Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

La decepción Obama

Posted by amerikuajedis en julio 14, 2009

El nuevo presidente estadounidense despertó muchas esperanzas en su campaña electoral, pero solo en aquellos que, adormecidos, contemplan los acontecimientos a través del formato de los medios de comunicación cómplices del gran poder hegemónico y oligopólico detrás de bambalinas.

Obama_Deception

Quienes observan con suspicacia y sobre todo con criterio propio los hechos, no cayeron en la monstruosa trampa para “lavar” la cara al imperio por sus terribles actuaciones en los últimos 8 años, o mejor dicho, de los últimos 200 años.

Obama es un ser afable, simpático, de ojos melancólicos, carismático, inteligente, educado, preparado y, entre otras “virtudes” más, negro!, pero todo esto solo constituye la máscara necesaria para profundizar soterradamente lo que abierta y brutalmente llevó a cabo el último gobierno Bush, continuación a su vez de los planes macabros, ya centenarios, del poder detrás del gobierno estadounidense.

En el siguiente video de Alex Jones, entre muchos otros interesantísimos asuntos, observen el “chiste” que Obama hace cuando dice que viene de Kriptón a salvar al planeta. Este mensaje, aparentemente ingenuo, no hace más que revivir en la mente de los estadounidenses la imagen de los “súper héroes” todo poderosos que combaten el mal: Supermán, Batman, El Capitán América, etc. y que fueron sembrados en su mente para propósitos ulteriores. Analicen y reflexionen sobre el contenido subliminal y semiótico de ese “chiste ingenuo”.

La decepción de Obama seccionado en 12 partes. En videos relacionados encontrarán el resto de esta serie. También pueden verlo completo sin cortes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: