Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Tamiflu: Alta tasa de efectos secundarios

Posted by amerikuajedis en julio 31, 2009

En Europa, donde supuestamente se encuentran las sociedades más organizadas y adelantadas, están respondiendo a las alertas de pandemia de la OMS y la ONU con leyes y estrategias de vacunación masiva, las cuales se programan y cumplen de acuerdo a su nivel de “organización y adelanto”. (Vean nuesta noticia sobre demanda contra la OMS y la ONU y el documental Operación Pandemia.)

Según nos cuenta Rafael Palacios, en España quieren imponer la vacunación obligatoria en las escuelas y las guarderías, agregando que durante la Conferencia de Exopolítica de Barcelona, Kerry Cassidy, del Proyecto Camelot, advirtió que la vacuna de la gripe A es lo que va a activar el propio virus, que ha sido extendido en parte por los Chemtrails, una información que ya había anticipado Sorcha Faal meses atrás.

En el documental enlazado arriba Operación Pandemia del argentino Julián Alterini se denuncia también los efectos secundarios, principalmente psicológicos y psiquiátricos, del Tamiflu que por cierto es uno de los dos medicamentos recomendados por la OMS contra la gripe A.

A continuación reproducimos íntegramente esta noticia del diario Español El Mundo.

EN TRES ESCUELAS DE LONDRES
Alta tasa de efectos secundarios en niños que recibieron Tamiflu contra la gripe A

Actualizado jueves 30/07/2009 21:40 (CET)
EFE

LONDRES.- El 53% de los niños de tres escuelas londinenses que fueron tratados con Tamiflu como medida preventiva frente a la gripe A sufrieron uno o más efectos secundarios, principalmente náuseas y pesadillas, según un informe oficial difundido este jueves por las autoridades sanitarias británicas.

El estudio, elaborado por la Agencia de Protección de la Salud (HPA) del Reino Unido, analiza los datos correspondientes a 103 niños, a 85 de los cuales se les administró este fármaco por profilaxis después de que un compañero contrajera la gripe A.

De estos 85 niños, 45 experimentaron uno o varios efectos secundarios, siendo las náuseas el más habitual, seguido de dolores de estómago, vómitos, calambres y problemas de sueño.

El 18% de los que recibieron el tratamiento experimentó también “efectos secundarios neuropsiquiátricos“, como mala concentración, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, mareos, confusión, pesadillas y “comportamientos extraños“, según lo definió la HPA.

El estudio, al que se puede acceder a través de la publicación ‘Eurosurveillance‘, fue realizado entre los meses de abril y mayo, antes de que el Gobierno británico decidiera suspender el uso preventivo del Tamiflu frente a la gripe A.

En la actualidad, sólo aquellas personas diagnosticadas con la enfermedad o que presentan claros síntomas de haber contraído el virus son recetados con Tamiflu en el Reino Unido, el tercer país en número de contagios por detrás de Estados Unidos y México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: