Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Fumigaciones a civiles

Posted by amerikuajedis en julio 8, 2009

Por Kopai Wiracochan

Indignante realidad que pocos están preparados para afrontar, aún así, diga quien lo diga, las pruebas que hay sobre los Chemtrails se cuentan por miles, fotografías y videos de aviones fumigando, dejando el cielo como tablero de ajedrez. Cualquiera que esté interesado en investigar esto, necesitará varias semanas o meses para poder consultar las más de 1 millón de entradas en Google. Tomando en cuenta que el tema lo maneja un porcentaje muy reducido de la población, hasta los de wikipedia con su manipulación de siempre, hablan de ello.

En el video a continuación se hace un resumen de lo que serían los Chemtrails, que además de causar efectos desconocidos en el ambiente y el agua, también causa cambios en el ser humano, finalizando con la puesta en marcha de las profecías auto cumplidas, la contaminación del agua para privatizarla y con esto seguir el plan de la eliminación del 90% de la población. Sobre estos 3 últimos temas dedicaré próximamente por separado un artículo especial.

El siguiente informe publicado en 2003 nos muestra cómo EEUU experimentó con sus propios soldados (¿Qué quedará para el resto de la humanidad?:

EEUU admite 50 pruebas secretas de armas biológicas en sus propios soldados

El Pentágono usó químicos y agentes biológicos potencialmente peligrosos en 50 pruebas secretas que involucran personal militar norteamericano en un proyecto de 10 años, para medir las capacidades de combate de las armas, según desclasificación del Pentágono.

Las pruebas se realizaron entre 1962 y 1973 e involucraron a 5,842 miembros del ejército. Muchos no fueron advertidos de las pruebas, alguno de los cuales fueron sometidos a mortales agentes nerviosos en Alaska y Hawaii.

La información entregada hoy dio a conocer ocho nuevas pruebas en que se usaron principalmente bacterias no letales y en algunos casos, químicos cáusticos. Se reveló por primera vez experimentos para encontrar maneras de usar submarinos en la distribución de las armas biológicas.

“Proyect0 112” y “Proyecto SHAD” fueron desarrollados en 1961 para estudiar los usos en combate de armas biológicas y químicas y métodos para proteger las tropas norteamericanas de tales ataques. Inicialmente se creyó que fueron usados solo agentes simulados, pero el año pasado el Departamento de la Defensa admitió por primera vez que algunas de las pruebas usaron químicos reales o armas biológicas.

En la mayoría de las pruebas hechas públicas hoy, fue usado el benigno Bacterium Bacillus Globigii para simular cómo los agentes de armas biológicos se extenderían a través del casco de una nave.

Una prueba, llamada “Blue Tango”, se realizó, rociando dos tipos de bacterias, incluyendo la E. Coli, en un bosque en Hawaii en 1968 para calibrar cómo las bacterias actuarían en la vegetación.

Otro, “Folded Arrow” implicaba esparcir Bacillus Globigii desde un submarino sobre una parte de Oahu, Hawaii y sobre varios barcos fuera de la costa en 1968 para calibrar cómo la Equine Encefalitis Venezolana era transportada por el viento.

“Se trata de principios de los 60, cuando estábamos en la Guerra Fría y estábamos preocupados que Rusia y quizás China tenían químicos y capacidades biológicas que podrían usarse contra tropas norteamericanas y contra nosotros en la patria”, dijo Dr. Michael Kilpatrick, director del Defence Department’s Deployment Health Support Directorate.

Estados Unidos desechó sus programas armas biológicas a finales de 1960 y convino en un tratado en 1997 para destruir todas sus armas químicas (algo que se ha demostrado es falso AW).

Se realizaron pruebas en Hawaii, Alaska, Maryland, Florida, Utah, Georgia, Panamá, Canadá, Bretaña y a bordo de naves en el Atlántico Norte y Océano Pacífico.

Ninguno de las pruebas fue hecha para calibrar la respuesta humana a químicos o armas biológicas, dijo Kilpatrick. En cada prueba, el personal militar fue protegido de los agentes por resguardo, ropa protectora o vacunaciones.

Las bitácoras de las naves no informaron erupción de enfermedades en el momento, dijo Kilpatrick, pero hasta la fecha 260 miembros del servicio han informado enfermedades a la Administración de Veterano, que creen se relaciona con su presencia en los sitios de pruebas.

Steven Aftergood, un experto en secreto gubernamental con la Federación de Científicos norteamericanos, dijo que aun cuando ninguno del personal militar fue dañado, había preguntas éticas sobre dirigir tales pruebas en soldados que ignoran las mismas.

“Si no hubo ninguna enfermedad causada, lo cual pienso es todavía una pregunta abierta, entonces fue una cuestión de suerte y una de las razones del porqué la responsabilidad gubernamental y transparencia son tan importantes para prevenir iniciativas de este tipo”, dijo Aftergood.

El Diputado Mike Thompson, un Demócrata por California y algunos de sus colegas han enviado hoy una carta al Ministro de la Defensa, Donald Rumsfeld, sosteniendo que sería prematuro cerrar el libro de las investigaciones en el Proyecto 112 y el Proyecto SHAD.

“Los veteranos que pueden haber sido expuestos durante estas pruebas merecen saber todos los hechos”, dijo Thompson. “La decisión del Departamento de la Defensa de cerrar su investigación puede negarles ese derecho injustamente”.

La investigación empezó hace tres años después que varios veteranos de la Armada informaron problemas de salud que ellos creyeron se podrían haber causado por su involucramiento en las pruebas. Investigaciones en el proyecto clasificado encontró que más pruebas habían sido llevadas a cabo y muchos más veteranos habían estado presentes, extendiendo el alcance de la investigación.

Kilpatrick dijo que la Administración de los Veteranos estaba trabajando para notificar a los 5,842 veteranos que estaban presente en las pruebas.

AP
Ver el original de este artículo.
Traducción Animalweb
1/07/2003

Anuncios

2 comentarios to “Fumigaciones a civiles”

  1. Martin said

    Muy cierto. Estos Chemtrails se ven por todo el mundo y la mayoría ni se imagina de que se trata a pesar de que en algunos lugares del mundo esto ya ha sido denunciado. Es tiempo de investigar por nosotros mismos y no recibir la información basura que nos dan los medios de comunicación oficiales que nos desvían de tantas verdades.

  2. FER said

    lo cierto es que en europa s fumigo mucho, pero no tato como estado unidos o africa

    3 cuartas partes ha sido fumigadas, on ls batll perdds delos amosdel mundo

    antes tambien hacian capañas de esterilizar en masa a las gnte del capo de os pises mas pobres enviando evangelist, con la biblia y la vacuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: