Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Cumbre Exopolítica: Cuando el silencio se convierte en crímen

Posted by amerikuajedis en julio 29, 2009

Cuando el silencio se convierte en crímen

Edith Papp

Privar a la Humanidad de  los beneficios  que aportarían las tecnologias de procedencia extrateerrestre, que Estados Unidos  mantiene en el más absoluto secreto, es un crimen contra la humanidad –  declaró el Dr Steven Greer, director  del Proyecto Revelación, en la Cumbre Europea de Exopolitica, que concluyó hace algunas horas.

Greer, principal promotor de la desclasificación de los archivos militares secretos relacionados con los contactos con  civilizaciones extraterrestres,  destacó que mientras el 80% de la población mundial pasa  necesidades y apenas el 20%  guarda para sí la mayor parte de la riqueza generada, no puede haber ninguna justificación para  ocultar  los instrumentos que podrían resolver  los grandes problemas de los más de 6 mil millones de habitantes del globo.

Los sistemas de propulsión empleados por las naves  extraplanetarias que nos visitan, el empleo de la energia libre – y además no contaminante, que permite preservar la biósfera –  podrían iniciar – sin exageración alguna , una nueva civilización, que ya podría interactuar en pie de igualdad con los alienígenas que nos visitan desde hace muchas décadas, según afirman todos los ponentes de la conferencia, a pesar de que nos hicieran creer que en realidad son  apenas ciencia ficción.

Los gobiernos no van a mover un dedo – agregó Greer –  mientras no sientan la presión de la opinión pública para actuar en este sentido. Por eso, la sociedad civil debe implicarse, con el mayor dinamismo posible, para exigir  que se ponga fin al secretismo y  las tecnologias  – copiadas por Washington mediante proyectos ultrasecretos llevados a cabo gracias a los llamados presupuestos negros (fuera de la supervisión del Congreso)  van más allá de todos los límites de nuestra imaginación.

Los nuevos sistemas de propulsión y  la energia libre, son apenas dos  del enorme inventario de posibilidades que abrirían una oportunidad para salir de la crisis y superar todos los problemas materiales de la Humanidad. Nadie tiene derecho – dijo Greer – a quedarse con esta información, y la evolución del género humano debe ser más importante que las estructuras de poder que algunos pretenden mantener a cualquier precio.

Tanto los ponentes como los casi 1400 asistentes al evento, la Cumbre Europea de Exopolitica – una nueva ciencia que estudia la interacción con ci vilizaciones extraplanetarias – marcó  un hito  en los esfuerzos para la creación de un mejor futuro para todos y sólo se espera que  sus  planteamientos no sean silenciados por la prensa como tantas veces ha ocurrido antes, y que tanto la sociedad civil como los gobiernos tomen buena nota de lo que tienen que hacer si quieren brindar una nueva oportunidad para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: