Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Demanda contra OMS y ONU por gripe AH1N1

Posted by amerikuajedis en julio 14, 2009

La periodista Jane Burgermeister presentó cargos penales contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) y contra la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  por la intención de cometer asesinatos en masa, alegando que la “gripe porcina” A/H1N1 es un engaño para vender vacunas y cometer genocidio.

En Amerikua jedis hemos publicado 4 artículos referidos al A/H1N1: “Así nació la gripe A“, “La verdad de las vacunas!“, “Operación Pandemia” y “David Icke exhorta a no vacunarse“.

A continuación presentamos íntegramente esta entrevista realizada por:

Kathlyn Stone
Flesh and Stone / Sott.net

Tomada la traducción de senalesdelostiempos.blogspot.com

27/06/09

Entrevista a Jane Burgermeister, una periodista que presentó una demanda criminal en contra de la Organización Mundial de la Salud, oficiales de EEUU y ejecutivos de negocios. Ella afirma que la pandemia de “gripe porcina” H1N1 es un engaño diseñado para vender vacunas.

Jane Burgermeister, una periodista científica y reportera investigadora ha presentado cargos criminales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud, oficiales de alto rango de los EEUU y ejecutivos de negocios. Ella afirma que los oficiales conspiraron para usar un virus – de la “gripe porcina” AH1N1 – que fue diseñado en un laboratorio para crear una pandemia de influenza para vender vacunas.

Sus acusaciones son extremadamente osadas, pero cuidadosamente investigadas y documentadas, y confía en la evidencia de investigaciones científicas publicadas, acciones legales y entrevistas con prominentes científicos. Lo que Burgermeister ha hecho es atar los cabos, pero, ¿ha llegado a la conclusión correcta?

El gobierno de EEUU ha clasificado las vacunas en contra de la influenza aviar y porcina como armas biológicas, lo que para algunos parecería incriminador, dadas las circunstancias y la larga y extraña historia de cómo las vacunas se convirtieron en armas.

Uno de los puntos clave en la demanda legal de Burgermeister, es que la nueva cepa de influenza es una recombinación estructural sintética que contiene información genética de aves, humanos y de cerdos de diferentes continentes. Burgermeister dijo que es razonable suponer que salió de un laboratorio, especialmente de un laboratorio de armas biológicas.

“La Madre Naturaleza no recombina información genética de aves, cerdos y de tres virus de influenza humana de manera natural” sostiene Burgermeister.

Además, algunos científicos respetados que examinaron el AH1N1 dijeron que el virus contiene cepas de la gripe pandémica española de 1918. Esa cepa de influenza fue recompuesta por patólogos moleculares del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Washington, D.C. y distribuida a otras agencias, a la OMS y a otras compañías farmacéuticas alrededor del mundo.

Otro punto es que Baxter dio vacunas contaminadas al público en general de Australia, lo que resultó en muertes y enfermedades. También advierte de planes para hacer obligatoria la vacunación en muchos países en reacción a esta pandemia manufacturada.

Superficialmente los cargos parecen escandalosos, sin embargo la evidencia que Burgermeister ha recopilado es convincente.

También es mucho para digerir, así que contacté a Burgermeister para resumir sus afirmaciones.

Ella lo llama un acto de bioterrorismo.

Flesh and Stone: Has recopilado una montaña de evidencia. ¿El FBI está llevando su propia investigación? ¿Confías que le darán seguimiento a estas afirmaciones?

Jane Bürgermeister: No puedo confirmar que el FBI esté investigando, pero estoy segura de que por ley tienen que investigar si hay evidencia creíble de una amenaza y si no, se estarían exponiendo al cargo de corrupción.

F&S: ¿Hay alguna otra entidad del gobierno que esté dando seguimiento a alguna de estas afirmaciones?

JB: La policía local está investigando a Baxter, pero Baxter es muy poderosa y el ministerio de salud y políticos claves lo están encubriendo, ¡y sería difícil que cualquier policía declarara culpable a la mitad del gobierno!

Tengo evidencia de esto y presentaré nuevos cargos la próxima semana, debido a esto no tengo mucho tiempo ahora.

F&S: ¿Cómo obtuviste esta información que te llevó a concluir que esta era una conspiración masiva?

JB: No tengo información interna. Vivo en Australia en donde la evidencia de la contaminación deliberada de 72 kilogramos por la misma compañía que abastecería las vacunas, y compilé paso a paso la evidencia verificable, analizando las actividades de Baxter y la OMS en diferentes países y viendo paralelos en el marco legal.

F&S: Hay científicos que han sugerido que el H1N1 solo pudo haber sido diseñado en un laboratorio. ¿Hay autoridades científicas o del gobierno que apoyen tus afirmaciones?

JB: Mis afirmaciones están basadas en la evidencia.

También, no soy científica y dejo estos asuntos a los expertos que me apoyan con el análisis del genoma, etc., pero incluso Adrian Gibbs, un virólogo australiano respetable, dijo en una grabación que la gripe porcina fue fabricada en un laboratorio. El dice que fue liberada por accidente pero creo que estaba teniendo precaución con lo que decía.

También, una organización respetada de París dijo que la gripe porcina era un virus nunca antes visto y no tiene nada que ver con los cerdos, con lo cual la OMS se vio forzada a renombrar al virus oficialmente. (Renombrado por A/H1N1)

Mi argumento es que no hay vacunas sino armas biológicas. La enfermedad fue diseñada genéticamente y el virus fue liberado deliberadamente para detonar una vacunación compulsiva en masa, con una sustancia que es clasificada como arma biológica de acuerdo con el gobierno de EEUU.

F&S: ¿Hay alguna posibilidad de que el H1N1, o el H5N1 en cualquier caso, se liberaran debido a un acto de negligencia o incompetencia? ¿Por qué Baxter y la OMS y otros de los mencionados irían tan lejos para engañar?

JB: Siempre hay un motivo para cualquier crimen bien planeado y normalmente es avaricia. ¿Qué ganarían Baxter y la OMS al comenzar una pandemia y matar a millones sino es que billones?

Mucho. Resulta que hay una legislación preparada que le permite a la OMS y a la ONU tomar el control de EEUU, y la OMS y EEUU tomarían el control de Europa si mueren millones o billones debido a la vacunación forzada suscitada por una presunta “pandemia”. Así que también tenemos un motivo para el crimen, un beneficio claro.

F&S: Para terminar, has desafiado a algunas personas muy ponderosas. ¿Estás preocupada por tu seguridad?

JB: No temo por mi seguridad ya que no tengo contactos secretos, canales de información, no soy ningún tipo de agente y no tengo poder real. Solo soy una persona que investiga este tipo de cosas como parte de su trabajo y que se dio cuenta del incidente de Baxter debido a su vecino que me dio un informe del periódico local.

Burgermeister ha publicado artículos sobre biotecnología y el cambio climático para revistas y publicaciones científicas incluyendo a la Revista Médica Británica, Nature y The Scientists.

Los documentos pertinentes sobre los cargos son publicados en línea en Scribd. (En inglés)

* Evidencia recopilada por Burgermeister, donde alega que las vacunas han sido desarrolladas para ser usadas como armas biológicas.
* Burgermeister presenta los cargos en Austria
* Burgermeister presenta los cargos en Suiza
* Burgermeister presenta los cargos en EEUU
* Documento de los cargos para individuos

Cometario Sott: Aunque la idea de que la ONU y la OMS tomen el control de EEUU suena algo paranoica, esta investigación sí pinta un panorama bastante atroz. Y considere este documento clasificado de la CIA, (y desclasificado por la FOIA), de una reunión de “expertos en ciencias biológicas” del 2003:

De acuerdo con los científicos congregados, otras clases de patógenos no convencionales que pueden presentarse en la siguiente década y más allá, incluyen armas biológicas de agentes binarios que solo se vuelven efectivos cuando dos componentes son combinados (un ejemplo particularmente insidioso sería un patógeno moderado que cuando se combina con su antídoto se vuelve virulento); “agentes de armas biológicas diseñadas, creadas para ser resistentes a los antibióticos o evadir una respuesta inmunológica; vectores terapéuticos de genes convertidos en armas que afectan el cambio permanente en la disposición genética de la víctima; o un virus “sigiloso”, que pueda permanecer latente dentro de la víctima por un largo periodo de tiempo antes de activarse. Por ejemplo, un panelista citó que la posibilidad de un ataque con un virus sigiloso podría incapacitar una gran porción de personas alrededor de los cuarenta años con artritis severa, ocultando su origen hostil y dejando a un país con enormes problemas de salud y económicos.

Piense en esto por un momento y recuerde la epidemia de SIDA en África, o la epidemia de autismo en EEUU/Reino Unido, en donde las tasas de vacunación se acercan al 90% o más.

34 comentarios to “Demanda contra OMS y ONU por gripe AH1N1”

  1. Nurey said

    A los Ciudadanos del Mundo;

    Oren por Burgermeister, ese Angel Valiente que osó ventilar la Verdad. Su Vida corre peligro. Dejen de creer en los gobiernos de este mundo pués ellos sólo desean lucrar …. y mucho! El Poder está adentro de cada uno de nosotros y su nombre es …. Dios!

    Como ya afirmó publicamente Obama …. Sí, Podemos! Eso quiere dice mucho. Estamos pasando por una gran Purificación en estos tiempos y nada permanecerá oculto. Esta es apenas una muestra de lo que está por venir….. no teman pués la Luz prevalecerá.

    Namasté;
    NuRey.

  2. Cuando el rio suena es que algo lleva, dice un refran. Es muy importante estar al pendiente de las acciones de la OMS,ONU y de EEUU
    debido tambien al ataque via chemtrails, personas como la señorita
    Jane deberian estar por todas partes para contrarestar el poder de lo oficial con las mismas leyes que ellos imponen. Todo en conjunto es una conspiracion hacia la poblacion mundial con el proposito de reduccion de la poblacion para apoderarse de el nuevo orden mundial,
    con el genocidio mundial… creo que a nadie le gustaria estar en la lista de los fallecidos…por eso hay que demandar para detener.

  3. Mª Rosa said

    Es cierto, la gripe A es creada. Es una variante de la gripe Aviar. Pero no la ha creado ni la OMS ni la ONU.
    A la Gripe A le va mejor el nombre de Gripe Record Winnes, por que ha aparecido, se ha declarado pandemia i han encontrado la vacuna en tiempo recor.

  4. […] que ya sabéis que la investigadora austriaca Jane Burgermeister ha demandado en un juzgado a la OMS y la ONU por haber creado el virus de la gripe A. Creo que en […]

  5. Escalante said

    Yo pienso que, como dice el demandante, es solo un pretexto para vender vacunas. Y más aún, para vender el Tamiflu, cuando este no cura la enfermedad. Hay que abrir los ojos. Los gobiernos conspiran a nuestras espaldas.

  6. […] que ya sabéis que la investigadora austriaca Jane Burgermeister ha demandado en un juzgado a la OMS y la ONU por haber creado el virus de la gripe A. Creo que en […]

  7. Está muy claro… Lo que decidamos TODOS y cada UNO Es lo que se manifiesta…

    Si deseamos que La Tierra… la Humanidad sea liberada… si TODOS y cada UNO vibramos en esta frecuencia… aquellos que han planificado este genocidio quedarán al margen de los próximos acontecimientos…

    También es cierto que… ante la desidia de la humanidad, ante la falta de compromiso, ante la apatía de una gran mayoría que ha preferido vivir como si nada ocurriese, sin sentir o pensar que lo que le sucede a UNO… repercute en TODOS y cada UNO… evidentemente tenía que suceder algo así, algo que convulsionase los cimientos de esta civilización que se autodenomina civilizada para que TODOS despertasen y reaccionasen…

    ¿Qué es lo que decides tú?

    Tomás Morilla Massieu
    http://www.artemorilla.com
    http://www.elviajerodeltiempo.es
    http://www.orgonite.es

    P.D. Les recomiendo seguir las recomendaciones y noticias que Jesús Urbiola (jeurfe) está publicando en su página web http://www.jeurfe.com

    Enlace directo a la sección:
    http://www.artemorilla.com/jeurfe/index.php?ci=23

  8. Fran José " Tijeras" = F.J. said

    No sólo nos debilitan el sistema inmunológico con los virus de laboratorio y las posibles vacunas, de todo ésto, podría incluso, en más los más excépticos como era yo, haber serias dudas, igual que en los chemtrails, pero la concomitancia, coincidencia, y convergencia de VENENOS, es abrumadora…..mucha campaña contra el tabaco, pero… ¿¿ y la contaminación del aire por combustibles fósiles ??…se retiró la gasolina que contenía plomo, en los surtidores de color rojo, pero la que las nos venden de color verde, aunque no contenga Pb, ¿¿ por ello es ecológica ??, ¿¿ y de los aditivos en la Alimentación e incluso en los Medicamentos que decimos ??,tienen claro, de verdad que son inicuos, o ¿¿ no se les ha ocurrido pensar que la mayoría pueden ser nocivos ?? ¿¿ duermen nuestros médicos con el Vademecum y los cuantiosos beneficios que suponen éstos, para ellos, la Industria Farmaceútica y la Sanitaria ?? ¿¿ Qué diría Hipócrates, el padre de la Medicina??….pues que son una panda de hipócritas…que sabiendo que la Medicina está en el Alimento y el Alimento en la Medicina, callan y obededecen a sus ruines “amos”, dueños de vuestra formación, conocimiento y hasta de su hasta hace poco ética profesión….luego queda lo Flúor en el agua y otras cuetionables cuetiones, pero ya con lo que vemos algunos por hoy es suficiente. Que la Verdad, nos haga ser algún día libres, y consecuentemente sanos.
    F.J. “Tijeras”

  9. eduardo said

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios leidos,soy de los que piensan que estamos siendo gobernados por entidades secretas,desde hace mucho tiempo,y todos estos virus,son fabricados para reducir la poblacion mundial.

  10. Lic.Susana Fernández said

    Soy una periodista argentina y desde el comienzo de la aparición de esta pandemia tuve mil sospechas. Por cuestiones que no vienen al caso, hace mucho tiempo estudié Microbiología y Parasitología. Las cepas de gérmenes se reproducen y en determinados momentos de dicho proceso experimentan mutaciones “naturalmente”. Eso los hace a menudo resistentes a medicamentos,razón por la cual las investigaciones para combatirlos eficazmente es siempre constante, todo dicho de la manera más simple posible.

    Mas,el germen en cuestión sigue perteneciendo a la misma especie,con transformaciones, obvio. En el caso que ocupa ¿cómo es posible que un virus haya “MUTADO NATURALMENTE” adquiriendo estructura antigénica de tres virus diferentes? Les recomiendo leer a través de Internet el experimento realizado en el Centro de Zoonosis de Azul (CEPANZO),ciudad de la prov. de Buenos Aires, Argentina, en 1986 y verán que mis afirmaciones y las de Bürgermeister no son “TAN DESCABELLADAS”.Tengo bastante material recopilado,lecturas realizadas y propias deducciones que me llevan a pensar que en la actualidad,frente a la crisis de la economía capitalista con sus “popes” en bancarrota,la Hipótesis de Conflicto no es Irán, ni Corea del Norte y mucho menos las destrozadas Afganistán e Irak.

    La nueva hipótesis suma millones de seres y la constituyen…LOS POBRES.Sobrantes en esta crisis generada por los grandes banqueros entrampados en cuanto a salida se refiere, la solución tendrá que aparecer sin que ellos paguen los costos. Y tal vez “científicos generosos” a la manera de Hilary Koprowski (Laboratorio “Wistar”) provean dicha “solución” desde los laboratorios.
    Saludos
    Lic. Susana Fernández
    Periodista
    Rosario,prov.de Santa Fe
    República Argentina

    • amerikuajedis said

      Altamente agradecidos por tu comentario. Nos interesan tus hipótesis y te invitamos a compartirlas enviándonos un artículo bien documentado sobre el tema o cualquier otro que tengas a bien compartir, los cuales publicaremos gustosamente, siempre que sean ajenos a la información “oficial”. También nos interesa saber dónde escribes, para leerte! Pronto te enviaremos un correo para que puedas enviarnos tus contribuciones. Nuevamente Gracias!

  11. Marina said

    Es evidente que el tiempo de “Las mentiras y el sometimiento” se està terminando. La verdad comienza a salir a la luz. Lo importante es unirse y no ceder a los obstàculos que vendràn.

  12. anonimo said

    solamente lo hacen por negocio y sobre todo poder, la unica manera de gobernar nuestro ser es con el miedo y el miedo va de la mano de la ignorancia y creanme en el mundo lo hay y en mas de la mitad de la poblacion mundial, no es por entidades secretas por lo que estan gobernando es por el miedo que logran de la humanidad por un factor llamado muerte, es la unica manera que pueden gobernar no existe otra, y la otra es el poder que obtienen con nuestro miedo… ahora me pregunto si todos supieran esto y lo tomaramos en cuenta que pasaria con el mundo y con esos que se dicen PODEROSOS?? simplemente dejaran de serlo.. pido de favor unamos fuerzas no dejemos que el miedo que nos hacen creer destruya ala humanidad… somos la mayoria y somos los que les damos el poder al diablo con ellos y a la gloria con nosotros dejemos la ignorancia atras y evolucionemos no dejemos que EL DINERO Y EL PODER NOS DESTRUYAN ,ABRAN SUS OJOS es la nueva era donde el humano evoluciona no donde el humano se autodestruye por su miedo… SALUDOS Y ESPERO LO HAGAN EN GRANDE ESTE COMENTARIO..VIVA LA VIDA!!!!

  13. Marina said

    Realmente tenemos q tomar conciencia q estamos entrando en una nueva era, donde el humano evoluciona y no se autodestruye, basta de soberbia. Detengamonos a pensar un poco; este mundo con tanta falta de amor hacia el projimo no va mas. Tiene q volver el respeto, el amor, el perdon, la libertad, la Paz………. etc
    Unamosno, tomemonos de las manos, q no nos detengan mas, adelante con Fuerzas: LA VIDA ES BELLA:

  14. Alejandro said

    Creo absolutamente en lo que sostiene la periodista. Y la sincronicidad en mi vida me ha dejado estupefacto: es que en el día de ayer he abierto una nueva casilla de correo y le he colocado como usuario “aukan” que en idioma mapuche significa “Guerrero”. Hoy, gracias a que estuve investigando sobre la “nueva gripe” llegué a ésta página que no conocía. Me encontré con la sorpresa de que son los “Guerreros” de la información veraz: quedé helado por la coincidencia….

  15. javier said

    Alguien sabe si es posible unirse a la demanda de esta periodista contra la oms… gracias.

  16. N Ivan Contreras said

    Pienso que hay un plan secreto efectivamente, con fines militares. Calculo que el AH1N1 es un miembro relativamente inocuo de una familia de virus que incluye cepas mucho mas patogénicas, contra las cuales es igualmente efectiva la vacuna que se ha venido aplicando. Ante un escenario bélico de confrotación con tropas de países enemigos, Estados Unidos y sus aliados podrían liberar las cepas mas patógenas del virus con el fin de afectar y neutralizar cualquier avance indeseado de esas tropas, ya que, al contrario de las de los paises amigos (y/o sus habitantes), las tropas de los enemigos no tendran la protección que la vacuna confiere.

  17. EL CID said

    ESTEN ATENTOS A LA INFORMACION OFICIAL DENTRO DE POCO. “OBLIGARAN” A MUCHA POBLACION A VACUNARSE DESPUES DE PROVOCAR VARIOS CIENTOS/MILES DE MUERTOS POR ESTA PANDEMIA CREANDO UN “TOQUE DE QUEDA NACIONAL”

    PROCUREN ALIMENTARSE BIEN,EVITAR SITIOS CERRADOS, LIMPIARSE FREQUENTEMENTE LAS MANOS I NO TENER MIEDO.

  18. Ely said

    Yo creo que siempre están experimentando con nosotros,de hecho siempre pensé que lo de la gripe era toda una puesta en escena tal como el “atentado de las torres gemelas”,cuando el hombre “llegó a la luna” y todas esas bobadas de los gringos que la gente cree ellos se ríen de nosotros, nos manipulan, estamos en sus manos. Lamentablemente el mundo está gobernado por grandes demonios. mejor preocuparnos por lo que podemos hacer para no colaborarles, como no comprarle a las multinacionales, no ver tele, preocuparte de tu alma y de hacer el bien porque mas importante que el ah1n1 es el conocimiento de lo eterno porque sea de gripe porcina o de bomba atómica o “”ataque terrorista””, hambre o porque te atoraste con el hueso de un cadáver vamos a morir igual y adonde vamos depende de nuestra conciencia. y a la pobre chica que hizo la demanda ojalá no le pase nada (si es que es verdad)

  19. Dr. Alberto said

    Mmm. Con toda sinceridad, dudo. Ya veremos . . .

  20. Susana said

    Respondiendo a Maria Rosa::: Claro que han creado la vacuna en tiempo record.
    La vacuna ya estaba creada, solo faltaba dar la fatídica noticia de que estabamos ante la mayor catástrofe mundial del siglo y curioso curioso::::.la vacuna en el mercado.
    Pues bien, existen datos científicos y verídicos de que esta vacuna fue creada en el año 2005 ante la supuesta gripe aviar(la gripe del pollo loco).
    En ese año murió gente a causa del virus N5HY, en el cual se empleó esta vacuna y lo curioso fué que la mayoría de los afectados fueron precisamente los que la utilizaron.
    Realmente existió tal virus?? o realmente esos individuos solo sufrian la gripe común y al tomar es medicación fallecieron?
    Pues sea lo que sea lo que está claro es que hay datos suficientes para saber que el TAMIFLU Y EL RALENZA son dos antivirales potencialmente peligrosos::::puede producir una serie de síntomas neurológicos y de la conducta como alucinaciones, delirio y comportamiento anormal, teniendo en algunas ocasiones un desenlace mortal.
    Estos acontecimientos pueden aparecer en el escenario de una encefalitis o encefalopatía pero pueden ocurrir sin enfermedad grave evidente.
    Durante el tratamiento con Tamiflu se han comunicado convulsiones y delirio (con síntomas como alteración en los niveles de consciencia, confusión, comportamiento anormal, trastornos delirantes, alucinaciones, agitación, ansiedad, pesadillas), que en raras ocasiones tuvieron como resultado lesiones por accidente con desenlace mortal. Estos acontecimientos se comunicaron principalmente en niños y adolescentes y a menudo comenzaron de forma repentina y tuvieron una resolución rápida. Se desconoce la contribución de Tamiflu a estos acontecimientos.
    Es decir, un número importante de personas murieron y no fué por la gripe en sí, si no por la ingesta de este medicamento.
    Ahora la pregunta:::: pueden obligarnos a vacunarnos?
    Hasta que punto es legal la obligación de una vacuna cuando se trata de nuestra propia vida?
    Bajo mi punto de visto esto es nada más y nada menos una gran campaña para que nuestros gobiernos se hagan un poquito más ricos de lo que ya son y si de paso nos morimos pues más sitio dejamos para los gilipollas que vengan detrás.
    YO NO ME VACUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Liliana said

    Hay alguna forma de que me env’ien informaci’on))
    realmente todo lo que creo, aqu’i est’a fundamentado y me interesa mucho esta informaci’on, pues no quiero ser un t’itere m’as en la obra de teatro que es el mundo y que los gobiernos y poderosos imponnen

  22. Okitref said

    Hola a todos:
    ATENCIÓN, lo que estamos viviendo y lo que venga, está profetizado en El Libro de la Vida Verdadera, libro inspirado por Dios. Nos anuncia que 3/4 de la humanidad desaparecerán de la faz de la tierra, resultado de nuestras obras llenas de materialismo y desamor. Estamos viviendo la era donde la perversidad, el materialismo, la confusión, la ignorancia se encuentran en su mayor intensidad. Todos sin excepción, somos responsables de alguna u otra forma, de los males que aqueja a la humanidad. He aquí una frase que Él menciona: “LOS QUE NO SON CAUSANTES DE LA GUERRA, SON RESPONSABLES DE LA PAZ”; una aplastante verdad!
    Afortunadamente, possemos una poderosísima arma a nuestro alcance: LA ORACIÓN, (que no el rezo).
    Oremos todos con mucha fe para darles luz espiritual a esos que se encuentran en la tiniebla, llámense Bilderberg, Illuminati, Big Pharma, Bush, Obama, etc. Saludos

  23. […] que ya sabéis que la investigadora austriaca Jane Burgermeister ha demandado en un juzgado a la OMS y la ONU por haber creado el virus de la gripe A. Creo que en […]

  24. Parracelsius said

    Hola:
    Además de la Jane, hay una muy buena explicación de como actua la “farmafia” mundial en el siguiente video de la monja i doctora catalana Teresa Forcades.

    http://preguntalialtietgoogle.blogspot.com/search/label/Montserrat

    És un poco largo pero recomiendo escucharlo todo, no tiene desperdicio.

  25. Luis said

    Hola, es creible cuando una nación poderosa tiene conflictos económicos y esta en duda su politica de guerras no justificables y de pronto sale una nube que se llama H1N1, para que el orbe olvide sus otrocidades imperialistas.

  26. MARCELO said

    HOLA QUISIERA VER QUE SE PUEDE HACER, ALGUNA PRESENTACION JUDICIAL CONTRA LA VACUNACION DE LA GRIPE A H1N1 EN ARGENTINA. SI SABEN QUE HACER POR FAVOR AYUDENME

  27. […] que ya sabéis que la investigadora austriaca Jane Burgermeister ha demandado en un juzgado a la OMS y la ONU por haber creado el virus de la gripe A. Creo que en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: