Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

La verdad sobre el 11-S

Posted by amerikuajedis en julio 2, 2009

Mucho se ha publicado sobre el “atentado” perpetrado en las torres gemelas, Word Trade Center, en la ciudad estadounidense de Nueva York.

Desde el mismo 11 de septiembre de 2001 aparecieron en internet innumerables documentos como fotos, testimonios, videos, audios y escritos que denunciaban, ya en ese momento, la imposibilidad de que esos hechos ocurrieran sin complicidad interna.

Imposible comprender cómo, el país con mayor gasto de defensa de la historia de la humanidad, podía haberse dejado “tocar” el fondillo (trasero) por unos “terroristas” dirigidos desde unas cuevas en Afganistán, el país más desolado desde hace más de 50 años por los verdaderos terroristas, los terroristas de estado.

La implosión de las dos torres en caída libre, 11 segundos; la implosión del edificio 7 también en caída libre, que estaba suficientemente retirado de las torres; el “secuestro” y pilotaje de grandes aviones por aprendices; la inexplicable ausencia de los restos del supuesto avión que se “estrelló” en el pentágono; el seguro contra desastres, “actualizado” semanas antes, y cobrado por el dueño del complejo pocas semanas después; y muchísimas otras pruebas e indicios que demuestran sin lugar a dudas que lo sucedido fue en realidad un trabajo interno, un auto atentado!

Para qué, dirán algunos! Para fabricar una excusa que les permitiera “reaccionar”, atacando e invadiendo países supuestamente culpables o cómplices, o para restringir los derechos ciudadanos de los propios estadounidenses, entre muchas otras “razones” no menos monstruosas.

Esta “idea” de fabricar excusas no es nada nueva en la historia del gobierno de la “gran” nación estadounidense. Invitamos a nuestros visitantes a investigar la verdad sobre hechos trascendentales en la historia de la humanidad como por ejemplo: la explosión del Maine en las costas de Cuba; el “cobarde y vil” ataque a Pearl Harbor perpetrado por los japoneses durante la segunda guerra mundial; el ametrallamiento de barcos estadounidenses en el golfo de Tonkin, frente a Vietnam; y muchos otros “hechos” contados por la historia “oficial”.

Como consecuencia de todos estos hechos se hace evidente el beneficio logrado por el gobierno estadounidense: control sobre regiones ricas en petróleo y de gran importancia geoestratégica; anexión de territorios ajenos como Puerto Rico, Las Filipinas, Islas Marshal y Cuba, quien se independizó posteriormente; salir victorioso de la segunda guerra mundial y reclamar la mayor parte del botín resultante; etc.

En el siguiente documental se muestra los resultados de las investigaciones efectuadas por la FBI, la CIA, la NSA y las Agencias de Inteligencia de las Fuerzas Armadas estadounidenses, quienes, supuestamente leales a su pueblo, se opusieron al informe presentado por la comisión investigadora oficial de los hechos del 11-S, especie de metodología moderna estadounidense para recopilar y difundir basura.

Solo un control férreo y absoluto sobre los medios de comunicación y difusión masiva, hizo posible que casi todos los estadounidenses y una gran parte del resto de los terrícolas creyeran la versión oficial. Los que mantenemos los ojos abiertos y en permanente duda sobre las “versiones oficiales” no nos dejamos engañar ni siquiera a pocos minutos de ocurridos los hechos.

La serie que presentamos está seccionada en 12 partes nombradas parte1 1 hasta parte 1 6 y parte2 1 hasta parte2 6 las cuales van apareciendo en la lista de videos relacionados a medida que los vemos. Existe en YouTube otra serie seccionada en doce partes de la 1/12 a la 12/12, pero las partes 7 y 10 solo se ven en la lista de videos relacionados después de ejecutar la 8 y la 11 respectivamente. Aclaramos esto para evitarles molestias.

Entre los muchos otros excelentes documentales que se consiguen en internet sobre el 11-S, los cuales hay que ver, les recomendamos el siguiente, que trata además el tema de las religiones, el tema de las sociedades secretas y el nuevo orden mundial, y cómo se relacionan dichos temas entre si. Está seccionado en 13 partes (00 a 12) que irán apareciendo en los videos relacionaos a medida que vamos viéndolos.

También pueden verlo en 3 partes, sin la introducción de la serie anterior:

O pueden verlo completo en una sola parte:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: