Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Hubo explosión solar entre el 5 y el 10 de julio

Posted by amerikuajedis en julio 16, 2009

Lea las noticias relacionadas publicadas anteriormente por Amerikua jedis: “Señales cósmicas: Gran explosión solar hoy“, “Más información sobre la explosión solar de hoy” y “Actividad solar

Por Rafael Palacios

El círculo de la cosecha acertó: Hubo explosión solar, comienzo del período de manchas solares y se vio a un ovni entrando en el Sol.

Explo Sol

Por fin tenemos la confirmación clara y definitiva a uno de los mensajes de los círculos de la cosecha. La NASA reporta que entre el 5 y el 10 de julio hubo una explosión solar, que da comienzo, según leemos en el diario El País, al esperado período de manchas solares que nos lleva AL 2013!!. Lo mejor de todo es que en las fotografías del satélite SOHO se ve un ovni “entrando” en el Sol, lo que nos lleva de cabeza a la hipótesis de que civilizaciones más adelantadas pudieran actuar como “ingenieros galácticos”, controlando las emulsiones electromagnéticas que influyen en nuestro clima… y en nuestra psique.

Si todo va bien, mañana, día Águila Galáctica Azul, el kin que me vio nacer, estará disponible el vídeo “Rayos de los dioses: el Universo Eléctrico” en el que se explica, por fin, cómo funciona el Cosmos desde una perspectiva científica.

De momento, sentíos unidos a la Energía Cósmica a través de esta noticia redactada por Michael Salla (Que estará en la Cumbre de Exopolítica de Sitges-Barcelona, por cierto).

PD: Solo como curiosidad, el diario El País señala que “la influencia del Sol en el clima en la Tierra es mínima”. No sé si podéis escuchar mis carcajadas desde ese distante lugar de este precioso Planeta en el que estéis, pero creo que las ondas os llegarán. ¿Verano, invierno? ¿Días de sol? ¿Qué va, hombre! ¡El clima lo crea el Ser Humano !

Por el Doctor Michael Salla (Médico)
Domingo 12 de julio de 2.009

‘El satélite Soho capta un ovni entrando en el Sol después de una erupción solar’
‘La llamarada fue parte de una serie que se había predicho por un círculo de cosecha’
‘Las Expulsiones de Masa Coronal del Sol comenzaron a partir del día 6 ó 7 de julio’

El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) ha captado imágenes de satélite de lo que parece ser un ovni entrando en el Sol después de una erupción solar. La llamarada fue parte de una serie que se había predicho por un círculo de cosecha. El círculo de cosecha de la Colina de la Leche (Milk Hill) evolucionó en tres etapas del 21 al 30 de junio. Tenía un mensaje codificado que predecía actividad solar en forma de Expulsiones de Masa Coronal (EMC) a partir del 6 ó 7 de julio. El ovni no es un planeta y no tiene las características de un cometa de los que se captan regularmente las imágenes del Soho. El ovni se ve desplazándose a través de una llamarada solar que apareció el 9 de julio después de una expulsión de masa coronal. Con la gran cantidad de interés generado en la predicción del círculo de cosecha, el ovni puede haber estado relacionado de algún modo.

La película en formato jpeg del Soho Lasco C2 muestra claramente el ovni dirigiéndose hacia la gran llamada solar y al interior del Sol desde la izquierda en la posición de las 9 en punto del jueves 9 de julio.

El ovni no se corresponde con ningún planeta como deja en claro su trayectoria. Tampoco corresponde el ovni a cualquier cometa que tiene cola como muestra la imagen del cometa C/2002 X5 (Kudo-Fujikawa)

Tras ampliar la imagen de la entrada del ovni en la llamarada solar el 9 de julio, no está la cola que en un cometa estaría apuntando normalmente lejos del Sol debido al viento solar.

Tampoco se ha anunciado ningún satélite conocido con una trayectoria de colisión en el Sol. En esta etapa, el ovni es un asteroide o un vehículo inteligente guiado que se dirige al Sol directamente. Si es esto último, entonces podría calificarse como una civilización extraterrestre del Tipo II que tiene suficientes tecnologías avanzadas para trabajar con energías estelares.

El profesor Michio Kaku popularizó la tipología de civilizaciones extraterrestres propuesta por primera vez por el astrónomo soviético Nikolai Kardashev en 1.964. Además, si el ovni pertenece a un Tipo II de civilización extraterrestre, también puede tener tecnologías suficientemente sofisticadas para crear círculos de cosecha complejos con predicciones codificadas sobre la actividad solar. La predicción con éxito por un circulo de cosecha de la actividad solar, que comenzó el lunes 6 y martes 7 de julio, refuerza la posibilidad de que esté involucrada una civilización extraterrestre del Tipo II.

Si el ovni fue un asteroide, entonces es un coincidencia interesante que choque contra el Sol alrededor del momento de la actividad solar predicha. Como alternativa, los creadores del círculo de cosecha de la Colina de la Leche del 21 al 30 de junio pueden haberse revelado a sí mismos a través del Soho para que el mundo los vea.

Candace.- Agregado más tarde, la nave es visible hoy en el Soho Lasco C3. Sólo tienen que ir a Soho y pulsar en “Sun Now” (Sol ahora), lo que aporta ocho imágenes y la vista de Lasco C3.

(Agregados estos enlaces en inglés por Rafapal: Creo que la foto es ésta)
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/512/
http://abundanthope.net/pages/article_3335.shtml
http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m7d11-UFO-captured-on-SOHO-coincides-with-crop-circle-prediction

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: