Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

“Dame pa’ matala”, el grupo revolucionario más puntero de Venezuela!

Posted by amerikuajedis en junio 26, 2009

Así opina el periodista español Rafael Palacios, quien en su visita a Venezuela conoció y compartió con este fabuloso grupo venezolano, de quien escribió en su blog lo siguiente:

“He tenido la oportunidad de conocerlos hace unos días en su propia casa: les conté acerca del Jaque Mate, les di un ejemplar y compartimos visiones sobre el proceso revolucionario, el momento planetario, la búsqueda espiritual, el camino de las plantas de poder… Os puedo decir que son guerreros del arcoíris de los pies a la cabeza, y unos talentos creativos natos, todos y cada uno de sus componentes.”

“Si Dios quiere, volveré a verlos en estos días, porque se encuentran grabando su nuevo disco en Caracas, donde forman parte de la vanguardia del nuevo arte con conciencia que está naciendo en Venezuela. Como curiosidad, se han hecho especialmente famosos porque el presidente Chávez, atraído por sus canciones, llamó a un programa de TV cuando tocaban los Dame Pa’ Matala y se marcaron una jam de lo que ahora se llama ’spoken words’. Lo podéis ver más abajo.”

“Os dejo con algunos de sus temas: las letras no tienen desperdicio. Critican al reggaeton (MK Ultra total), al Rey de España, a la Falsimedia, lanzan mensajes de despertar… En fin, hermanos hasta la médula. Esperemos que alguien los traiga a España porque hacen falta.”

Nota: en videos relacionados de YouTube encontrarán otras canciones maravillosas de Dame pa’ matala. No se lo pierdan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: