Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

!! Peligro Inminente, G8 presenta nueva moneda mundial !!

Posted by amerikuajedis en julio 13, 2009

Por Kopai Wiracochan

Los entendidos en el tema de las teorías de la conspiración, o conspiranoia, saben lo que significa el lanzamiento de una moneda mundial, que sustituirá al dólar, al Euro, al Amero, al Sucre, y al resto de las monedas progresivamente, que en términos de estrategia no tiene nada extraordinario.

Los que conocen los protocolos de los sabios de Sion saben que este seria el principio del establecimiento del gobierno mundial, para terminar con su gran plan de tener un solo presidente y un solo ejército, por supuesto todos con un chip, todos trabajando bajo el control del gobierno mundial, donde los sueldos serán como a ellos les de la gana, donde las empresas pequeñas serán absorbidas por las gigantes, las clínicas y hospitales serán todos del gobierno mundial, tendrán el control total de la salud mundial, empezarán con la eliminación del 70% de la población y terminaran eliminando al 90%, unos pocos con el poder, otros bajo su dominio, no habrá sindicatos, no habrá derecho a protestar, no existirán partidos políticos, porque el plan es tener un rey mundial judío sionista, no existirá oposición porque será eliminada, y los disidentes, rastreados por el chip, no podrán esconderse, una sociedad perfecta para la aristocracia, pero también para la esclavitud disimulada, en resumen el plan final de los sionistas es desaparecer las fronteras del mundo, crear una sola moneda mundial, tener un solo idioma mundial, un solo ejército mundial, una sola religión mundial, para finalizar con un solo gobierno mundial dirigido por su esperado “rey de los judíos” que según ellos será su mesías.

Ya ustedes deben estar pensando ¿qué película es esa? o ¿de dónde sacó tremenda barbaridad este loco? Aquí les va la primera noticia espantosa de que todo eso esta sucediendo, la nueva moneda mundial presentada por el G8.

El video siguiente de Alex Jones El juego final, no habla especificamente de los protocolos pero hace referencia a un gobierno oculto, al nuevo orden mundial y al poder de los sionistas que están llevando a la humanidad a una esclavitud total, como lo dicen en los protocolos, y del famoso club bildelberg, dominado también por sionistas. Habían en internet varios videos de los protocolos de sion pero han sido bloqueados o sacados en su totalidad de las páginas como YouTube o Google video, y habiendo leido el libro de los protocolos es indiscutible la forma sutil en que lo muestran, ya que la censura con respecto al antisemitismo, razonado o no, se aplica en este caso mundialmente.

Los de History Chanel hicieron un documental para desprestigiar la autenticidad del libro y en Internet se consiguen miles de enlaces que lo desprestigian, pero en este momento mucho del contenido de esas actas está cumpliéndose, lo que indica que algo tienen que ver con hechos como por ejemplo la creación de la 1ra y 2da guerra mundial, la instauración de democracias cómplices en todos los países, la utilización de golpes de estado para aquietar las democracias que no se ajusten a sus demandas, eliminación virtual de las fronteras como los casos Unión Europea, Unión Africana, Unión Asiática, Unión Norteamericana, Unión Latinoamericana, ya en este momento está por salir la nueva moneda mundial, y en cualquier momento se cumple la parte final de su plan.

Sea una falsificación o no, todos los planes de este libro sobre los protocolos, tan polémico, se están cumpliendo. En las olimpiadas del 2012 a celebrarse en Londres tienen como logotipo la palabra zion de forma subliminal.

2 comentarios to “!! Peligro Inminente, G8 presenta nueva moneda mundial !!”

  1. carlos said

    amarraran nuestros cuerpos pero no nuestras almas freemind liberation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: