Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Cumbre Exopolítica: Éxito de la Censura!

Posted by amerikuajedis en julio 30, 2009

Por Kopai Wiracochan

Es Increíble cómo a estas alturas todavía no nos hemos liberado del control y poder que tienen los medios sobre el planeta.

Hablando con algunos profesionales Europeos (médicos, enfermeras y abogados) uno se puede dar cuenta del nivel de control en la sociedad que tienen los medios, al punto de que estas personas creen que tienen libertad de elección, libertad de opinión y lo que es peor libertad de pensamiento.

Sé que para un médico puede ser difícil creer que el Sida o la leucemia tengan cura (y de hecho se curan) lo cual no demuestra que tenga poco conocimiento sobre la medicina alternativa ni mucho menos que sea buen profesional, pero el hecho de tener una fe ciega en los medios de información internacionales como CNN o similares ya me demuestra que estamos ante un problema grave, tomando en cuenta también que una vez que estos medios forman una opinión en las personas, a veces ni la rectificación logra hacer que esta opinión cambie.

Esto es lógico tomando nota que estos medios son parte del dominio que tienen las trasnacionales en cuanto a lo que va en contra de su estabilidad e intereses.

Pero lo triste es ver como un medio que nació para combatir justamente esa hegemonía mediática, también participe en parte con la campaña de censura, o cobertura de algunos eventos, y tengo que nombrar a Telesur, que no me sorprendería saber que la alta directiva de ese medio esté infiltrada y hasta sea parte del mismo equipo imperial.

Un evento tan importante, con la calidad y credibilidad que cada ponente de la Cumbre de Exopolitica ofrecía, tenia que contar con la presencia de los medios que se alzan con la bandera anti-imperialista, como Telesur a pesar que se le envió nota de prensa e invitación, pero ningún medio latinoamericano hizo presencia, de esta forma se sella lo que seria la historia de mas de 50 años de hiper-secreto o hiper-censura.

¿Quien sabe que hubiera pasado si la asistencia de los medios hubiera sido masiva? solo basta leer los artículos de los ponentes o los resúmenes de Edith Papp para pensar por qué es tan importante mantener aun en secreto esta información, donde ni el tan esperanzador Obama para muchos ilusos esta fuera de culpa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: