto Secreto relacionados con la cuestión extraterrestre y el grupo Majestic.

Quien realmente se adentre en ellos se dará cuenta de que el encubrimiento de la presencia extraterrestre es algo real, chocante y en muchas ocasiones no ético, así lo escriben los investigadores Dr. Robert M. Wood y Ryan S. Wood. Una web que contiene más de 500 hojas de documentos filtrados. Según se explica en la página, el proceso de autentificación de documentos debe seguir unas pautas muy rigurosas en las que diferentes aspectos deben ser analizados con minuciosidad. Éstos son los diferentes factores que se tienen en cuenta a la hora de valorar cuán auténtico es el documento:

testigos (de primera mano, involucrados en el documento, o testigos indirectos)
el contenido (fechas, referencias, individuos mencionados, etc.),
cronología (consistencia histórica),
la tipografía (se analiza cualquier técnica que pueda crear o reproducir textos en papel),
forense (analizar el papel, verificar las estampas, analizar la tinta),
lingüística (análisis de la estructura de las frases, puntuación, ortografía, y estilo de escritura),
anacronismos (problemas con el documento, fechas incorrectas, formatos erróneos, escritura a mano similares, etc.)

Para saber más sobre la metodología de investigación y análisis de los documentos pulse aquí.

Hay diferentes fuentes de documentos y diferentes clases de documentos que aportan evidencia sobre la presencia extraterrestre. Dependiendo de la fuente y del documento, ésta será más fuerte o más débil, siendo incluso parte de operaciones militares de desinformación y manipulación psicológica. Hay dos fuentes principales:

• Documentos filtrados de gobiernos y organismos secretos.
• Documentos desclasificados obtenidos a través de la FOIA, “Freedom of Information Act” mediante la cual se pueden hacer peticiones a los gobiernos para la desclasificación de documentos e información. Por ejemplo, la reciente desclasificación del gobierno de Gran Bretaña de documentos relacionados con los OVNIs son documentos obtenidos gracias a las peticiones a través de la FOIA. Cabe puntualizar que estos documentos tienen muchos números de estar manipulados ya que provienen directamente del gobierno. Una web que sirve de base de datos de documentos desclasificados por la FOIA es “The Black Vault“. Ver países que han estado desclasificando documentos sobre ovnis.

Majestic-12 (MJ-12)

En Julio de 1947 un objeto no identificado se estrelló en una remota región de Nuevo México, ubicada a 75 millas aproximadamente de la Base Aérea Militar de Roswell (conocida también por Walker Field). El 7 de Julio del mismo año una operación secreta se puso en marcha para asegurar el rescate de dicho objeto y sus restos para una investigación científica del mismo. Durante el reconocimiento aéreo del lugar, se identificaron cuatro entidades con apariencia humana no terrestres que supuestamente saltaron de la nave antes de ésta estrellarse y explotar. Las cuatro entidades se encontraron muertas y parcialmente descompuestas debido a la acción de depredadores y la exposición a los elementos de la naturaleza una semana después al ser encontrados. Todo fue organizado para ser retirado y encubrir lo que verdaderamente ocurrió de cara a la prensa y a los civiles, declarando que había sido la explosión de un globo meteorológico. (Fuente: “Briefing Document: Operation Majestic-12, prepared for President Elect Dwight D. Eisenhower, 18 nov. 1952).

Posiblemente a raíz de este famoso caso, confirmado recientemente por el Dr. Edgar Mitchell en los medios de prensa internacionales, así como por el conocido libro publicado por el Coronel Philip Corso, “The Day After Roswell“, se decidió crear un organismo secreto que se encargase de administrar  todo lo relacionado con la presencia extraterrestre. Este organismo es el que inicialmente se hizo llamar Majestic-12, grupo de sabios o que actualmente parece denominarse PI-40.

El documento SOM1-01 (Majestic-12 Group Special Operations Manual) cuya parte 1 se puede descargar pulsando sobre la imagen de la izquierda y se encuentra en la web de Majestic Documents, está clasificado con el ratio más alto de autenticidad según los investigadores Dr. Robert M. Wood y Ryan S. Wood, y es confirmado también por el testimonio militar del Sargento Clifford Stone, testimonio del Disclosure Project dirigido por el Dr. Steven Greer. Como puede leerse, la portada de este documento dice: “Extraterrestrial entities and technology recovery and disposal. Top Secret / Majic Eyes Only”. Traducido significa, que este documento sólo puede ser leído por aquellos que tienen credenciales de acceso al nivel de Majestic 12, y trata sobre el rescate de entidades extraterrestres y su tecnología.

Considerando la autenticidad de tal documento, podemos leer en él sobre la constitución del grupo conocido por Majestic 12, también confirmado por varios de los testigos e ‘insiders‘ que el Proyecto Camelot entrevista, como el Dr. Dan Burish, o el Sargento Bob Dean. En la segunda página en el punto cuatro del mismo puede leerse: “La Operación Majestic-12 se creó por una orden clasificada del presidente (Truman) el 24 de septiembre de 1947 por recomendación del Secretario de Defensa James V. Forrestal y el Dr. Vannevar Bush, responsable del Departamento de Investigación y Desarrollo. Las operaciones de investigación y desarrollo que se lleven a cabo estarán clasificadas como de Alto Secreto, y responderán directamente del presidente de los Estados Unidos. Los objetivos de MJ-12 son:

a) El rescate de todos los materiales y aparatos encontrados disponibles, creados por extraterrestres o grupos extranjeros para su estudio e investigación científica. Todos los materiales y aparatos serán rescatados por todos los medios posibles por el Grupo (MJ-12).

b) El rescate para la investigación científica de todas las entidades y restos de entidades con origen no terrestre que puedan estar disponibles a través de acciones independientes de ellas mismas o acciones militares.

c) El establecimiento y la administración de Equipos Especiales para conseguir las operaciones anteriores.

d) El establecimiento y la administración de bases especiales ubicadas en localizaciones secretas dentro del territorio de los Estados Unidos para poder recibir, procesar, analizar y el estudio científico de cualquier material o entidad clasificada como de origen extraterrestre por el Grupo o los Equipos Especiales.

e) El establecimiento y la administración de operaciones encubiertas para ser llevadas a cabo en conjunción con la Agencia Central de Inteligencia para ser efectivos en el rescate para los Estados Unidos de tecnología y entidades extraterrestres que puedan caer dentro del propio territorio o caer en manos de poderes externos.

f) El establecimiento y el mantenimiento de un absoluto y alto secreto relativo a las operaciones arriba mencionadas.

Como podemos ver también en este otro documento: “Briefing Document: Operation Majestic-12, prepared for President Elect Dwight D. Eisenhower, 18 nov. 1952“, el cual se puede descargar pulsando sobre la imagen a la derecha, donde se habla del caso Roswell, Nuevo México en 1947, también está clasificado por los investigadores Dr. Robert M. Wood y Ryan S. Wood con el más alto rango de autenticidad. En el inicio del mismo podemos ver también el párrafo que más arriba he traducido con el origen de MJ-12. Pero en esta ocasión podemos leer también quiénes fueron sus fundadores. En la siguiente imagen tenemos sus nombres.

En la página de Majestic Documents también podemos encontrar una base de datos llamada “Master List“, en la que se hace una relación de nombres, rangos, fechas, números de la seguridad social y organizaciones que han estado o están relacionadas con la cuestión OVNI y Majestic-12, que podemos ver en la siguiente imagen.

Como podemos ver de lo anterior, MJ-12 fue creado para administrar todo lo relativo a la presencia extraterrestre, como un grupo de alto secreto. Hoy en día también es conocido por PI-40. Es interesante mencionar lo que pone en la página 8, sección 12: Press Blackout del documento SOM1-01 En esta sección del documento enumera las diferentes estrategias para encubrir los posibles eventos de avistamientos de naves extraterrestres o incluso si alguna nave se estrella. Detalla tres estrategias base para encubrir las situaciones relacionadas con extraterrestres:

  • a) Negación oficial: la respuesta más deseable sería que nada extraordinario ha ocurrido. Diciendo que el gobierno no tienen conocimiento de que nada haya ocurrido.
  • b) Desacreditar a los testigos: será necesario que los testigos se mantengan incomunicados el máximo de tiempo posible hasta conocer qué saben del evento y hasta dónde han estado involucrados. Los testigos serán disuadidos de hablar o comentar lo que haya visto, y si es necesario se utilizará la intimidación para conseguir su cooperación. Si los testigos han contactado ya la prensa será necesario desacreditar su versión. Esto puede hacerse eficientemente afirmando que han malinterpretado eventos naturales, que son víctimas de histeria o alucinaciones, o son perpetradores de engaños.
  • c) Afirmaciones falsas: puede ser necesario hacer declaraciones públicas falsas para preservar la seguridad del lugar en cuestión. Meteoritos, satélites que se hayan caído, globos meteorológicos, o naves militares pueden ser todas ellas excusas alternativas aceptables. Aunque es importante ser cauteloso con la última excusa para no mencionar que son naves militares en experimentación o secretas, ya que ello puede producir más curiosidad tanto por los mismos periodistas americanos como por los extranjeros. Declaraciones públicas relacionadas con contaminación del área debido a tóxicos vertidos por camiones o tanques de trenes pueden también servir como excusas para mantener a personal no autorizado lejos de esas áreas.

Algunos documentos importantes:

Aquí tenéis sólo algunos documentos que evidencian el conocimiento del Gobierno de Estados Unidos de la presencia extraterrestre durante más de 60 años.

Briefing Document: Operation Majestic 12, prepared for President Elect Dwight D. Eisenhower, 18 November of 1952.

Este documento es sobre “Información de Seguridad Nacional” clasificada como de Alto Secreto. Un documento de Noviembre de 1952. El documento tiene básicamente 3 páginas. Después de identificar a los doce miembros del grupo secreto Majestic-12, describe que el 24 de Junio de 1947 tuvo lugar un avistamiento desde un avión civil de 9 ovnis volando en formación a alta velocidad. Según comenta, la reacción del público en algunas ocasiones rozó la histeria. Según explica, a pesar de los esfuerzos realizados, poco se pudo aprender de este caso hasta que tuvo lugar el accidente de Roswell en Nuevo México en Julio de 1947. Se explica cómo se organiza una operación secreta para asegurar el rescate de la nave estrellada, todos los restos de ésta así como los cuerpos de las entidades no terrestres encontradas cerca de la nave. Habla de cómo se hicieron declaraciones falsas para encubrir lo que ocurrió.  De acuerdo con el análisis realizado del General Twining y el Dr. Bush actuando bajo las órdenes directas del Presdiente Trumann, sus conclusiones fueron que la nave estrellada fue de reconocimiento. El análisis de los cuatro cuerpos fue llevada a cabo por el Dr. Bronk, quien concluyó que un análisis preliminar de los mismos determinó que las criaturas rescatadas, a pesar de tener una apariencia humana, sus procesos biológicos evolutivos responsables de su desarrollo eran bastante diferente a las observadas en los homosapiens. El Dr. Bronk y su equipo sugirieron utilizar el término: “Entidades Biológicas Estra-Terrestres” o “EBEs”. Se especula que su procedencia pudiera ser de otro sistema solar.

SOM1-01 (Majestic -12 Group Special Operations Manual), April of 1954 – Parte 1, páginas 1-13 (2.7 MB)

Este es un documento muy interesante, ya que aporta mucha información sobre lo que se conocía en el año 1954 sobre la presencia extraterrestre. Este documento traducido es “Manual de Operaciones Especiales del grupo Majestic-12”. Como bien indica su nombre, este documento parece clave ya que sirvió de guía para las operaciones de rescate, análisis y procesamiento de la información obtenida a través de las naves estrelladas y los cuerpos y contactos con extraterrestres. Así dice el primer párrafo del mismo: “Este manual se ha preparado especialmente para Majestic-12. Su propósito es el de presentar todos los aspectos de MJ-12 para que el personal autorizado pueda entender mejor los objetivos de este grupo, y especialmente para tratar con Objetos Voladores No Identificados, Tecnología y Entidades Extraterrestres, e incrementar así la eficiencia de las operaciones futuras”. Los puntos de los que nos habla este documento pueden concentrarse en os siguiente:

  • Sobre la constitución de MJ-12 y de sus objetivos (los cuales pueden leer más arriba).

  • Sobre la presencia extraterrestre y sus intenciones, aparentemente no hostiles. Indica que el mayor peligro no proviene de estas entidades sino de que otros países se apropien de estas tecnologías y las puedan utilizar como arma. Debido a este motivo es necesaria la constitución de un equipo para rescatar estas naves y entidades extraterrestres.

  • Sobre la gran superioridad en tecnología y ciencia para construir sus naves.

  • Aporta definiciones sobre ‘tecnología extraterrestre’, ‘naves extraterrestres’, ‘entidades extraterrestres’, y ‘objetos y aparatos extraterrestres’.

  • Aporta descripciones sobre diferentes tipologías de naves extraterrestres observadas: (1) Forma elíptica, forma de disco; (2) Forma de cigarro; (3) Formas circulares o ovales, en forma de huevo; (4) Formas triangulares.

  • También aporta una clasificación de dos tipologías de extraterrestres EBE Tipo I y EBE Tipo II. El primero es de apariencia humana y puede pasar desapercibido, y la descripción del segundo es la de los grises bajos.

  • También aporta una descripción de la tecnología extraterrestre, sus características y capacidades observadas.

  • También de varias pautas de cómo encubrir frente a la prensa, la presencia extraterrestre. Qué tipo de declaraciones relativas a qué temas deben utilizarse para bloquear cualquier insinuación de la presencia extraterrestre. Podréis ver estos puntos más arriba.

  • También aporta información sobre cómo asegurar el área afectada en caso de estrellarse una nave, así como métodos de transporte para retirar la misma hasta una base militar segura.

SOM1-01 (Majestic -12 Group Special Operations Manual), April of 1954 – Parte 2, páginas 14-25 (2.8 MB*)

Esta es la segunda parte del mismo documento anterior, pero para hacer más fácil la descarga se ha dividido en dos. Continuando con los puntos anteriores tenemos:

  • Instrucciones para limpiar el área afectada por la nave estrellada. Incluso se dan instrucciones de qué debe hacerse si alguna nave extraterrestre aterriza o se estrella en una zona poblada.

  • Podemos encontrar un listado de códigos que hacen referencia a los diversos restos que haya dejado la nave estrellada, desde tecnologías, armas, aparatos, provisiones, organismos extraterrestres, entre otros.

  • También establece instrucciones de cómo empaquetar los restos y sobretodo a la entidad biológica extraterrestre si está muerta. En caso de que esté viva, qué procedimientos deben seguirse.

  • Un apartado muy interesante es el de la página 17, Sección I, en la que se habla sobre organismos vivos y cómo se debe proceder en caso de encontrarse con un extraterrestre. Como especifica en el documento, cualquier encuentro con un EBE es de Seguridad Nacional y cae bajo la jurisdicción de MJ-12. La postura oficial del Gobierno es que estas criaturas no existen, y no existe ningún organismo que trata con la presencia extraterrestre.

  • Hace una clasificación de dos tipos de encuentros extraterrestres, el primero es iniciado por los EBEs directamente y el segundo es el resultante de una nave estrellada.

  • Explica cómo debe proceder la custodia y aislamiento de la entidad viva en caso de capturarla.

  • Por último, tenemos unos dibujos de las diferentes naves extraterrestres clasificadas más arriba, las cuales pueden verse en la imagen que acompaña este texto.

Relationships with Inhabitants of Celestial Bodies, by Dr. J. Robert Oppenheimer & Prof. Albert Einstein

Este documento, un borrador de 6 páginas fechado de Junio de 1947, se titula “Relaciones con habitantes de los Cuerpos Celestes”, es el primer documento en donde se menciona el “Entidades Biológicas Extraterrestres”. ¡Es interesante que este documento está firmado por el conocido físico y científico Albert Einstein! A lo largo de él, se dice que la presencia de naves no identificadas está aceptado de facto por los miliatres y esto está datado de junio de 1947. Este documento trata sobre aspectos de la presencia extraterrestre que uno esperaría provenir de científicos, como por ejemplo, de dónde vienen, qué dice la ley sobre ello, que deberíamos hacer en caso de colonización o de nuestra integración con ellos, y por qué están aquí, etc. El documento sugiere que en el caso de que los extraterrestres decidiesen asentarse en la tierra provocaría “un profundo cambio en los conceptos tradicionales” del derecho y la posible necesidad de una nueva “Ley para la Gente Entre Planetas”. También se propone la necesidad de crear “Un Derecho Cósmico Internacional” que debería proteger los derechos de todos los estados celestiales. Finalmente, el documento habla de la presencia de naves espaciales en nuestra atmósfera como consecuencia de las acciones militares y experimentos de fisión y fusión nuclear. También comenta de las estrategias militares de crear satélites que protejan el espacio terrestre así como crear naves espaciales con bombas atómicas.

Al final del Anexo II de Dossier informativo de la Cumbre Europea de Exopolítica adjuntamos una selección de documentos desclasificados o revelados, entre los que se encuentran los anteriormente comentados, que ilustra ampliamente el contexto en el que se produce la ocultación.

4 comentarios to “Extraterrestres: Documentos desclasificados y filtrados”

  1. JUAN FERNANDO ALVARADO said

    hola amigo,sobre el caso de la vida extraterrestre,este tema va ser muy dificil para que las personAS lo acepten,yo he sido testigo aqui en honduras de muchos avistamiento y le puedo decir que aqui tambien hubo un caso como el de rosswell,en el sector de san luis sta barbara,cuando en 1998 swe estrello algo en la montaña,y al dia siguiente llegaron helicopteros de la base norteamericana palmerola y trabajaron varios dias,y luego en una revista salio que habia caido un pedazo de meteorito,segun testigo en san pedro sula ellos pudieron apreciar cuando una bola de fuego entro a la atmosfera yse pudo maniobrar y agarro en linea recta y se fue a estrellar como a 150 km de esta ciudad,la pregunta que me hago es que cuando un objeto viene del espacio biene con una gran velocidad,y se estrella en linea recta y no maniobra ,y si fuera un meteorito se hubiera perdido todo ese pueblo de san luis y porque llegaron los norteamericanos rapido,ya es hora que las potencias digan la verdad de que no estamos solos

  2. fernando said

    me hace gracia de la gente ignorante , a propositoi, porque viendo incluso extraterrestres los niegan…
    es como si negaran a su madre, su exitencia….

  3. ROY CLAURE said

    lo que no me preocupa es esto, de hecho ya se sabia esto, pero ¿porque nunca lo dieron en el momento toda esta informacion a la humanidad?

    porque somos una CULTURA TROLERA…. entonces toda esta conspiracion de ocultamiento y engaño, no es mas que el guion ya predestinado por los inventores de la CULTURA TROLERA ¿quien va a ser? el cristianismo nazi, destructor del conocimiento, propio y ajeno, y que desde la anterior llegada del sol binario, ese a sido su malevolo plan, hoy ponen el epilogo final, el proyecto blu deam, para que mueran con fe viendo a jesucristo, esa farsa….- en sus satelites con hologramas….- continua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: