Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Federación Galáctica: Informe del 14 de julio 2009

Posted by amerikuajedis en julio 19, 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
por Sheldan Nidle

Federacion Galactica: nuevo logo

‘El comportamiento raro del Sol es signo del cambio inminente’
‘Los aliados terrestres están acabando sus últimas tareas con dedicación encomiable’
‘Ustedes se están embarcando ahora en la etapa final de una odisea muy convulsa’
‘Las próximas maravillas van a sorprender incluso a los más preparados entre ustedes’
‘Está garantizada una gran acumulación de oro y plata y su distribución en todo el mundo’
‘También se han firmado los acuerdos que crean un sistema bancario mundial justo y equitativo’
‘Lo que queda es el empuje final que transforma gobiernos específicos en estados provisionales que estarán dispuestos a iniciar las reformas necesarias’
‘Las reformas pondrán fin a los ciclos de guerra, pobreza y odio que han plagado vuestra realidad’
‘La nueva era para la humanidad está aquí y los anuncios pueden aparecer en cualquier momento’

Martes 14 de julio de 2.009

6 Chicchan, 13 Kumku, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Regresamos con más información sobre lo que pasa y lo que va a ser en vuestro futuro muy cercano. En primer lugar, está el tema del cambio de régimen, junto con la promesa del primer contacto. No nos tomamos a la ligera ninguno de estos dos temas. Muchos acontecimientos cruciales están cerca; éste es el resto de las cosas que debemos hacer antes de que se puedan transformar los regímenes de la oscuridad, de falsa apariencia, en nuevos gobiernos provisionales. Simultáneamente a estas operaciones está la misión paralela de entregar los fondos de prosperidad. Estamos supervisando todo esto cuidadosamente y podemos decirles que lo que queda por hacer se puede lograr y alcanzar rápidamente.

Los valientes hombres y mujeres de nuestros aliados terrestres están ocupados acabando sus últimas tareas con dedicación encomiable. Estos equipos están formados por grupos de la Tierra Interna y por aquellos, como ustedes, del reino de la superficie. La cooperación mutua que ellos demuestran diariamente nos muestran precisamente lo bien que ustedes trabajan juntos. Éste es un buen augurio para lo que vendrá después de completar de nuevo vuestra transformación en Seres de Luz totalmente conscientes.

Lo que sucede actualmente es parte de un empresa divina, con las pautas o directrices que nos proporciona el Cielo diariamente. Al igual que ustedes necesitan transformarse, también lo necesita la Madre Tierra. Es decir, que la gravedad de sus cambios descarta que sobreviva cualquier cosa viva sobre la superficie del mundo. Por lo tanto, es esencial que ustedes sean evacuados desde la superficie a la Tierra Interna. Esta misión de evacuación incluye salvar la flora y la fauna de este mundo. Acordamos con los agartianos, y con elementos dentro de nuestra flota, un enorme y complejo proyecto de rescate para salvar el ecosistema vivo de la Madre Tierra, y nuestros pronósticos nos muestran cómo hacerlo con éxito.

Después de terremotos de más de once grados, maremotos de muchas millas de altura y erupciones volcánicas incesantes, puede emerger una nueva superficie de la Madre Tierra. Entonces podemos repoblar el mundo con flora y fauna renovada. ¡La belleza de este nuevo mundo les recordarán los relatos de los exploradores europeos cuando miraban con admiración los bosques, lagos y montañas prístinas de América, África, Asia y Oceanía!

Durante esta reconfiguración geofísica completa, cuando la superficie sea demasiado peligrosa incluso para la supervivencia de flora y fauna, no hace falta decir que ustedes deben estar arropados en vuestros refugios seguros de las ciudades de cristal especiales de la Tierra Interna. Cuando emerjan de su sueño en vuestras cámaras de luz, la Madre Tierra, al igual que ustedes, se habrá transformado en un ser de quinta dimensión. En este tiempo presenciarán el renacimiento de vuestro Sistema Solar en un magnífico sistema de doce planetas sobre el cual se va a construir vuestra nueva Nación Estelar.

Va a ser el centro de atención para vuestros muchos grandes logros, a partir de conferencias para elaborar en detalle la paz galáctica final, y reuniones para discutir la expansión de la actual Unión Intergaláctica. Ustedes harán giras, con calidad, en vuestro bello Sistema Solar, que va a llegar a ser un destino importante en un futuro muy próximo, para una gran parte del mundo físico. En lo que ustedes se están embarcando es la etapa final de una odisea muy convulsa, que les condujo desde las glorias de Lemuria, a través de la caída de la Atlántida, y en una era de oscuridad, culminando ahora en vuestro regreso a la plena conciencia.

Queremos que no tengan ninguna duda que ustedes están listos para comenzar la transición rápida para el comienzo de esta nueva realidad. Está garantizada una gran acumulación de oro y plata y su distribución a los estados adecuados en todo el mundo. También se han logrado los acuerdos (firmados) que establecen un sistema bancario mundial justo y equitativo. Lo que queda es el empuje final que transforma gobiernos específicos en estados provisionales que estarán dispuestos a iniciar las muchas reformas necesarias. Estas reformas van a poner fin a los ciclos de guerra, pobreza y odio que han plagado vuestra realidad durante milenios.

Este gran cambio hacia la prosperidad, la paz y la soberanía personal va a cambiar el modo en que ustedes perciben y piensan sobre su mundo. Estos abridores de ojos son sólo el comienzo, ya que se van a revelar muchos secretos. El tiempo que viene no es simplemente un gran avance tecnológico; se trata de una transformación en conciencia, y las sacudidas iniciales son las salvas de apertura de una enorme “revolución silenciosa” que va a poner vuestro mundo al revés.

Llega el momento de reformar un mundo que está roto y que ha sobrepasado su “fecha de caducidad”. Las viejas realidades se establecieron hace milenios por la oscuridad y posteriormente se mantuvieron por los Anunnaki y sus secuaces mundiales. Esto es lo que va remodelar completamente. Muchos de ustedes han escuchado a los que están desinformados sobre el alcance y la minuciosidad de la planificación previa y la enorme magnitud de lo que está por venir. La Madre Tierra no puede ya seguir como en la actualidad, y ustedes como pueblo han llegado a un punto en el que algo muy diferente debe llevarles a un nuevo camino.

La nueva era para la humanidad está aquí. El primer paso es socavar a la apariencia que oculta el mundo real de la vista; en efecto, los acontecimientos extremos de los últimos años son el comienzo de este proceso. A continuación vienen los anuncios esenciales que proclaman la nueva dirección. Esta parte está en marcha y pueden aparecer ante ustedes en cualquier momento.

Vuestra tarea es sacar este mensaje. Muchos de ustedes no comprenden la importancia completa de lo que está sucediendo. Se está acabando la vieja realidad y comienza a transformarse en algo muy diferente. La magia sagrada que funciona aquí no tiene nada en común con la vieja ‘magia’ que fue distorsionada y mal usada adrede por los Anunnaki.

Los que están mal informados, mencionados anteriormente, porque no están en posesión de los hechos sobre el Plan Divino para la Tierra sólo ven viejas pautas que ya no están en juego. Estos son los que ustedes tienen que informar. ¡Ellos necesitan enfrentarse a la amplitud y rapidez de este cambio y también, a su verdadero propósito divino, a saber, el cambio enorme de conciencia y el cambio enorme en la Madre Tierra, y el hecho de que esto requiere una intervención divina! El primer contacto no es más que uno de los componentes de una operación trazada para nosotros por el Cielo y ampliamente explicada en el plan divino.

Lo que está ocurriendo es un cambio fundamental. La semilla para volver a crear el planeta Vulcano está lista para aparecer. Las cosas que suceden ahora sobre Marte y Venus son precursoras de la amplia remodelación que les devolverá a su condición de pleno derecho como planetas de agua. Del mismo modo Saturno, Júpiter y Urano están haciendo cosas que señalan enormes alteraciones en el horizonte.

El electromagnetismo del Sistema Solar está cambiando rápidamente, y el reciente comportamiento raro del Sol es otro signo de este cambio inminente. No subestimen la magnitud de la transformación que se emprende aquí. Lo observamos y registramos cada día en nuestros instrumentos y sentimos su inminencia. Está en marcha un cambio fundamental y multidimensional. ¡Utilicen la intuición para sentir la ola de proa y detecten que viene de este modo algo maravilloso!

El primer contacto, como operación, abarca la gama completa de los cambios, haciendo única esta misión. Hoy hemos tocado muchos aspectos porque queremos destacar que es hora de llamar la atención de vuestra comunidad. Comiencen a un nivel que tenga sentido para ustedes. ¡Los acontecimientos pueden estallar en cualquier momento! La mayoría de la gente en comunidades a vuestro alrededor está un poco asustada ahora mismo:

La noticia de la desintegración del viejo mundo es abrumadora para ellos, y un poco de buenas noticias puede ayudarles a recuperar algún equilibrio y prepararles para las revelaciones sorprendentes que vienen pronto. Ellos también necesitan saber algo sobre la naturaleza y el grado del cambio de conciencia. Reúnan sus datos y pónganlos en trozos fácilmente digeribles. ¡En efecto las próximas maravillas van a sorprender incluso a los más preparados entre ustedes!

Hoy les hemos dado un poco más en muchos aspectos. ¡Llega el momento para la acción! Estén listos y completamente preparados para hablar con vuestra comunidad sobre la multitud de aspectos de estos cambios. Acepten y comprendan su escepticismo, y recopilen y adapten la información que les damos a ustedes como sea necesario para contarles suavemente lo que pasa.

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

(Leer el original de este informe en inglés)

Anuncios

2 comentarios to “Federación Galáctica: Informe del 14 de julio 2009”

  1. belen said

    hola amigos perdonen mis dudas pero como ser humano las tengo. me gustaria saber si realmente los que han escrito esto son miembros de una “confederacion galactica” ya que podria tratarce de cualquier persona con ganas de creer simplemente en algo y compartirlo. Si los que escriben esto son personas venidas del universo entonces podrian demostrarmelo talvez mandando mas informacion sobre ustedes a mi direccion de correo electronico. igualmente me interesa mucho este tema y me gustaria saber mas asi como tambien me gustaria saber si realmente es sierto. saludos y desde ya muchas gracias. belen de Mza Arg.

    • amerikuajedis said

      Todos estamos en las mismas. Las dudas y confusiones son parte del camino hacia la verdad. Lo malo es creer lo primero que se nos diga o escuchemos, sobre todo si proviene de fuentes “oficiales”. Busca en este blog y en internet, sigue los enlaces, guíate por tu corazón más que por la razón. Atiende más al mensaje que al mensajero. Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: