Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Más información sobre la explosión solar de hoy

Posted by amerikuajedis en julio 7, 2009

Por Rafael Palacios

Cuando leas estas líneas, es probable que el Planeta en el que habitas esté recibiendo una gran eyaculación energética procedente de nuestra estrella, el Sol. Como explica excelentemente en esta no menos excelente entrevista de Miguel Blanco, Guillermo Hernández, actualmente la Tierra tiene un gran “boquete” en su magnetósfera que va a hacer que esos potentes rayos nos den de lleno. Las informaciones que he contrastado con diferentes canalizadores y místicos indican que esas emulsiones de luz son recibidas directamente por la mitocondria de nuestras células, con lo que hoy mismo vamos a vivir una regeneración a nivel celular que va a implicar un cambio en nuestras conciencias. Esperando que no haya censura, tenemos la página del satélite soho para corroborar que los crop circles no se han equivocado y hoy comienza el período de manchas solares que nos conducirá al solsticio del 2012, con todo lo que ello implica.

El video que explica de dónde viene esta teoría os lo envié ayer, y está en inglés, pero es bastante gráfico y se puede entender, a poco que sepas un poquito de la lengua de Shakespeare.

Aunque a alguno pueda asustar la parte final, la claridad en la entrevista de Guillermo Hernández hace que la mejor manera de celebrar este día, sea escuchando lo que dijo en Radio Nacional de España… a las 2 de la madrugada. ¿Os imaginais que la entrevista hubiera sido a las 12 de la mañana? ¿Sabéis que en Venezuela, Bolivia, Ecuador o Nicaragua sí se puede hablar de estas cosas en los medios de comunicación a horas normales? ¿por qué no le abrís las puertas de los medios de comunicación a este genial colombiano? ¿no veis que le tenéis al lado?

Guillermo Hernández en un medio de comunicación a una hora prime time, podría provocar, por sí solo, una auténtica revolución en las conciencias… Os pongo los dos últimos pedazos porque tiene más que ver con el tema, pero la entrevista entera es una obra maestra.

En videos relacionados puedes ver los cinco primeros de esta serie de 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: