Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Cumbre Exopolítica: La Humanidad se enfrenta al mayor de los secretos

Posted by amerikuajedis en julio 23, 2009

Publicado en el periódico El Jaque Mate editado por Rafael Palacios.

La Humanidad se enfrenta al mayor de los secretos:
la existencia de otras civilizaciones en el Universo

Rockefeller y Kissinger han estado comandando este secreto

Directivas secretas crearon el Consejo de Seguridad Nacional: un gobierno paralelo

El conocimiento es poder. El poder de todas las civilizaciones ha estado en manos de las élites religiosas y políticas, que han sido una sola. Saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos es, sin lugar a dudas, el mayor de todos los conocimientos. Lo que ocurre en el espacio es uno de los mayores secretos de Estado.

RoswellDaily

Foto arriba: Portada del Roswell Daily Record de julio de 1947, en el que se puede leer “Las Fuerzas Aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell”.

Tildada de cosa de locos, los gobiernos de todo el mundo han recopilado archivos secretos sobre la actividad de objetos no identificados en sus cielos. El momento que estamos viviendo es el de la filtración de esos documentos, antesala para la preparación del momento más estelar para la Humanidad. Las recientes declaraciones de la iglesia católica admitiendo la existencia de seres extraterrestres, así como las noticias astronómicas que apoyan esta posibilidad se unen a los centenares de personalidades de los servicios secretos, aviación civil y militar, NASA, astronautas y políticos que están comenzando a contar lo que les han obligado a callar: el secreto mejor guardado. La existencia de otros seres en el Cosmos. Los meses venideros van a significar un continuo goteo de estas informaciones y la constatación de que ha existido un gobierno mundial que ha conocido esta información y la ha ocultado a la Humanidad para hacerla creer que vivía en un planeta-prisión.

Siempre se ha dicho que gran parte del poder de la Iglesia ha provenido de las fortunas que tantas personas han entregado a los sacerdotes antes de morir en forma de limosna, a modo de arrepentimiento de sus pecados. Quien ha tenido el poder de conceder la vida eterna ha concentrado el poder monetario.

¿Es casualidad que sea la guardia suiza -el país que nadie puede atacar y que guarda las más grandes fortunas- la que guarda el Vaticano? ¿está el conocimiento del Más Allá ligado al éxito económico en el más aquí? ¿es casualidad que el mayor telescopio del mundo (el VATT) esté en manos de la orden jesuita? ¿y que la mayoría de los astronautas más importantes hayan sido masones de alto grado? Aunque esta historia viene de lejos, la era moderna de esta ocultación comienza en 1947, cuando los medios de comunicación del estado de Nuevo México (Estados Unidos) informan de la caída de un platillo de tecnología no humana. En un principio, la radio y el periódico de Alburquerque (región a la que pertenece Roswell) informan de que una nave no humana ha caído en un bosque.

Pocos días después, la versión ofrecida por los militares cambia radicalmente y, como será norma a partir de ahí, se tilda al objeto de globo meteorológico. Ha nacido el Proyecto Libro Azul donde se recopilarán las historias oficiales sobre estas entidades y que irá complementado por una operación de desinformación llamada Snowbird, dirigida a confundir a la opinión pública sobre este tema, mediante la desacreditación y el acoso a los testigos.

En todo el Planeta ocurrirá igual. El grupo que llevará esta información en Estados Unidos se llamó Majestic Jehová 12 y a su cargo tendrá unas fuerzas especiales, los Blue Teams, conocidas popularmente como hombres de negro. En el MJ-12 participarán financieros como Nelson Rockefeller, científicos como Werner Von Braun, Edgard Teller y Carl Sagan y políticos como George Bush padre y Henry Kissinger.

En los últimos meses, el proceso de desclasificación de este tipo de documentos ha hecho aparecer una carta de Walter Oppenheimer (padre de la bomba atómica) a Albert Einstein, compartiéndole su preocupación sobre el tema. Ello prueba que ambos científicos formaban parte de este grupo. El oficial de la NSA (agencia de espionaje de las telecomunicaciones), Milton William Cooper, tuvo acceso a algunos de esos documentos, describiendo antes de morir asesinado en octubre del 2001, el andamiaje jurídico-institucional sobre el que se sostiene esta censura: el secreto de estado.

Según Cooper, los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki al terminar la II guerra mundial afectaron al orden cósmico, lo que hizo que diferentes naciones galácticas comenzaran a supervisar lo que hacían los niños humanos. Por eso fue en 1947 cuando comenzó a extenderse el fenómeno de los platillos volantes en un área como Nuevo México, precisamente, donde se llevaban a cabo pruebas nucleares.

La extensión de los medios de comunicación podía hacer que los seres humanos conocieran de la existencia de un poder mayor que sobrepasara el religioso, político y económico de aquel entonces. Siempre según Cooper, entre enero de 1947 y diciembre de 1952 no menos de 16 objetos extraterrestres tuvieron que aterrizar o se estrellaron en la zona del desierto de Nuevo México.

Ello dio lugar a la cifra de 65 extraterrestres muertos y al menos uno vivo. En un primer momento, este secreto fue una atribución exclusiva de los servicios secretos de la aviación y de la CIA, constituida en 1947 expresamente para ocuparse de esos asuntos. Así mismo, el Consejo Nacional de Seguridad, compuesto por los jefes del Pentágono, interior, servicios secretos, presidente y vicepresidente, del que tanto se habló con motivo del 11-S, se constituyó también para tratar de extraterrestres. Unas variaciones en sus estatutos permitieron a la CIA, en un principio sólo con potestades en espionaje extranjero, participar en labores de ocultación y toma de datos dentro de los límites del estado norteamericano (todo indica que los Consejos de Seguridad Nacional de cada uno de los países son los encargados de mantener este secreto).

Una serie de directivas del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) fueron ampliando las competencias de la CIA hasta que los documentos NSC10/1 y NSC10/2 “legalizaron prácticas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos, tan sólo con que fueran recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional”. Mediante ese mismo decreto se creó un departamento para la supervisión de proyectos secretos, al que se adjudicó el tema extraterrestre. Toda esta burocracia terminó alejando a los servicios secretos de la esfera presidencial, lo que le permitiría, en caso de denuncia, argumentar que nada sabía del asunto.

Steven Greer, coordinador del Disclosure project para la salida a la luz de este material secreto, corrobora que, en conversaciones con el ex jefe de la CIA, William Colby, le confesó que el por entonces presidente desconocía toda esta información.

En el año 1948, un grupo de científicos forman, por orden gubernamental, el proyecto Grudje, que tiene como fin estudiar el fenómeno y, al mismo tiempo, elaborar una estrategia desinformativa sobre el mismo, que cristalizaría en el citado Libro azul. Bill Cooper, ex agente de la NSA que legó esta información a la Humanidad, estudió ese famoso informe en compañía de su compañero Bill English. Según él, en aquella época se conformaron los Blue Teams, más tarde llamados Alpha Teams, encargados de ocultar los ingenios voladores y, en su caso, los extraterrestres muertos.

Von Brown

Foto izquierda: Werner Von Braun, primero por la derecha, fue un científico nazi cofundador de la NASA y seguro miembro del MJ-12.

Desde ese momento, el gobierno secreto estadounidense comenzó las investigaciones con tecnología extrate- rrestre, un proyecto denominado Redlight (luz roja) y que se llevó a cabo en las instalaciones de Dreamland, conocidas como Área 51 cuya custodia se encargó al ministerio de la Marina, por orden directa del presidente, pese a que éste nunca llegó a visitarlo. Al propio tiempo, se desviaron fondos militares para la construcción de estas bases subterráneas con el pretexto de que eran refugios antiatómicos. Aún hoy, permanecen secretos, aunque se puede deducir que uno de ellos puede ser el lugar donde se refugió Dick Cheney durante el 11-S. La trama de acceso a esos fondos es complicadísima, pero hombres como Cooper o Casbolt argumentan que el comercio de la droga es una de sus fuentes de financiación.

A lo largo del tiempo, Nelson Rockefeller cambiaría su cargo por el de Responsable de misiones especiales para la guerra fría. Este puesto, que más tarde sería ocupado por su delfín, Henry Kissinger, es, de hecho, la jefatura de las operaciones especiales y secretas de los Estados Unidos, e incluye presencia en el gabinete y en el Consejo de Seguridad Nacional. En 1955 Rockefeller se hizo responsable del grupo de planificación, un departamento creado por el Consejo de Seguridad Nacional (NSC5412/2) también conocido como 5412 o Grupo Especial que es quien autoriza las operaciones secretas. Según Cooper, los presidentes Carter, Reagan y JFK intentaron conocer ese secreto y se lo impidieron.

En la práctica, a finales de los años cuarenta se formó un gobierno secreto en los Estados Unidos que no tenía porqué informar al presidente de sus asuntos, compuesto por científicos. Sólo después de cuatro años se formaría el MJ-12. El ministro de Defensa de aquella época, James Forrestal, fue el único que se enfrentó a la gran conspiración que se empezó a tejer por aquellos años; la respuesta del presidente Truman fue que no tirara de la manta. Forrestal, un hombre de grandes convicciones religiosas, no le hizo caso y, unos meses después, fue ingresado en un hospital de la marina, víctima de una crisis nerviosa.

El 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sábana en la cabeza de Forrestal, descolgándola de la habitación del hospital donde se alojaba: la sábana se rasgó y el ex ministro se estrelló contra el suelo, falleciendo a continuación. Forrestal sería el primero de decenas de asesinados por intentar desvelar ese secreto, entre los que se contarían John Fitzgerald Kennedy y su amante, Marilyn Monroe.

Un documento desclasificado fechado el 3 de agosto de 1962 en el que aparece el nombre de Jim Angleton, fundador de la CIA, reveló que Marilyn Monroe tenía intervenido su teléfono y varios de sus amigos eran confidentes de los servicios secretos. En ese documento se hace alusión a una conversación mantenida con una amiga en la que Marilyn menciona el tema de una base secreta, asociada al Área 51. La comunicación revela que Marilyn había sido despreciada por el presidente Kennedy en las últimas semanas y “ella, en despecho, podía dar una rueda de prensa y contarlo todo”. Al día siguiente, Marilyn aparece muerta, supuestamente, con una sobredosis de pastillas. Un año después, sería asesinado el propio JFK. Un discurso supuestamente en su bolsillo aquel día, daría paso a la revelación del asunto extraterrestre… Los datos recogidos por el Disclosure Project a partir de las declaraciones de 400 personas de lo militar y los servicios secretos USA, la NASA y contratados civiles como el sargento Clifford Stone, el comandante Bob Dean, el coronel Phil Corso o el científico Michael Wolf, prueban la existencia de un gobierno secreto que lidia con estos temas.

En el año 2001, el doctor Steven Creer pone en marcha el Proyecto Desclasificación en el que logra reunir a más de 400 personas de todos los ejércitos norteamericanos, de la NASA, los servicios secretos y contratistas del ejército en todos los ramos. La ya mítica primera conferencia, censurada por todos los medios masivos, pone sobre la mesa la existencia de un gobierno secreto que ha ocultado esta realidad a los seres humanos con una decisiva implicación para su forma de vida.

No en vano, al amparo de la censura extraterrestre se ha ocultado numerosas formas de obtener energía, así como otros métodos de navegación por el espacio que cambiarían la manera de viajar, eliminarían la contaminación y darían comienzo a una nueva forma de vivir sobre el planeta. Lo puedes ver en Internet… si todavía no lo han censurado.

Alfred Webre, asesor del presidente Carter sobre estas cuestiones, presentó hace ya unos años la propuesta de La década del Primer Contacto, un periodo de una década para preparar a los seres humanos del planeta Tierra sobre las bondades de un eventual encuentro con otras civilizaciones. Los primeros pasos para esa revelación serían la apertura de los archivos secretos de cada uno de los países, cosa que ya se ha hecho en el caso de Gran Bretaña, Francia, Brasil y Rusia, entre otras potencias.

El siguiente paso sería la aparición gradual de naves extraterrestres que irían preparando a la Humanidad para el ansiado gran momento. La fecha del 2012 marca el comienzo de una nueva Era para la Humanidad en la que pasará a formar parte de la comunidad galáctica. Ese es el por qué esta información esté apareciendo ahora.

2 comentarios to “Cumbre Exopolítica: La Humanidad se enfrenta al mayor de los secretos”

  1. kilian said

    Pensar que todo esto es por los intereses, el dinero, resulta un tanto absurdo. Espero que en el 2012 se descubra todo y podamos por fin, ver la verdadera realidad.

  2. victor said

    bueno no creo que sea por el dinero pero es por algo mas valioso eso es el poder que hubiera hecho el gran estados unidos si se supiera que hay otros pueblos mas avanzados y mas poderosos que con solo estornudar los barrerian del mundo seguramente su moneda no valdria ni la tinta con que esta impresa . pero ellos se engañan quien juega con fuego tarde o temprano termina quemandose , y una civilizacion tan avanzada seguramente ya declaro a gran parte de los paises del 1 mundo como peligrosos por su desmedida avaricia y crueldad osea adios estados unidos ,rusia y europa y los demas solo dios lo sabe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: