Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Preparación para el 2012

Posted by amerikuajedis en julio 11, 2009

Enviado por Rafael Palacios

Un excelente comunicado de José Argüelles, profeta de Nuevo Tiempo, calendario 13 lunas, con lo que podemos esperar de aquí al 2012 y profundizando en la misma actividad solar de la noticia anterior: todo encaja, ya veréis. ¡NO OS LO PERDAIS! (Elegid un momento de reposo para leerlo porque os aclarará muchas cosas).

BOLETIN DEL PROYECTO RINRI III, Volumen 5, Número 1
ANUNCIANDO EL FIN DEL 12:60
La Profecía y la Nueva Ciencia de la Conciencia
Estableciendo la Cultura Galáctica en la Tierra, el Programa Post-2012:
La Matriz del Cubo 441-Presentación y Aplicación

I. Preludio: Entrando en la Cueva de Obsidiana – Sellando el Tiempo

A medida que recorremos la cuenta regresiva de 4 años hasta el 2012, es manifiestamente evidente que el mundo 12:60 está finalmente siendo puesto de rodillas. El año gregoriano 2008 ofició sobre la gran caída financiera que hoy tiene a directores corporativos y primeros ministros por doquier tropezando y buscando a tientas, mientras tratan de parar la hemorragia de dinero y el colapso del sistema económico. Pero es demasiado tarde para eso. (Ver: “2009: El Año de la Gran División”)

Hoy en día, los ojos del mundo están enfocados de manera creciente sobre lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012. Pues en el 21 de diciembre de 2008, 9 de la Luna Rítmica, Kin 47, la cuenta regresiva de 4 años había empezado. Mano Galáctica Azul – Kin 47 – significa la exaltación de la Tierra galáctico-kármica, sellada por el tono 8 de la integridad galáctica. El número de kin, 47, es un número primo, y entre otros significados, contiene la frecuencia de “el profeta”, porque las profecías ya se están cumpliendo.

Ceremonialmente, en este 21 de diciembre de 2008, entramos a la cuarta de las Sietes Cuevas del Chaway U Kokan, el cambiador de forma galáctico, abiertas primeramente en el 2005, en la ceremonia de la cuenta regresiva de siete años en Teotihuacán. El punto medio de nuestro pasaje a través del tiempo medio ha sido alcanzado, la zona intermedia o bardo entre la muerte del viejo tiempo y el nacimiento del nuevo tiempo. Esto significa que estamos en el momento en este ciclo de 7 años, en el que ha comenzado el colapso irreversible del viejo orden. Podemos animarnos con esto, porque ahora, progresivamente más y más, sentiremos las fuerzas cósmicamente modeladoras de lo nuevo penetrar en nuestro dominio psíquico. Pero para recibir de una forma significativa, debemos estar libres de ego y ser sumisos ante lo desconocido. El texto para la ceremonia de la cuarta cueva dice:

En la cueva de Obsidiana, recibe la iniciación de la serpiente de Obsidiana. Sé empoderado por el conocimiento de la terma (enseñanza oculta) por los Poseedores del Poder Sagrado. Esta terma es recibida en el cuchillo de Obsidiana de tu báculo sagrado. Éste es tu raíz.

Por el poder de la obsidiana, que seas realizado como el poseedor del poder sagrado que sella el tiempo en este ciclo.

Como el cuarto de este proceso de siete etapas del devenir sagrado, recibe ahora el cuarto empoderamiento:

Debido a que te has dado cuenta de la mente hecha del amanecer y eres su trasmisor, tú puedes haber colocado el cuchillo de obsidiana en tu raíz sagrada del ser y llegas a ser un poseedor del poder sagrado, un gobernante divino, un sakyong o un poseedor de la Tierra.

En el solsticio de invierno de 2008, hemos entrado a los 1461 días finales del ciclo. Nota que 1460 = 365 x 4 + 1 día Hunab Ku 0.0 = 1461 días, el perfecto fractal de un ciclo sótico de 1461 años de la gran estrella Sirio en relación a la Tierra. Esto significa que la Tierra ha quedado bajo la receptoría siriana por su bancarrota moral, y sus plazos evolutivos están siendo ahora revisados y reajustados para el clímax del 2012. No hay nada que quede para negociar. La frecuencia 12:60 ha tenido su momento y ya terminó. El tiempo del 12:60 está ahora sellado en las salas de juicio. (Sotis = Sirio, en el antiguo Egipto)

II. El Triunfo Solar para la Profecía y la Ciencia Arcoiris: Una Grieta Enorme en el Campo Magnético de la Tierra

Mucho se ha hecho recientemente sobre el hecho que la NASA ha publicado respecto a la gran tormenta solar que afectará dramáticamente el campo magnético de la Tierra en el 2012. ¿Cuál es la historia detrás de esto?

El 16 de diciembre, 3 de la Luna Rítmica, Kin 42, Viento Eléctrico Blanco, la NASA anunció que sus cinco sondas espaciales THEMIS “han descubierto una grieta en el campo magnético de la Tierra diez veces más grande que cualquier cosa que se haya imaginado que pudiera existir. El viento solar puede fluir a través de la apertura para cargar la magnetosfera con poderosas tormentas geomagnéticas.”

Leyenda foto izquierda: Una de las sondas THEMIS que exploran el espacio alrededor de la Tierra (concepto artístico).

Si bien el anuncio del gran viento solar ocurrió el Viento Eléctrico del Encantamiento del Sueño, el gran descubrimiento realmente llegó el 3 de junio de 2007.

En el Encantamiento del Sueño, esta fecha esta codificada por el Kin 1, Dragón Magnético Rojo, Alfa 5 de la Luna Cristal, año Luna Magnética Roja. Este Dragón Magnético Rojo fue el primer día del vigésimo noveno giro galáctico de la nueva dispensación de Sirio. Esto significa que el 3 de junio de 2007, habían transcurrido 28 giros desde el Dragón Magnético Rojo, el 23 de junio de 1987, el primer día de la cuenta del Encantamiento del Sueño de la Nueva Dispensación de Sirio. La gigantesca grieta marcó el aniversario de 4 holtunes – 20 años menos 20 días – desde el comienzo de la Nueva Cuenta de Sirio. ¡Alguien en Sirio ha estado tomando nota!

La grieta era claramente acorde con la Convergencia Armónica, el punto de iniciación solar-planetaria en preparación para el Cierre de Ciclo. Este evento iniciático, el 16-17 de agosto de 1987, fue la primera señal de la venidera desestabilización electromagnética de la Tierra en el 2012 y de su consecuente unificación psicoelectromagnética, el puente arcoíris circumpolar, el momento final de la Convergencia Armónica.

Cuando las cinco sondas espaciales THEMIS volaron por feliz casualidad (serendipia) a través de la grieta, lo que reportaron fue asombroso. El viento solar había abierto una grieta en el campo magnético de la Tierra del tamaño de la Tierra misma. Cuando el enorme agujero se abrió, unas cantidades incalculables de plasma solar fluyeron a la magnetosfera a la tasa de 10 a la 27 partículas por segundo es decir, un 1 seguido por 27 ceros. “Esta clase de flujo es de un orden de magnitud más grande que la que nosotros pensábamos que era posible”, afirmó la NASA.

Así es como ocurrió. Una vez que el gran viento solar alcanzó el campo magnético de la Tierra, se envolvió alrededor del campo terrestre y lo agrietó. Esto fue logrado por un proceso llamado “reconexión magnética”. Esto significa que muy por arriba de los polos de la Tierra, los campos magnéticos solar y terrestre se reconectaron (se unieron) para formar conductos de flujo para el viento solar. Los conductos sobre los polos Ártico y Antártico rápidamente se expandieron. En pocos minutos, cubrieron el Ecuador de la Tierra, creando la más grande grieta magnética jamás detectada.

El tamaño de la grieta tomó por sorpresa a los científicos. Para los investigadores de la NASA, las circunstancias eran aun más extrañas. Previo a esto se pensaba que las grietas sólo ocurrían como respuesta a los campos magnéticos solares que apuntaban hacia el Sur. Pero ésta apuntaba al Norte. Según la teoría aceptada, cuando el viento solar apuntando al norte impactaba al campo magnético terrestre que apuntaba al norte, el campo electromagnético debía cerrarse. En vez de esto, el impacto desafió y contradijo todas las teorías, y provocó lo opuesto: abrió un agujero del tamaño de la Tierra, y todo el lado diurno del campo magnético quedó expuesto.

Aunque tal evento no produce tormentas electromagnéticas, prepara el escenario para unas tormentas muy fuertes en el futuro cercano. Al cargar el campo magnético con plasma, las tormentas que nos esperan están preñadas con espectaculares auroras, apagones y otras perturbaciones. La grieta pone el escenario para una secuencia de tormentas geomagnéticas de una magnitud sin precedentes, cuando, por ejemplo, una enorme erupción coronal (CME, por sus siglas en inglés) impacte el campo de la Tierra.

Recientemente, hemos entrado en el ciclo de manchas solares número 24 desde que empezó su registro en 1760. Las CMEs en los ciclos de números pares (como el 24) tienden a impactar en la Tierra con un frente que está magnetizado hacia el norte. Tal evento debe ocurrir en el 2011 o en el 2012, cuando las CMEs del ciclo actual empiecen a ocurrir, ganando en fuerza e impulso.

¿Qué fue lo que ocurrió según la sabiduría convencional? Al desentrañar la física de la enorme grieta, los investigadores están descubriendo que la clave es la reconexión en los polos. La sabiduría convencional sostenía que la reconexión ecuatorial era más importante. Al afirmar la reconexión circumpolar, esta grieta y sus implicaciones son un triunfo de la ciencia arcoiris y el cumplimiento de la profecía.

El escenario está puesto ahora para:

1. En el 2012, una gran erupción solar deshabilitará completamente toda la red eléctrica del 12:60, un efecto del tipo “el día en que la Tierra se detuvo”. Esto sería el resultado de las grandes cantidades de partículas eléctricamente cargadas que están ahora almacenadas en el campo magnético, y que serían liberadas cuando una CME impacte la magnetosfera, inundando y saturando el campo electromagnético 12:60 en una magnitud tal como para noquearlo de una vez por todas. Esto sería el puñetazo de eliminación (knock out) sin recuperación alguna. El sistema 12:60, la tecnósfera, estaría irrevocablemente liquidado. Esto sería especialmente así, ya que la fuerza electromagnética estaría orientada hacia el norte, es decir, el hemisferio norte, en donde se genera el principal campo energético 12:60.

2. Una consideración adicional dentro del rango de las posibilidades, primordialmente debida al factor de la intensa reconexión polar solar-terrestre, es que la tormenta o perturbación geomagnética desencadenada sería de tal magnitud que daría inicio al largamente anticipado cambio en los campos magnéticos polares. Esto ocasionaría un desorden de una cobertura sin precedentes de todo el campo electromagnético del planeta, provocando unas tormentas y cataclismos naturales muy impredecibles. (Ver Patrick Geryl, El Cataclismo Mundial en el 2012, AUP press 2005)

3. En forma simultánea a tal evento, ocurriría una reconexión polar: unos estallidos aurorales en ambos polos se conjuntarían en un flujo continuo, conectándose simultáneamente sobre el ecuador para crear, en efecto, un puente arcoiris circumpolar que ocurriría espontáneamente.

4. De acuerdo con la ciencia arcoiris de la Ley del Tiempo, ligado por una prolongada y sostenida meditación telepática planetaria, este flujo auroral continuo podría convertirse en una característica permanente del campo electromagnético de la Tierra, el puente arcoiris circumpolar. Esta posibilidad subraya la importancia de activar todo el proyecto CREST13 para el 2010, de modo que puedan iniciar las prácticas preliminares de meditación telepáticamente unificadoras para este evento.

El anuncio de la NASA debe tomarse muy seriamente, pues apunta de hecho a la inminencia de una gran perturbación de todo el orden civilizado de la civilización global. A la luz de esto, no es demasiado tarde para empezar los preparativos de supervivencia para lo que siga: un estilo de vida autosostenible y fuera de la red eléctrica, con una vida interior basada en los códigos del nuevo tiempo y en la cultivación de la meditación telepática. Esta es precisamente la prescripción para el proyecto CREST13. El futuro 13:20, post 12:60, está justo a la vuelta de la esquina.

III. Anunciando el Fin del 12:60

Con el reporte de la NASA (curiosamente, un año y medio después de que ocurrió la grieta) podemos anunciar con seguridad el fin del orden mundial 12:60. Estas deberían ser las Grandes Nuevas para el año 2009, porque están codificadas por la profecía. Once días después del solsticio de invierno, llega el Año Nuevo Gregoriano 2009. Este año, el Kin del Encantamiento del Sueño para ese día, Limi 20 de la Luna Rítmica, es Espejo Rítmico Blanco, Kin 58.

El Kin 58 es, claro, una señal clara de Pacal Votan, la segunda en el borde sur de la lápida del sarcófago, indicando la fecha de su desencarnación, y es también un portal de activación galáctica. Esto significa proféticamente que el 2009 será el año cuando la agonía del 12:60 será innegable.

La firma galáctica para cualquier día de Año Nuevo Gregoriano siempre aparece como el día fuera del tiempo de exactamente cinco giros o tres años y medio después. Es decir, el 25 de julio de 2012 será el día Espejo Rítmico Blanco. Esta será la señal de la muerte del 12:60 por completo. Luego, 160 días después de eso, llegará el día del Año Nuevo Gregoriano del 2013, 10 Espejo, la firma galáctica del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan, indicando que el 2013 será el Año de la Resurrección.

Como un número, 2009 = 49 x 41. Mientras que el 49, o siete al cuadrado, es el número de la matriz de la creación del tiempo, el 41, un número primo, es referido como el “intervalo de Dios”. Esto es porque el 41 indica la diferencia entre 20 al cuadrado y 21 al cuadrado: 21 x 21 = 441 – 41 = 20 x 20 ó 400. Esto indica que mientras que en este año venidero veremos señales irrevocablemente terminales de la muerte del Viejo Orden, en los planos dimensionales superiores que gobiernan el reino de la ilusión inferior, por mandato divino, estará ocurriendo una reestructuración creativa del orden natural del tiempo y de la realidad, como preparación para una nueva secuencia dimensional que debe ocurrir en el 2012.

Más aun, el 2009 es numerológicamente un 11 (2 + 9 = 11), el tono galáctico de la disolución y del soltar. Como apertura de un portal de activación galáctica, el año 2009 promete ser tan catalítico, si es que no tan catastrófico, como ninguno antes en la historia gregoriana.

Como hemos visto, el 21/12 de 2008 ocurrió 1460 + 1 días antes del 21/12 de 2012, un fractal perfecto del ciclo sótico siriano de 1461 años. Son los maestros de Sirio, unos avatares cósmicos, quienes supervisan las iniciaciones del logos solar o la mente de los maestros solares que moran en las dimensiones interiores del Sol. Lo que los científicos solares de la NASA ven como una grieta de un viento solar sin precedentes y muy anómalo, es en realidad el efecto de una iniciación solar administrada por el consejo estelar siriano al logos solar de nuestra estrella, Kinich Ahau. Los maestros solares de los mayas fueron conocidos como Ah Kin, y de éstos, Pacal Votan fue el principal.

Es al logos solar hacia el que el gran Pacal sintonizó su mente en el momento de la Cuenta Larga de 1366560 kin (631 DA), precisamente 3744 años ó 72 ciclos solar-galácticos de 52 años cada uno, desde el comienzo de la cuenta baktun actual, en el 3113 A.C. La causa de la conmemoración de este momento sumamente armónico fue que dos ciclos tzolkin (520 días = un ciclo de sabiduría) habían pasado desde que se había completado un gran ciclo de manchas solares de 1366040 días. (Obsérvese, por favor, que el otro gran evento planetario que ocurrió en esta misma fecha, a principios del 630 DA, fue el triunfo de Mahoma al reingresar a la Meca, estableciendo así el Islam como la religión mundial final).

Así que fue una semana antes del solsticio del 2008 de la Mano Galáctica Azul, que la NASA anunció la “iniciación” solar que había ocurrido el 3 de junio de 2007. Igual que los avatares cósmicos de Sirio son los que inician al logos solar de Kinich Ahau, el logos solar es el que inicia el logos planetario (la noosfera). Y esto fue realmente lo que se puso en movimiento por el gran viento solar en la fecha iniciática del Dragón Magnético Rojo, el 3 de junio, Alfa 5 de la Luna Cristal del año Luna Magnética Roja, la señal de la entrada al Castillo Verde Central, en el 2013.

Si contamos 140 días o un ciclo de Telektonon después del solsticio del día 9 de la Luna Rítmica de este año, será día 9 de la Luna Espectral (9-11), el 10 de mayo de 2009 = Kin 187 ( 11 x 17 ) = 5 Mano. En ese día serán exactamente 1320 días (+1 día bisiesto) hasta el 2012. Anticipa en este punto una poderosa proyección hacia el futuro del tiempo natural: ¡Toma el mando de la Tierra galáctica!

Luego, 200 días después del solsticio, serán exactamente 1260 días (+1 día bisiesto) hasta el 2012. Ese será el día 13 de la Luna Cósmica, 13 Mano, el 9 de julio de 2009. Nota los tres treces: Luna 13 (Cósmica), día 13 de esa Luna, y el tono 13, de 13 Mano. Mientras que Mano Cósmica Azul es el Kin 247, este número = 13 x 19, el kin culminante del código 19 del Tzolkin. Ya que el 19 es el poder del mandato de Dios, ese día deberá ser muy significativo, porque a continuación de él estarán los últimos 1260 días de la civilización 12:60.

Movida por el triple poder cósmico del 13, la Mano Cósmica Azul significa que por el mandato de Dios, la civilización 12:60 estará en completa defunción, ocurriendo rápidamente, a plena escala, globalmente, en todos los niveles, como un loco corriendo apresuradamente hacia todas las direcciones por toda la Tierra. Si no te encuentras en una balsa salvavidas o en un barril cayendo por una catarata, ¡sería mejor que fueras un buen nadador! Podemos anunciar en este día que hemos ingresado en los proféticos 1260 días del libro del Apocalipsis.

“Entonces se me dió una vara de medir como un bastón, y se me dijo: sube y mide el templo de Dios y el altar y a aquellos que adoran allí, pero no midas el atrio de afuera del templo: ¡ni lo tomes en cuenta!, porque ha sido entregado a las naciones, quienes pisotearán la ciudad santa durante 42 meses. (1260 días).” Apocalipsis, 11:1-2.

El Templo es el Santo reino interior, del que cada uno de nosotros es responsable de cultivar, como también los santuarios 13:20 cubiertos por el orden del tiempo sagrado. La ciudad santa que será hollada es la Tierra misma, en tanto que es el dominio de la civilización 12:60.

“Y daré a mis dos testigos poder para que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio … y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.” Apocalipsis 11:3-6.

Estos dos testigos son Jesús y Mahoma, mientras que los representantes de las religiones que llevan sus nombres son aquellos que intentan dañar a los profetas al desacralizar y deformar sus preceptos e ideales originales, haciendo juntos la guerra final en la Tierra.

Luego está la mujer con doce estrellas en su cabeza y la Luna a sus pies, quien da a luz un niño varón, quien regirá sobre todas las naciones con vara de hierro, pero en vez de esto, el niño es atrapado y llevado ante Dios y Su Trono, mientras “la mujer huyó al desierto, en donde tiene un lugar preparado por Dios y en el que será alimentada por 1260 días.” Apocalipsis 12:4-6.

La mujer es el poder 13:20 del espíritu femenino; el niño varón que regiría el mundo, pero que en cambio fue atrapado y llevado ante Dios y Su Trono, bien pudiera ser Barak Obama. También se refiere al sacrificio de los niños que está ocurriendo en estos tiempos debido a la guerra, la violencia, y el hambre. El lugar preparado en el desierto para la alimentación de la mujer son los diferentes sitios fuera de la civilización (de ahí el desierto), en donde el nuevo tiempo está siendo nutrido y está floreciendo.

Prepárate para refugiarte de la Bestia, a quien se le permitió ejercer autoridad durante 42 meses, 1260 días, porque todos llevarán la marca de la bestia, excepto los “144.000” (número simbólico de los justos) cuyos “nombres estaban escritos antes de la fundación del mundo en el Libro de la vida del Cordero que inmolado.” (Apocalipsis: 13:8)

Y por supuesto, los últimos 1260 días del 12:60 serán el tiempo de la apertura final de los Siete Sellos. Las profecías son dadas como advertencias claras y como admonición. Busca ahora salvar tu propia alma y purificar tu mente y tu cuerpo. Busca también las almas de vibración afín, para comenzar juntos la construcción del nuevo orden del tiempo.

Pero no olvides tampoco que este es tan sólo un breve momento de limpieza cósmica. Los océanos no cesarán sus ritmos, y los vientos van a continuar soplando, y cuando todo acabe, las mareas darán vuelta sobre una Nueva Tierra y los vientos descenderán desde un Nuevo Cielo.

IV. Una Nota Calendárica de Pie de Página Concerniente a la Constante Noosférica

“Cuando la Luna Lunar desborde sus orillas, el G-7 no existirá más.” Telektonon de Pacal Votan, “Siete Oráculos Perfectos,” sección XIX, v. 120.

El viernes 24 de octubre de 2008, hubo pánico en los mercados mundiales, y los medios globales de comunicación anunciaron que había comenzado una sostenida recesión mundial. En el calendario de 13 Lunas, la firma galáctica de ese día fue Luna Lunar Roja. La profecía de Pacal Votan se había cumplido. Los bancos (“orillas”, por juego de palabras en inglés) habían excedido (desbordado) sus límites de crédito, y los sistemas financieros de todos los países del G-7 se habían sumido en la confusión y el colapso.

Para enfatizar la exactitud de la profecía, el viernes 24 de octubre de 2008 fue exactamente 79 años después del día viernes 24 de octubre de 1929. Ese día fue el “Viernes Negro”, cuando también hubo pánico en los mercados y empezó la primera Gran Depresión. De modo que no sólo fue el 24 de octubre -Luna Lunar Roja- la fecha profetizada para el colapso del G-7, sino que también estaba programada en el calendario gregoriano, justo hasta el día de la semana. La historia se repite. Pero cuando no has aprendido las lecciones de la historia, las repeticiones se vuelven más horrendas. (Ver El Tiempo y la Tecnósfera para un análisis completo del programa del calendario gregoriano y su relación con la noósfera).

¿Pero 79 años? En el avanzado sistema numerológico del 441, el 79 es el número de la “constante noosférica”. (Ver abajo para más detalles). Esto significa que 79 años, 1929-2008, es el límite noosférico del dominio global del sistema bancario mundial. También significa que esta fecha, Luna Lunar Roja, el 24 de octubre de 2008, inaugura más aun el advenimiento de la noosfera. Ahora es sólo un asunto de tiempo. La falla del sistema entero del orden mundial actual es un prerrequisito para el advenimiento de la noosfera. La señal es clara: olvídate de rescatar el viejo orden. ¡Dedícate de todo corazón a lo nuevo!

El advenimiento de la noosfera es el significado genuino y positivo del 2012. La hora de comprender esto ha llegado, no tengas duda sobre ello. Es el apocalipsis sólo para aquellos que tengan intereses creados del viejo orden (12:60).

Los profetas de la paz están despertando. Verdaderamente la hora del juicio ha llegado. Entre los ángeles soy conocido como el misterioso benefactor de los justos. ¿Desperdiciarás esta oportunidad, también? Ten cuidado, porque ahora el fuego que consume toda falsedad está ardiendo.” Telektonon de Pacal Votan, “Los Profetas de la Paz están Despertando,” sección XVII, v.109.

Si, la profecía de Pacal Votan sigue volviéndose verdad en muchas formas diferentes. Si el número 79 es la constante noosférica, y Pacal Votan es su profeta, entonces mira el verso 79 de la Profecía del Telektonon:

“Pacal Votan soy yo, el testigo especial del tiempo, mensajero del Telektonon, instrumento del séptimo ángel, yo declaro una y otra vez: Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.” Telektonon de Pacal Votan, sección XII, “Testigo Especial del Tiempo,” v.79

No sólo todo es un número, sino que los números, como hemos anotado en otras partes, son su propia dimensión. Las matrices del tiempo y del espacio son derivadas de la dimensión de los números. Los números realmente informan el orden preconsciente de la mente. Aunque pudiera haber una cantidad infinita de números, esta es una manera estrictamente lineal de ver el asunto. En realidad todos los números resuenan unos con otros en diferentes secuencias de matrices basadas en factores de cuadrados y de cubos. Estas son matrices vivientes, es decir, son función de una inteligencia cósmica viviente operando simultáneamente en niveles super y supra mentales y en órdenes de dimensionalidad cósmica.

En los pasados dos años, en varios boletines Rinri hemos aludido al principio de los números y a la matriz cósmica primaria del 441 ó 21 al cuadrado, así como también la del 9261 ó 21 al cubo. En relación a la matriz fundamental 441, también hemos introducido las frecuencias de las micro y macro partículas de Dios. 288 al cuadrado (valor de la masa) y 2808 (valor de velocidad o de energía) son frecuencias para la micro-partícula de Dios, y 288 al cubo y 2808 al cuadrado para la macro-partícula de Dios. También hemos definido la matriz del intervalo de la creación como una función de la diferencia entre la masa de la macro-partícula de Dios y los factores energéticos, ó 252 al cubo (= 144 x 12 x 21 x 441, ó 12 al cubo x 21 al cubo).

En el tiempo desde que introduje la matriz 441 (reflejo inverso de la medida del 144 de la Nueva Jerusalén), ha sido llevado un diario o registro para probar los patrones de sincronicidad telepática de acuerdo con los códigos sincrónicos y los factores matemáticos derivados de versos seleccionados al azar del Corán. Esta práctica requiere la coordinación de al menos 5 plantillas 21 x 21: la plantilla básica de la matriz 441 que da la UMB o unidad de la matriz básica de cualquier número; las plantillas 441 del tiempo, el espacio y el orden sincrónico; así como también la plantilla 441 del perceptor holomental. Hay también otras matrices 441, incluyendo el cuadrado mágico de 21, y el cuadrado 21, la matriz del orden secuencial. Todas estas plantillas y sus relaciones constituyen lo que se llama el Libro de los Números 441.

El propósito de este ejercicio diario es múltiple. Hay incluso, diariamente, una línea de canción armónica de seis notas en escala diatónica basada en factores del índice de frecuencia acumulativa de la fecha calendárica, el portal de la heptada, la frecuencia de kin en su secuencia del banco psi y también en su orden del tzolkin. Estos producen un índice de frecuencia telepática maestra diaria coordinadora, así como también un índice de frecuencia acumulativa semanal, dependiendo del día de la heptada (semana). (441 = 55 octavas = 8 veces 55 = 440 – +1 do de octava 56 = 441 = el rang primario de la creación).

Pero el punto principal es que al mantener un estado meditativo de la mente, se reciben unos mensajes telepáticamente codificados mediante la identificación de factores recurrentes o sincronicidad de patrones numéricos. El ejercicio también es un medio de “cablear” la noosfera, es decir, de aprender cómo ejercitar la supermente de la próxima etapa de la evolución. La noosfera es el funcionamiento supermental, superconsciente de la mente cósmica enfocada en un cuerpo planetario a través de variadas lentes de frecuencia de tiempo. Al hacer nuestros ejercicios, estamos ayudando a “ablandarlo” para el momento en que su realidad llegue a ser la norma de la conciencia de la masa humana.

Si bien este es un proceso laborioso, estamos lentamente sintetizando los resultados, que constituirán completamente el cuerpo principal de Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen VII, El Libro del Cubo. Mediante la práctica diaria y el establecimiento de la comunicación subliminal y a veces superconsciente con inteligencias cósmicas, ya se ha presentado una síntesis del 441, que está también incorporada en los ejercicios del diario. Esta versión simplificada del programa diario es conocida como Hunab Ku 21, El Viaje de los Arquetipos, La Trasmigración del Alma. Una presentación inicial de esta programación se hará próximamente.

Pero ahora, con el interés de dilucidar por qué la perfección profética del ciclo de 79 años entre la Gran Caída Financiera de 1929, y la Aun Peor Caída Financiera de 2008, fue una función de la constante noosférica 79, el tiempo ha llegado de hacer una presentación más completa de la naturaleza y el uso de la matriz básica 441.

2 comentarios to “Preparación para el 2012”

  1. Para cuando las cortezas geológicas se desplacen a causa del cambio geológico de los polos esos refugios convencionales que son muy buenos, de nada servirán serán triturados, en cambio la bioarka si es una alternativa valida (AIM_2012)

    Srs.

    Con todo mis respeto y admiración, un gusto.

    Si pueden entender bien si no, solo es que no podrán cambiar las reglas de juego,
    (Esta maquina es diseñada y protegida actualmente, para una puntual situación que podría acontecer en un muy cercano futuro.), es resistente a radiacion, calor, congelamiento electromagnéticas, traslucida, es náutica, soporta impactos mantiene su balance interior.
    saluda atte David Akiba

  2. desde la ultima vez que les alerte y quedaban 1175 dias, bueno al dia de hoy 9/12/2009 quedan 734 dias
    yo casi termino mi esfera en un lugar alto de chile alejado de actividad volcanica y a 1302 mt sobre el nivel marino espero que sea lo obtimo aunque esta esfera flota.
    hojala ustedes tengan fortuna y puedan seguir pero ya es tarde el tiempo es limite para contruir mas esferas si me ubieran considerado sin la arrogancia que posee el ser humano seria otra historia.
    adios se despide atte
    David Akiba M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: