Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Testimonio de Cathy O’Brian sobre control mental

Posted by amerikuajedis en junio 26, 2009

Extraordinario testimonio que nos relata los abusos a que fue sometida y cómo se utiliza el trauma psicológico resultante para el control mental, proyecto secreto, ahora conocido, del gobierno estadounidense llamado MK Ultra (Mind Control Ultra).En videos relacionados de YouTube encontrarán el resto de esta serie de 7. Asegúrense de elegir la serie con el mismo nombre de este primer video.

Les dejamos el enlace a su página (en inglés).

3 comentarios to “Testimonio de Cathy O’Brian sobre control mental”

  1. Arturo Garcés said

    Hola me gustaria poder contar mi caso, estoy actualmente bajo control mental dirigido, y lo he estado por cerca de 7 años interrumpidos contactenme soy de Panamá arturogarces@gmail.com

  2. hola mi nombre es jorge nash vega y sufro el control mental por medio de un dispositivo electronico .mi correo es jorgenashvega@yahoo.com

  3. silvia said

    Y lo olvide,pueden controlar mi ordenador,a antojo.Controlan las llamadas y pueden percibir mis pensamientos estan estudiando mi resilencia,supongo que para entregarselo a un medico el trabajo y venderlo como lo demás.Controlan por unos gorritos y tecnologia mis pensamientos se meten en mi mente y estudian mis recuerdos así me hacen mas daño avergonzandome,y ademas me envian imagenes que ya he olvidado a mi mente para que las vea,en la pantalla interior,esto lo vi en silva mind,envian hologramas para que tu mente los reciba y luego los veas como una realidad,creando microsueños,en los que tu crees que lo que sucede es real porque ademas te guian con control mental,hacen que sientas sensaciones que ya están almacenads en tu mente.A mi me crearon una pelicula en donde unos extraterrestres estaban en mi dormitorio,y me hablaban.
    Todo mentira y tecnologia.VIven en pisos como nosotros y crean traumas en el ensueño donde los niños tienen terrores nocturnos,esto tambien me lo hicieron a mi de pequeña.
    Pido ayuda desde aquí,para formar grupo denuncia aunque vivamos en paises diferentes.
    Silvia
    blassabemas@hotmail.com

Responder

 
