Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Cumbre Exopolítica: ¿Censurada e infiltrada?

Posted by amerikuajedis en julio 30, 2009

La gran expectativa anunciada por los organizadores de la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 celebrada en Barcelona, España, parece haberse quedado en expectativas.

Una cumbre tan celebrada y promocionada, dada su radicación en España, debió proveer de inmediato el material generado en ella traducido al castellano, ya que contaba con traducción simultánea al público asistente, mayoritariamente español.

Ya habíamos adelantado en nuestra anterior entrega la falta de noticias sobre la cumbre y hasta ahora solo hemos conseguido 3 videos traducidos al castellano, dos de ponencias de Greer y Wabre en la cumbre y uno de Bean en rueda de prensa dada el 24/07, antes de la cumbre, ya publicadas por nosotros en anterior entrega. Así mismo, solo pudimos conseguir artículos relativos a la cumbre publicados por la periodista Edith Papp, de la cual enlazamos a su último artículo publicado por nosotros.

El resto de ponencias y debates, aunque no todas, solo se consiguen en inglés en la página de ustream.tv de donde enlazamos como ejemplo la ponencia de Paola Harris y donde pueden encontrar otras ponencias y debates.

Por otra parte, el contenido de las ponencias parece haber sido “recortado” es decir, rebajado al nivel de información básica para consumo de personas que “no saben nada y no las queremos asustar” o de información ya trillada con anterioridad, y no como se había anunciado, que se revelaría información nueva y contundente sobre la materia, que coadyuvaría al gran público a convencerse de la veracidad de las denuncias planteadas.

El incidente donde fue censurado reportado por Rafael Palacios, cuya postura es la de no seguir esperando para exigir en vez de pedir a los gobiernos que acaben definitivamente la censura en que mantienen los temas tratados en la cumbre, nos hace pensar que lo anteriormente expuesto no es producto de la casualidad o de fallas o limitaciones técnicas.

Según Rafael Palacios, Steven Greer y Steven Bassett son agentes del poder puestos allí para controlar la situación y para hacer lo necesario para mantener todo en promesas y proyectos, retrasando convenientemente la liberación de información que convertirá a la humanidad en una civilización pacífica, libre y dueña de su destino, al poder controlar por si misma asuntos vitales como el de energía libre, teletransportación, la verdad del dinero, los extraterrestres, y muchos otros asuntos censurados u ocultados hasta ahora.

Creemos, como Rafael Palacios, que el tiempo se nos acaba, la conjunción de ciclos cósmicos junto al aumento de nuestra conciencia y espiritualidad parecen converger al rededor de finales de 2012, por lo que debemos avocarnos y comprometernos más, no solo en la difusión de material coadyuvante, sino en convencer a gente nueva en estos asuntos y, por supuesto aumentar nuestra propia conciencia y espiritualidad. Debemos evitar que se nos pase el momento oportuno y más propicio para alcanzar un  ascenso importante en nuestra evolución espiritual.

En otro orden de ideas, aprovechamos para insistir y advertir sobre las graves implicaciones de “vacunarse” contra la gripe AH1N1. Vean nuestra última noticia al respecto, donde podrán encontrar enlaces a otras importantes noticias relacionadas.

Recomendamos visitar la página de Rafael Palacios.

Una respuesta to “Cumbre Exopolítica: ¿Censurada e infiltrada?”

  1. Gastón Adonay said

    Apoyando a Rafa Palacios y alguien por ahí de ustedes ¿Qué dice Project Camelot de Rafa P. al respecto de lo sucedido en la cumbre? Me refiero en la negación que tuvo ésta ( la cumbre),al darle un espacio. No he sabido que P. Camelot haya en su oportunidad dicho algo con respecto a Rafa y su actuación, cosa que me extraña o será falta de información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: