Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Rayos de los dioses, El Universo Eléctrico

Posted by amerikuajedis en julio 21, 2009

A propósito de la culminación de la traducción y publicación del documental “Rayos de los dioses, El Universo Eléctrico”, que enlazamos más abajo, Rafapal nos hace un recuento de las vicisitudes atravesadas desde que decidió difundir valiosa información veraz en castellano, nos recuerda los principales maestros que escaparon del control y la censura difundiendo material de primera, y los principales trabajos documentales, casi todos ellos originales en inglés.

Este recuento nos provee de un valiosísimo índice que nos guía en la consulta de las principales fuentes de información veraz conducente al descubrimiento progresivo del camino hacia la verdad, tan salvajemente ocultada, tergiversada y manipulada.

Según sus propias palabras, el documental Rayos de los dioses, El Universo Eléctrico, “une la mitología con la física del plasma para dar una explicación racional a ‘Dios’…”, “nos muestra cómo el Arte, la Belleza y la Elegancia son las tres palabras que mejor pueden definir el Cosmos, que es nuestro hogar…” y “nos da a conocer que el Universo está lleno de energía y que esa energía es lo que conocemos como ‘Dios’…”

Aconseja que “aunque nos parezca una información científica,” dejémonos “mecer por ella y” sintámonos “como en una hamaca Cósmica en la que la Energía Fluye Libre e Infinitamente”, concluyendo emocionado que “me siento enormemente feliz porque va a cambiar la manera de sentir la Vida de una gran cantidad de gente.”

Finalmente nos anticipa sus intenciones de lanzar un programa de TV por Internet, semanalmente y en directo, para el próximo otoño, “si Dios quiere”.

A continuación el comunicado completo de Rafael Palacios:

Hace sólo cuatro años (¡Cuánto ha cambiado nuestro conocimiento en solo 4 años!), descubrí el vídeo de los Iluminati en el que muchos conocimos a David Icke, Jordan Maxwell, Anthony Hilder y tantos otros maestros de esta búsqueda de la Verdad. Era tal mi ansia por que conocierais lo que allí se decía, que me propuse traducirlo y subtitularlo, algo que, en principio, estaba muy por encima de mis posibilidades con el idioma de Shakespeare. Ni he vivido en ningún país anglosajón ni mi inglés era tan bueno, pero el interés que tenía en que la gente conociera esa información me puso en ese trabajo que, en teoría, superaba mis conocimientos. Hoy, se puede decir, que me he convertido en traductor gracias a la “Conspiranoia”.

Podéis estar seguros: Querer es Poder, el deseo de conocer una información te puede llevar a entender un idioma. Junto con Smab y el Ojo, nos pusimos a la tarea, pero no pudo ser: los ordenadores de aquella época se quedaban colgados con el peso de los archivos de vídeo. Yo hice mi primera gran traducción pero no conseguimos colocar los subtítulos. Aún así, me llevé el vídeo y la traducción en papel al Foro Social Mundial de Caracas y la leí mientras lo proyectábamos en la Aldea de paz. Aún leyendo el texto, aquello tuvo un impacto tan tremendo que me di cuenta que tenía que seguir por ese camino. ¡La que se armó! ¡20 personas me rodearon pidiéndome el texto del vídeo en cuanto acabó la proyección! (Muchos son lectores desde entonces de este boletín).

Al volver a Madrid, comenzó la efervescencia del vídeo por Internet y se empezó a escribir la Historia de esta revelación que estamos viviendo: el Secreto empezó a caer. Al poco tiempo, descubrí el vídeo The century of the self, en el que se describía la influencia de la psicología social en el devenir político del siglo XX y que traduje como “El siglo del individualismo”. Aquel fue el comienzo de una serie de colaboraciones con Greg Grisham (y los jedis que fueron colocando los subtítulos) a la que siguieron la serie sobre Operación Gladio (terrorismo de estado), MK Ultra (control mental), El dinero es deuda, Monarquías asesinas (Annunakis), Fastwalkers (Extraterrestres) y la serie de David Wilcock (el tercer ojo y el 2012). Recuerdo como si fuera hoy, la emoción que me produjo descubrir cada uno de esos vídeos y la pasión que me llevó a traducir cada uno.

Sin duda, “El dinero es deuda” es el que ha tenido más impacto; yo sabía perfectamente que esa información iba a cambiar nuestra conciencia (me acuerdo del día que le dije a Greg que ese vídeo iba a crear una Revolución). En realidad, casi que “pedí” al cielo que esos vídeos (de información que previamente conocía y había divulgado en texto) aparecieran: después de ver “Money Masters”, que era muy largo, quería uno cortito sobre el dinero y muy didáctico y a los pocos días, descubrí “Money as debt”. En todo momento, he sentido la ayuda divina en mi labor (a pesar de los días chungos y de malhumor, por lo que iba descubriendo) y ha colocado la información que necesitaba.

Poco a poco, otras personas se fueron uniendo a esta oscura tarea de la traducción (incluso hay un foro especializado) y hoy día casi todo lo importante se puede encontrar en castellano. Esta labor me ha quitado mucho tiempo pero creo sinceramente que ha abierto las puertas a otra realidad.

Hace unos meses, decidí que esa etapa había llegado a su fin. Lo vi claro cuando decidí coordinar la traducción del vídeo que explica quién cometió el atentado del 11-S (eslabones perdidos del 11s) y el del Universo Eléctrico. Sentí que con estos dos vídeos he llegado hasta el final porque con ellos descubrimos la máxima oscuridad (quién comete los atentados) y, sobre todo, cómo funciona el Cosmos y el orden que subyace a esa organización. Mi labor estaba concluida.

Tras un sinfín de vicisitudes, ya podéis ver el vídeo “Rayos de los dioses. el Universo Eléctrico” que une la mitología con la física del plasma para dar una explicación racional a “Dios”. Y ha tenido que ver la luz este vídeo, justo cuando para el 21 de julio se nos anuncia una descarga de tecnología sobre el Planeta y justo en la onda encantada con la que llegué a la Tierra: la onda de la Estrella, del Arte, la Belleza y la Elegancia. Las tres palabras que mejor pueden definir el Cosmos que es nuestro hogar. (Estas palabras las escribí hace días, pero debido a unos errores, el vídeo se ha subido y publicado justo entre los días Tormenta Cristal y Sol Cósmico, que cierran el tzolkin y justo el día que un eclipse solar se vive en nuestro Sistema Solar; De verdad que no tengo palabras).

Creo sinceramente que este vídeo forma parte de esa descarga de tecnología porque después de verlo sentiréis una paz inmensa al conocer que el Universo está lleno de energía y que esa energía es lo que conocemos como “Dios”. Aunque os parezca una información científica, dejaos mecer por ella y os sentiréis como en una hamaca Cósmica en la que la Energía Fluye Libre e Infinitamente: NUNCA OS FALTARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que traducir este vídeo (con la ayuda de Greg) es una de las cosas más hermosas que he hecho en toda mi vida. Me siento enormemente feliz porque va a cambiar la manera de sentir la Vida de una gran cantidad de gente.

Todos los errores que encontréis son responsabilidad mía y de la sobrecarga en la que vivo: solo deciros que lo traduje y doblamos mientras estaba a punto de salir El Jaque Mate, doblábamos “Missing links” y, por supuesto, escribía mis artículos de la web y para las revistas con las que colaboro… ¡Un mogollón!

Que ustedes lo disfruten: una nueva manera de contemplar el Universo comienza con este vídeo. Ponédselo a la familia, a los amigos; el Universo eléctrico les va a transformar!

PD. Mi nueva etapa se va a traducir en un programa de TV por Internet, semanal, en directo. En otoño, si Dios quiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: