Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Cumbre Exopolítica: Extraterrestres en las culturas indígenas

Posted by amerikuajedis en julio 23, 2009

Publicado en el periódico El Jaque Mate editado por Rafael Palacios.

Extraterrestres en las culturas indígenas

En todas las culturas indígenas del planeta se repite la misma leyenda: “los creadores vinieron de las estrellas”

Todas las culturas indígenas o ancestrales han hablado del origen extraterrestre del ser humano. El pueblo Dogón, perdido en la falla de Bandiagara, en Malí, y que resistió a la invasión de todos los pueblos de sus alrededores durante siglos, afirma provenir de la estrella Sirio. Fue descubierto al mundo occidental por el antropólogo francés Marcel Griaulle a mediados del siglo XX, quien reparó en que, en una de sus danzas, dedicada a la estrella Sirio, la mostraban con una estrella gemela, algo que no casaba con el conocimiento del que se disponía en la época. Sólo hace unos años, los astrónomos descubrieron que Sirio (ahora Sirio A) tenía una estrella gemela (Sirio B). Cómo poseían los Dogón este conocimiento es algo que, aún hoy, escapa a la comprensión de los científicos. Según los hechiceros de esta tribu, la explicación es sencilla: provienen de allí. Pero no son los únicos en África que afirman semejante cosa.

Los hutu de Ruanda y los zulúes de Sudáfrica tienen leyendas similares, y se consideran descendientes de una raza de seres de las estrellas llamada Imanujela, es decir, los señores que han venido. Entre los bambara de Mali, la tradición se repite, aunque cambie el nombre: a los Visitantes se los conoce como Zishwezi.

Los papiros egipcios relatan que, durante el reinado de Tutmosis III, hace 3.500 años, el país del Nilo fue invadido por esferas de luz, descritas como círculos de fuego. En Colombia, los indios mamos de la sierra de Santa Marta poseen unos extraños discos con unas inscripciones grabadas, que hablan de su origen extraterreste. Ellos mismos se consideran herederos de una sabiduría estelar, que les hizo resguardarse del hombre blanco hasta llegar a esa alejada montaña, a la espera del momento para dar a conocer su conocimiento. Este inexplicable fenómeno de las inscripciones con informaciones estelares se repite a miles de kilómetros de allí, en el continente asiático.

Los pueblos Dropa y Han de las estribaciones del Himalaya tienen unas extrañas singularidades que comienzan con su aspecto. Ambos son de pequeñísima estatura (un metro y 25 centímetros de adultos); de piel amarilla, cabezas desproporcionadamente grandes y casi calvas, de ojos grandes y azulados, pero no parecidos al típico oriental, sino, más bien, caucásicos.

Una expedición china de comienzos de 1938 encontró en unas cuevas del área que habitaban estos pueblos 716 discos de 30 centímetros de diámetro y uno de grosor con unas extrañas inscripciones. En 1958, un antropólogo de la Academia de Prehistoria de la Universidad de Pekín logró descifrarlas, llegando a dos conclusiones extraordinarias: de acuerdo a la datación de los fragmentos, los discos tenían una antigüedad de unos 12.000 años. Todavía más impresionante fue conocer que los signos hablaban ¡de naves espaciales! Al investigador Peter Kolosimo se le ocurrió relacionar los extraños discos con las leyendas de los pueblos Ham, que relataban el proceso mediante el cual, los Dropa llegaron a esas tierras. Antiguos jeroglíficos Ham relatan que los Dropa aterrizaron en una nave espacial y que se establecieron allí temporalmente.

Los Ham, asustados por esta estelar aparición, se refugiaron durante días en cuevas, hasta que una de las naves se estrelló en una maniobra de aterrizaje… A la luz de estas investigaciones, la validez de las leyendas Ham se intensificó a los ojos de los científicos chinos: ¿serían los Dropa los descendientes de esos astronautas que no pudieron volver a su planeta? En un país tan grandioso como China, todavía quedan zonas sin explorar y entre los aficionados al mundo del misterio, un extendido rumor habla de que en un remoto lugar del Oeste de China vive una raza de seres diminutos; ellos serían los descendientes de los Dropa.

Anuncios

2 comentarios to “Cumbre Exopolítica: Extraterrestres en las culturas indígenas”

  1. ALORNOV said

    Asi es amigos, se viene el dia que todo quedara aclarado y entonces recordaremos mas de lo que hemos olvidado.

    EL BLOOG QUE HACIA FALTA PRO ESTAS LATIRUDES, FELICITACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: