Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

La sublevación planetaria

Posted by amerikuajedis en julio 2, 2009

Por kopai Wiracochan

Con la fecha del 2012 a la vuelta de la esquina, tenemos también una fecha para la sublevación planetaria, el 11-11 del 2011, cuando el sueño podría ser entre tantos, una gran marcha mundial, denunciando a vox populi las mentiras sobre el 11-S, el fraude del “holocausto”, la creación de virus y enfermedades, la falsedad del dinero y las religiones, el ocultamiento de la energía libre, la existencia innegable de extraterrestres, y demás temas ocultos para el ciudadano común mundial y en donde la participación de políticos y presidentes sería fundamental para la realización de este gran sueño.

Para eso es necesario la unión de todos los colectivos, todas las webs, todos los movimientos a favor de la paz, a favor de la ecología, a favor de la eliminación del hambre y todos los que tengan una propuesta positiva para cambiar el sistema que engaña y domina. No podemos estar de la mano con la gente que está en contra de algo, de por si estar en contra de lo que sea, es darle una carga negativa a nuestra propuesta, lo cual desde el punto de vista energético equivale a un contrapeso o a ir contra la corriente.

Para los que creen que esto del 2012 es pura ficción inventada por locos, vean el siguiente enlace donde la astrofísica Rusa Dra. Marina Romanova, habla sobre el calentamiento global, las catástrofes que amenazan el planeta, las huellas de otras civilizaciones y como la elite del planeta trata de mantener oculta esta información. Así mismo, recomendamos ver el siguiente artículo supuestamente basado en un informe de la NASA sobre el 2012,

Por otro lado, el grupo de Illuminatis liderados por Bill Gates, el judío Rockefeller y amigos, inauguraron en febrero del 2008 la Boveda Mundial de Semillas. Coincidencia? o quizá ya tienen un plan y refugio para ellos y sus colegas?

Svalbard Global Seed Vault es el almacén de semillas más grande del mundo, creado para salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que sirven como alimento.

Anuncios

3 comentarios to “La sublevación planetaria”

  1. pedro said

    El clima estaria mas descompuesto de lo que esta, no creo que el 2012 ocurra nada, toda la vida han dicho fechas donde el mundo sufrira algo y nunca paso nada!!!
    Puro amarillismo.!!!

    • amerikuajedis said

      Gracias por tu opinión. No anunciamos el fin del mundo. Todo lo contrario, anunciamos un cambio cósmico para bien de la humanidad, donde ésta jugará un papel de primer orden, por ser parte fundamental del mismo. Son posibles situaciones catastróficas, ya que el sistema solar está finalizando un ciclo en su viaje por el cosmos, lo cual redundará en cambios en su relación con las fuerzas cósmicas, internas y externas a él. Estos cambios no son nuevos, ya han ocurrido a lo largo de la historia del universo y han sido estudiados y descritos por la ciencia. No está de más prepararse, sin aspavientos, sobre todo en el ámbito de la espiritualidad y en la unión y solidaridad con nuestros semejantes.

  2. lando said

    Yo solo deseo que no ocurra nada, al contrario, espero que todo mejore! Hay muchas pruebas de que el eje polar se encontraba en distinto lugar del que conocemos y sin ir muy lejos, tengo la impresion de que en la Biblioteca de Alejandria, habia pruebas de otras civilizaciones, tambien creo de que ese incendio fue provocado por fanaticos religiosos. De todas maneras sabemos que en el vaticano hay muchos textos clave para entender la actualidad y el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: